Vaaaaaaaamooooosss!!! Con o sin entradas hay que ir a inundar de beticismo la Cartuja!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dicen que sufriendo saben mejor las victorias, pues a mi esta casi que me mata.
Vamos Betis, a por la copa.
Enhorabuena a tod@s los compañeros del foro.A Carmona, Pepe Isbert, Viejo Patronato, eduerbetico, Donald Draper, pueblo verdiblanco, bono88000 y a Pinxaso les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Ya todo importa una ****** porque hemos pasado y estoy todavía gritando aquí solo con unos escoceses, pero partidazo de Sabaly, me ha desesperado mucho el perdonar y no tirar, y me he cagado en todo con el golazo de falta, ya me estaba haciendo el cuerpo a lo de siempre, pero ese gol lo he celebrado llorando, con tanta emoción como dolor por la ocasión fallada de Joaquín.
ESTAMOS EN LA ****** FINALLLLLLLLLLL
PALANGANAS A ******* QUE YA ESTAIS ACOSTADOS Y CON EL CHAMPANGNE CALENTITO A MEDIO BEBER AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAA Galleros54, Pepe Isbert, Leprechaun, Bentham, r4m0n, Donald Draper, pueblo verdiblanco, bono88000 y a Diabetis tipo 1 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Tanto el gol anulado a los rusos como el del rayo hoy se han oído gritos y cohetes que ni en Sudáfrica 2010, me encanta cómo están sufriendo jajaja jajajaA Pepe Isbert, Bentham y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Joaquín está para lo que está. Para estos minutos donde se puede apretar a base de ****** y calidad, pero de inicio es tontería, habría llegado al 50 desmontao…Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/03/22, 23:07:11.
Comentario
-
Enhorabuena compis! Tantos años de lucha, de sufrimiento de tristeza pero ya estamos donde nos merecemos. A por la Copa!!!!!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamossssss
Que sufrimiento y explosividad de felicidad al final.
Vamossss Real Betis Balompié
Sent from my mobile using Betisweb app
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La final no nos la quita nadie.
En Valencia estaban relamiéndose con el gol de Bebé y la posibilidad de jugar contra el Rayo la final, pero no, vamos a jugarla nosotros y a ganarla.A Carmona, Pepe Isbert, amorVERDadero, bender78, Alcotán, rakemitri, pueblo verdiblanco y a Diabetis tipo 1 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Capi es la tristeza personificada.A Carmona, skobi er betico, Alcotán, cebollero, pueblo verdiblanco y a Diabetis tipo 1 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Hacía 17 años que no lloraba de alegría por mi equipo.
Os quiero a todos y cada uno.A Galleros54, Carmona, Leprechaun, amorVERDadero, Alcotán, rakemitri y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor de todo es que final y celebración son en la misma ciudad donde viven nuestros jugadoresA Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena, béticos!! A disfrutar y a por la final! Vamos!!Editado por última vez por psikorn; https://www.betisweb.com/foro/member/335-psikorn en 03/03/22, 23:12:37.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario