Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como salgamos a defender el resultado nos meten todos los pelos del ano para adentro,ganar ganar y ganar.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
      Seguir con Bravo supongo que será para no cargárselo anímicamente.

Confío en él, una mala tarde la tiene cualquiera y nos ha dado mucho.

Es otro capi dentro del vestuario y ganado a pulso. Vamos!
      Si, creo que ha dicho Bravo y 10 mas.
      O sea que no es para cargarselo anímicamente como bien dices.
      El otro día la cagó estrepitosamente, mañana hará un partidazo.
      A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Vamos que esto está a la vuelta de la esquina ya! Vaya nervios! Vamos Betis
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Falcao se queda sin semifinal

Falcao sufre un pinchazo en un gemelo y no estará en el partido de las semifinales de la Copa del Rey del Rayo frente al Betis. "Radamel tiene una pequeña lesión muscular, pero no hay opción de poder arriesgar. Hay que esperar a que cicatrice y hasta que no lo haga, no podrá estar con nosotros", dijo Iraola, el entrenador.

¿Nadie lo ha puesto? Me sorprende, es una baja importantísima para sus opciones de remontada y rotación de banquillo
          A betiko_panadero y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Falcao se queda sin semifinal

Falcao sufre un pinchazo en un gemelo y no estará en el partido de las semifinales de la Copa del Rey del Rayo frente al Betis. "Radamel tiene una pequeña lesión muscular, pero no hay opción de poder arriesgar. Hay que esperar a que cicatrice y hasta que no lo haga, no podrá estar con nosotros", dijo Iraola, el entrenador.

¿Nadie lo ha puesto? Me sorprende, es una baja importantísima para sus opciones de remontada y rotación de banquillo
            Me preocupan mucho más su gente de banda, donde son más incisivos.

Aguantando bien y sabiendo contrarrestar sus puntos débiles, sus delanteros no deberían olerla mucho.

Pero si, baja importante que merma un poco sus opciones de remontada.
            Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 02/03/22, 17:05:54.

Comentario

• Bravo; Sabaly, Edgar, Bartra, Alex Moreno; Guido, Guardado; Canales, Fekir, Juanmi; William José.

Creo que será el once y en el banquillo las opciones de meter a William Carvalho, Aitor Ruibal, Joaquín, Tello, Bellerín y Borja Iglesias según necesidades del partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Bravo; Sabaly, Edgar, Bartra, Alex Moreno; Guido, Guardado; Canales, Fekir, Juanmi; William José.

Creo que será el once y en el banquillo las opciones de meter a William Carvalho, Aitor Ruibal, Joaquín, Tello, Bellerín y Borja Iglesias según necesidades del partido.
                Creo que este partido es Bravo, Ruibal y 9 más

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Creo que este partido es Bravo, Ruibal y 9 más
                  Yo estoy totalmente de acuerdo. Al menos el arreón de la primera parte que va a ser bestial por parte del Rayo.
                  A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo estoy totalmente de acuerdo. Al menos el arreón de la primera parte que va a ser bestial por parte del Rayo.
                    El arreon lo tenemos que pegar nosotros y quitarles las esperanzas antes del descanso. A por ellos con el cuchillo entre los dientes y a por la final
                    A Retrum y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Estoy nervioso ya viendo las alineaciones del valencia bilbao y eso que jugamos mañana...

Por cierto lo de que Bravo juegue para no desmoralizar al jugador, vestuario, etc etc está muy bien. Yo le puedo dar la vuelta a la tortilla y decir que como se sentirá rui silva habiendo sido parte importante hasta ahora estando en forma para que lo quiten en el partido del año por un jugador que viene de no jugar y de fallar en el partido anterior.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/03/22, 20:56:22.

Comentario

Estoy nervioso ya viendo las alineaciones del valencia bilbao y eso que jugamos mañana...

Por cierto lo de que Bravo juegue para no desmoralizar al jugador, vestuario, etc etc está muy bien. Yo le puedo dar la vuelta a la tortilla y decir que como se sentirá rui silva habiendo sido parte importante hasta ahora estando en forma para que lo quiten en el partido del año por un jugador que viene de no jugar y de fallar en el partido anterior.
                        Efectivamente, también estoy bastante nervioso ya.

Jajajaa
                        A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

Estoy nervioso ya viendo las alineaciones del valencia bilbao y eso que jugamos mañana...

Y encima que en gran parte gracias a él estamos donde estamos, y estos partidos son los que todos quieren jugar. Bastante injusto para Rui Silva que encima es el que en mejor momento está. No entiendo estas decisiones.

Comentario

• se va a hacer un mosaico o algo??????
                            al precio de las entradas, espero que se lo hayan currado
                            Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 02/03/22, 21:32:53.

Comentario

• Mañana, por bastantes razones, saldría con Joaquín por Fekir en el once.

Comentario

• No me gusta el tema del portero, Bravo no lo vi bien contra los palanganas, aunque Rui Silva tampoco
                                me gusto en el partido contra el Zenit le daba miedo salir a por balones en el area chica y nos podia haber
                                costado un disgusto.

Por lo que ... ojala el que salga lo haga de maravilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X