Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaaaaaaaamooooosss!!! Con o sin entradas hay que ir a inundar de beticismo la Cartuja!!!

Comentario

• Dicen que sufriendo saben mejor las victorias, pues a mi esta casi que me mata.

Vamos Betis, a por la copa.

Enhorabuena a tod@s los compañeros del foro.

Comentario

• Ya todo importa una ****** porque hemos pasado y estoy todavía gritando aquí solo con unos escoceses, pero partidazo de Sabaly, me ha desesperado mucho el perdonar y no tirar, y me he cagado en todo con el golazo de falta, ya me estaba haciendo el cuerpo a lo de siempre, pero ese gol lo he celebrado llorando, con tanta emoción como dolor por la ocasión fallada de Joaquín.

ESTAMOS EN LA ****** FINALLLLLLLLLLL

PALANGANAS A ******* QUE YA ESTAIS ACOSTADOS Y CON EL CHAMPANGNE CALENTITO A MEDIO BEBER AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comentario

• Tanto el gol anulado a los rusos como el del rayo hoy se han oído gritos y cohetes que ni en Sudáfrica 2010, me encanta cómo están sufriendo jajaja jajaja
          A Pepe Isbert, Bentham y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Joaquín está para lo que está. Para estos minutos donde se puede apretar a base de ****** y calidad, pero de inicio es tontería, habría llegado al 50 desmontao…
            Huelo a palangana que echa para atrás con su comentario y estaba devolviéndosela.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/03/22, 23:07:11.

Comentario

• Enhorabuena compis! Tantos años de lucha, de sufrimiento de tristeza pero ya estamos donde nos merecemos. A por la Copa!!!!!
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Con la alegría de olvidabsa de Ruibal... y de Guardado!

RSilva
                Bellerín Pezzella Bartra ÁlexM
                Édgar Guardado
                Ruibal Canales Joaquín
                Borjita

Si ÁlexM no se recupera pues Guido por él, pasando Guardado al lateral izquierdo (creo que Miranda no llega)

Comentario

• Vamossssss

Que sufrimiento y explosividad de felicidad al final.

Vamossss Real Betis Balompié

Sent from my mobile using Betisweb app

Comentario

• Tele5 es una p-uta m-íerda.

Comentario

• Que grande este equipo por dios.

Comentario

• La final no nos la quita nadie.
                        En Valencia estaban relamiéndose con el gol de Bebé y la posibilidad de jugar contra el Rayo la final, pero no, vamos a jugarla nosotros y a ganarla.

Comentario

• Capi es la tristeza personificada.

Comentario

• Hacía 17 años que no lloraba de alegría por mi equipo.

Os quiero a todos y cada uno.

Comentario

• Lo mejor de todo es que final y celebración son en la misma ciudad donde viven nuestros jugadores
                              A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena, béticos!! A disfrutar y a por la final! Vamos!!
                                Editado por última vez por psikorn; https://www.betisweb.com/foro/member/335-psikorn en 03/03/22, 23:12:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X