Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeSalga quien salga, hay que ganar!!! 10 horas madre mía, que largas van a pasarse...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBravo
Sabaly Pezzella Edgar Moreno
Guido xxxx
Canales Fekir xxxx
W.José
A mi me salen dos dudas, siempre que no sorprenda sentando a uno del big three, no tengo tan claro Carvalho y Juanmi, salgan de inicio
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Creo que será Rui Silva. A Fekir no lo saca de inicio y pone en su posición a ORei. En la posición de Juanmi a Aitor Ruibal. No tengo pruebas ni tampoco dudas de que jugará Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl problema de dormir para mí llegará esta noche, para bien o para mal.
Con con respecto a aspectos organizativos no entiendo como el club no ha posibilitado hacer un tifo, ni tampoco como delegación del gobierno siempre aleja enormemente la posibilidad de acercamiento de la afición al recibimiento del autobús del equipo, mientras en la otra acera se pueden echar literalmente encima entre El corte inglés y los Lebreros.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstoy nervioso porque quiero que llegue ya la hora del partido, pero a la vez tranquilo porque se que no nos van a defraudar y vamos a estar en la final.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
Estás esperando todo el día. Y luego lo quitas porque no lo puedes ver por los nervios. Cosas del Betis.
Yo por ejemplo si no lo estoy viendo, lo paso mil veces peor que si lo veo. Hay gente que cuando llegan estos partidos prefiere irse al cine y enterarse del resultado después... a mi me da un parraque en mitad de la película vamos. El mítico gol de Assunçao a Osasuna de falta en el descuento me pilló viendo un partido de baloncesto del Estudiantes en Vistalegre, lo estaba escuchando por la radio y canté el gol... nunca más, el Betis mejor verlo.
Comentario
-
Yo estoy super nervioso, no me concentro en nada hoy, los nervios a flor de piel ya.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Sinceramente creo que se merecen esa tranquilidad que tú tienes. Pero me es imposible jajajaja. Todo el rato pensando en el partido.....
viviendo fuera de sevilla y españa me es imposible ir al estadio. Ojalá pueda ir y ver una final con el Betis en abril. Ojalá...A Retrum y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Siempre me ha parecido curioso eso. Como cada cual lleva los nervios de una manera.
Yo por ejemplo si no lo estoy viendo, lo paso mil veces peor que si lo veo. Hay gente que cuando llegan estos partidos prefiere irse al cine y enterarse del resultado después... a mi me da un parraque en mitad de la película vamos. El mítico gol de Assunçao a Osasuna de falta en el descuento me pilló viendo un partido de baloncesto del Estudiantes en Vistalegre, lo estaba escuchando por la radio y canté el gol... nunca más, el Betis mejor verlo.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstoy nervioso porque quiero que llegue ya la hora del partido, pero a la vez tranquilo porque se que no nos van a defraudar y vamos a estar en la final.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No. Si no fuéramos favoritos mañana estaría mas tranquilo mentalizándome de que lo mas seguro es que no pasemos pero con la situación tan idílica (no quiere decir que de por hecho que pasemos) cuesta mas controlar los nervios.
Yo desde luego no he vivido algo tan de cara y a una regularidad en hacer las cosas bien.
Siempre sorpresas positivas esperando lo peor y con el cuerpo hecho para ello.
Nos tenemos que ir acostumbrando a esta preciosa sensación aunque me saque del resto de mi vida cotidiana por los malditos nervios y la emoción.
Como hagamos algo bonito me voy a pegar llorando lo que no he llorado en mi vida por nada y por nadie. Sensaciones a flor de piel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeHe soñado esta noche que ganábamos la Copa.
No me pregunten porqué, yo tampoco lo entiendo y que conste que soy de los que piensan que hoy vamos a sufrir como nunca y que nos queda un gran obstáculo por salvar.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario