Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rui Silva, Bellerin, Bartra, Edgar, Alex Moreno, Guido, Carvalho, Fekir, Canales, Juanmi y Willian José.A Bruno SantosBR y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeRui Silva, Bellerin, Bartra, Edgar, Alex Moreno, Guido, Carvalho, Fekir, Canales, Juanmi y Willian José.
Como mucho Bartra por Pezzella, pero con la velocidad que tiene el Rayo, creo que es la pareja de centrales que mejor se puede complementar.
Comentario
-
No sé algunos en que pensais cuando decís que algún titular indiscutible no juegue, precisamente es este partido cuando un jugador tiene que reventar, luego que descansen todo lo que quieran hasta la final.A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, robercgarcia, Lu, techno, anafp y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Hay que salir a aplastar al rayo y marcarle cuanto antes para desactivarlos y vean que no hay nada que hacer.
Si prolongamos el 0-0 y van pasando los minutos le daremos vida y esperanza.
A muerte y a 150 % los primeros minutos hasta resolver el asunto.
No hay excusa...campo a favor con 45-50000 Beticos, 1-2 a favor en la ida, pase a final con opcion de titulo de supercopa y de billete directo a Europa.
NO SE PUEDE FALLAR...TODA LA CARNE EN EL.ASADOR Y A REVENTAR
- 3 Me gusta
Comentario
-
El jueves no es partido para reservar, salvo que haya riesgo alto de que el futbolista pueda romperse. Lo digo principalmente por Fekir. Mejor media hora de calidad al final, a que se pueda romper en el 30', pero si está aunque sea al 80-90%, debe jugar y que descanse el domingo.
Es fundamental tapar sus bandas. Creo que Ruibal debe jugar si o si este partido. Y después de la segunda parte de ayer, no descartaria a Canales al lado de Guido para poder sacar el balon con más fluidez. Se noto una barbaridad cuando estaba el en esa posición y no WC.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 28/02/22, 20:05:35.A Balompédico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A dia de hoy....lo máximo es ganar Copa en Cartuja...ganar uefa europa League en pocilga y quedar en puestos europeos en Liga (champions 3-4, o europa league 5-6).
Es dificil pero no.imposible...y hay que pelear hasta reventar los 3 objetivos.
Piano..piano...primero certificar pase a la final de Copa el Jueves.
Ayer...si no regalamos 2 goles absurdos en el primer tiempo por fallos groseros de centrales y portero...y el gol de Canales llega 10 minutitos antes...minimo se empata
Pero ya es pasado....de los 3 derbys de este año, se ganó el derby que tenia bonus...ellos y su calvo lo saben y les ha dolido en el alma.
RAYO RAYO RAYO.....APLASTA BETIS
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mejor no dar por ganada la eliminatoria antes de tiempo que luego nos pasa igual que en la eliminatoria de la E.L. con el cerdilla que se ganó 0-2 en la ida
RESPETO AL RAYO que lo están haciendo muy bien este añoA Balompédico y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo sé algunos en que pensais cuando decís que algún titular indiscutible no juegue, precisamente es este partido cuando un jugador tiene que reventar, luego que descansen todo lo que quieran hasta la final.
Comentario
-
El partido hay que jugarlo como si fuera la propia final a un solo partido, hay que salir a ganar sin tener en cuenta el resultado de la ida y sin especular.
A buscar el gol desde el minuto uno y después el segundo y si se puede el tercero. Como especulemos con el resultado y tonteemos les vamos a dar vidilla y si se lo terminan creyendo vamos a sufrir más que contra el Zenit.
Avisados quedan.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario