Se me ha venido a la cabeza ese partido en Bilbao,y ese penalty de Luis Fernandez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeEl Rayo va a calcar la estrategia del SFC del último derbi. Supongo que estarán preparados para ello.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
La diferencia es que ellas tienen suerte y les entran las que normalmente no entrarían, y que nosotros fallamos las que normalmente tenemos.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y esta noche se sabe quien será el rival en la final del ganador de mañana.
Que nervios y que ganas!!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevo todo el día con aquello de " Beeeeeeetis alé... Real Betis Balompié...." y todavía quedan más de 24hA marilobetica y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Rayo no puede calcar al Sevilla porque no tiene jugadores para ello, ni técnicamente ni sobre todo físicamente. Y si lo hacen, en la segunda parte si ya el Sevilla pego un bajón ellos ni os cuento.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/03/22, 11:15:57.A robercgarcia, pueblo verdiblanco, Superbetico del universo, Bruno SantosBR, Tropi, rbb1907 y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Lo fundamental es que la importancia del partido no supere emocionalmente a los jugadores.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/22, 11:24:18.A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Importante es que la afición llevemos en volandas al equipo. Si por desgracia ellos se adelantan tenemos que ganar nosotros en la grada. Vamos a demostrar que el Villamarín gana partidos. A por la final!!!A Superbetico del universo y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Prefiero escuchar a Manuel Pellegrini a ver qué dice y como lo dice al respecto. No es un partido más.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario