Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis está jugando a aguantar el resultado, si el rayo marcase el equipo se activa y empata, tengo esa sensación, están jugando a que pase el tiempo, con su correspondiente riesgo

Comentario

• Pero vamos a ver...qué hay dos equipos jugando a tope, que el rayo también se juega mucho, lo normal es que los espacios se den con el cansancio.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• todavía no se, por qué en este equipo se regatea tanto, es un sinsentido, cuando tienen compañeros sin marca y se quieren ir hasta de los banderines del corner y luego pasa lo que pasa, que se pierde el balón en el peor lugar y origina ocasiones para el rival.

Luego están los pases, cuantos balones se han perdido en los últimos partidos por no pasar el balón correctamente? es increíble la cantidad de balones que se pierden por ser tan imprecisos.
        A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Jugando igual de mal que el dia del derbi, no han tenido mas ocasiones de milagro y gracias al árbitro todo sea dicho.

A ver si despiertan en la segunda parte, elaboran más y Canales deja de liarla

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No puedes estar más desafortunado, esas estrellas como Canales y Fekir son los que nos han metido aquí. Véase el derby
            +1 Pero están tiesos físicamente y hoy ruibal estoy convencido de que habría aportado mas que canales.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              Los veo bien, sobrios en defensa, espesos en ataque, con intensidad y algo de nervios. No entiendo tanta mención a Sabaly, quee ha cortado varios balones. Vamos uno arriba, de momento controlado y cero peligro del Rayo. Vamosssss
              La atención a Sabaly es porque esta siendo un fenómeno.

Comentario

• Los comentarios son para enmarcarlo. No puedo sentir más vergurnza como bético. Que en las puertas de una semifinal se haga esos comentarios despectivos.

Luego supongo que celebrareis no?

No estamos tan mal..el rayo ja llevado cero peligro. Es una semifinal y los nervios son normales.

Comentario

• Malísima primera parte. Da la sensación de que queremos hacer lo mínimo para pasar y eso ya sabemos como se paga. Hora del capitán y alguno más que quieran demostrar cosas…

Comentario

• He visto los 15 minutos últimos, pero no me da mucha confianza lo visto y además con vuestros comentarios me da que vamos a sufrír tela.

Y como no ganemos la copa, es mi impresión, Europa no la vemos el año que viene. Ojalá me equivoque.

También es verdad que soy de ascendencia negativa en cuanto al fútbol, que todo hay que decirlo.
                    Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 03/03/22, 21:55:21.

Comentario

• Arriba estamos mal, mucha imprecisión y Canales y Fekir están lejos de su nivel.

Hecho de menos intentar algún disparo a puerta, hemos tenido el balón en la frontal en muchas ocasiones en pies de Carvalho, Guido, Canales, Fekir, Juanmi... y ninguno se lo ha pensado siquiera.

Mucho por mejorar en la segunda parte, aunque como ya han dicho, también es cierto que el Rayo suele bajar bastante con los minutos y que han corrido mas que nosotros (amén de haber tenido las mas claras por mucho que escuchando la retransmisión pareciera lo contrario).
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Primera parte para vomitar. Parece que estamos rígidos, con miedo. Hay futbolistas y fútbol para comerse al Rayo. Vamos Betis.

Comentario

• Canales donde está no hace nada.

El sitio de Canales es donde jugo la segunda parte del derbi. Y William por delante.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                            El Betis está jugando a aguantar el resultado, si el rayo marcase el equipo se activa y empata, tengo esa sensación, están jugando a que pase el tiempo, con su correspondiente riesgo
                            Pues menuda temeridad.
                            Eso es estudiar para sacar un 5 raspado, como te equivoques en lo mínimo suspendes y luego te sorprendes.
                            Hay que estudiar para sacar un 10 siempre, así es difícil suspender aunque te equivoques.

Comentario

• Menos mal que no estan nerviosos atras, porque el juego del equipo es muy mediocre.

Comentario

• Tenemos una autopista atrás con Sabaly. Fekir y Canales imprecisos, Juanmi desaparecido.
                                Muchos nervios y a aguantar el resultado estoy viendo. Estamos jugando con fuego, mucho cuidado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X