El Betis está jugando a aguantar el resultado, si el rayo marcase el equipo se activa y empata, tengo esa sensación, están jugando a que pase el tiempo, con su correspondiente riesgo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
todavía no se, por qué en este equipo se regatea tanto, es un sinsentido, cuando tienen compañeros sin marca y se quieren ir hasta de los banderines del corner y luego pasa lo que pasa, que se pierde el balón en el peor lugar y origina ocasiones para el rival.
Luego están los pases, cuantos balones se han perdido en los últimos partidos por no pasar el balón correctamente? es increíble la cantidad de balones que se pierden por ser tan imprecisos.A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No puedes estar más desafortunado, esas estrellas como Canales y Fekir son los que nos han metido aquí. Véase el derby
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeLos veo bien, sobrios en defensa, espesos en ataque, con intensidad y algo de nervios. No entiendo tanta mención a Sabaly, quee ha cortado varios balones. Vamos uno arriba, de momento controlado y cero peligro del Rayo. Vamosssss
Comentario
-
He visto los 15 minutos últimos, pero no me da mucha confianza lo visto y además con vuestros comentarios me da que vamos a sufrír tela.
Y como no ganemos la copa, es mi impresión, Europa no la vemos el año que viene. Ojalá me equivoque.
También es verdad que soy de ascendencia negativa en cuanto al fútbol, que todo hay que decirlo.Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 03/03/22, 21:55:21.
Comentario
-
Arriba estamos mal, mucha imprecisión y Canales y Fekir están lejos de su nivel.
Hecho de menos intentar algún disparo a puerta, hemos tenido el balón en la frontal en muchas ocasiones en pies de Carvalho, Guido, Canales, Fekir, Juanmi... y ninguno se lo ha pensado siquiera.
Mucho por mejorar en la segunda parte, aunque como ya han dicho, también es cierto que el Rayo suele bajar bastante con los minutos y que han corrido mas que nosotros (amén de haber tenido las mas claras por mucho que escuchando la retransmisión pareciera lo contrario).A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeEl Betis está jugando a aguantar el resultado, si el rayo marcase el equipo se activa y empata, tengo esa sensación, están jugando a que pase el tiempo, con su correspondiente riesgo
Eso es estudiar para sacar un 5 raspado, como te equivoques en lo mínimo suspendes y luego te sorprendes.
Hay que estudiar para sacar un 10 siempre, así es difícil suspender aunque te equivoques.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario