A mí ahora mismo solo me preocupan las potencialidades y debilidades del rayo vallecano. Me sigue pareciendo un equipo peligroso con un gran técnico, pero por otro lado tenemos la ventaja de un gol, un mínimo de 50000 personas apretando en cada balón y jugadores de mucha calidad y peligrosidad si nos dirigimos a su portería. A muerte con todo. Como siempre pediría máxima concentración a los jugadores de nuestra línea defensiva porque hay goles muy evitables, por ejemplo los dos del palangana en el derbi, y son escenarios que no se pueden volver a repetir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este es el partido que hay que ganar, que ganas de volver a ver al Betis en una final, ojo que el partido se las trae, ellos van a salir con esa tranquilidad que da eso que dice "de perdios al rio", y aunque parezca paradójico a nosotros la ventaja que tenemos nos puede atenazar ya que nos hace ver muy cerquita esa final. Vamos a por todas, y yo con el marrón que tengo en el curro, aqu escribiendo en Betisweb, pero si es que no me puedo concentrarA Balompédico y El banderín de la esquina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo siento por los que empiezan a dudar del equipo y del CT por un solo partido que ha salido mal entre tanta bajas y vorágine de partidos.. Que no vayan al jueves. Lo van a pasar muy mal porque no se va conseguir pasar a la final goleando. El Rayo es un señor equipo y hay que jugarles con cabeza y corazon caliente, y echando el resto al 120%..Cada pelota valdrá una final. Los primeros que tienen que creer en pasar en la final son los jugadores y el cuerpo técnico que para eso nos han traido hasta este momento, y capacitados estan para el desafio; pero tampoco podran hacerlo sin en el aliento de la grada. Y en la grada que también juega su partido particular hay que estar más unidos que nunca. Pero mas que nunca... Hay que dejarse la voz y las fuerzas animando y estar al lado de los nuestros hasta el pitido final como si no hubiera un mañana o no hubiera otro partido nunca más. Es el Partido. No es un partido para los que empiezan a cargar escopetas o para los que nos esperan en la Cartuja o desde la Plaza Nueva a que lleguemos, o los que sólo contemplan ganar con su caprichoso once inicial. No. Asi no.. Dedicaros a ver series u otra cosa.
A muerte con el equipo y el CT.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/03/22, 11:55:10.A Galleros54 y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEste es el partido que hay que ganar, que ganas de volver a ver al Betis en una final, ojo que el partido se las trae, ellos van a salir con esa tranquilidad que da eso que dice "de perdios al rio", y aunque parezca paradójico a nosotros la ventaja que tenemos nos puede atenazar ya que nos hace ver muy cerquita esa final. Vamos a por todas, y yo con el marrón que tengo en el curro, aqu escribiendo en Betisweb, pero si es que no me puedo concentrarA Accattone y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor cada vez que un Bético diga a quien prefiere en la final debería aparecer Thanos y dar un chasquidito de dedos.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-tempid":"temp_83247_1646128230775_979"**[/ATTACH]
Confirmado Martínez Munuera al silbato y Mateu Lahoz en el VAR
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEstoy literalmente cagado con este partido. Ni tengo ganas de que llegue.
Quiero resarcirme y estoy seguro de que los jugadores también.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-tempid":"temp_83247_1646128230775_979"**[/ATTACH]
Confirmado Martínez Munuera al silbato y Mateu Lahoz en el VAR
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEstoy literalmente cagado con este partido. Ni tengo ganas de que llegue.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario