Martinez Munuera arbitrará la vuelta de semifinales del @RealBetis Balompié - Rayo Vallecano y mateu Lahoz en la sala VOR.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Anda que si en agosto nos dicen que íbamos a ser el único equipo español vivo en las tres competiciones, desplegando un fútbol vistoso, con una presión y unas ganas que hacía años que no habíamos visto, eliminando a los puércos en la copa, en puestos Champions en la liga... Nos lo íbamos a creer al momento.
Llevamos una temporada ilusionante y con esa ilusión hay que ir el jueves. Luego que pase lo que tenga que pasar pero con una sonrisa en la cara y el corazón reventando el pecho deseando salir para animar al Betis como uno más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeMal asunto que no est´én Fekir, Canales y Bellerín....
y mal asunto Mateu al var... el otro no sé como pita,
Comentario
-
Si no le ganamos al rayo en casa……Q hay q tener respeto pero leches q es el rayo. En fin, veo muvho miedo aquí en el foroEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/03/22, 14:10:47.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSi no le ganamos al rayo en casa……Q hay q tener respeto pero leches q es el rayo. En fin, veo muvho miedo aquí en el foroA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Señores, uno de los peores visitantes, viene en barrena, el único resultado que no vale es perder, podemos empatar y ganar, nuestro estadio...
más de cara es imposible tenerloA marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muchísimo más difíciles han sido nuestro 1/4 / y 1/8, ante el Rayo mucho respeto pero a demostrar en el campo que son mejores.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeMartinez Munuera arbitrará la vuelta de semifinales del @RealBetis Balompié - Rayo Vallecano y mateu Lahoz en la sala VOR.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7810784**[/ATTACH]
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario