Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viendo la baja de Fekir, no me extrañaría nada ver a Carvalho en su sitio, y visto lo de hoy y lo del Zenit, hasta no me parecería mal

Comentario

• Silva y diez más....

Pienso que pondrá a :

Bellerín Pezzella Édgar Moreno

Canales Carvalho Guardado Ruibal

WJ Juanmi
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/02/22, 23:03:18.

Comentario

• El equipo, por la falta de frescura, tiene un problema gordo para sacar el balon cuando le presionan arriba.

Con Canales de mediocentro se ha mejorado algo en ese aspecto, aunque es cierto que ellos se han replegado más.

Y espero que se acaben ya las mamonadas con Tello. Pocos jugadores me han puesto tan de mala hosstia como este.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Viendo la baja de Fekir, no me extrañaría nada ver a Carvalho en su sitio, y visto lo de hoy y lo del Zenit, hasta no me parecería mal
          Contra el Atlético sí, pero contra el Rayo creo que sería mejor meter a Canales en el sitio de Fekir y a Ruibal y Juanmi en bandas. Lo del Rayo estando como estamos creo que va a ser un intercambio de golpes y es mejor que jueguen esos tres. Pero tampoco graznaré si Manolo mete a Carvalho, la verdad.

Comentario

• Yo creo que contra el Rayo es fundamental tener mucho balón, mucha recuperación tras pérdida, creo que es un partido para intentar que no haya tanta ida y vuelta, pero veremos lo que tiene previsto, más o menos salen 7 jugadores claros, Bellerín, Pezzella, Edgar, Moreno, Guido, Canales, W. Jose, creo que Rui Silva, Carvalho, Guardado y Juanmi, serán los otros, pero vete tú a saber-

Comentario

• Sigo sin entender aun lo del portero...en fin.

No entiendo rotar un portero en este partido la verdad.

Y encima el portero contribuye mucho en los 2 goles tontos encajados por estos puercos violentos
              A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Yo creo que contra el Rayo es fundamental tener mucho balón, mucha recuperación tras pérdida, creo que es un partido para intentar que no haya tanta ida y vuelta, pero veremos lo que tiene previsto, más o menos salen 7 jugadores claros, Bellerín, Pezzella, Edgar, Moreno, Guido, Canales, W. Jose, creo que Rui Silva, Carvalho, Guardado y Juanmi, serán los otros, pero vete tú a saber-
                Estoy de acuerdo contigo, pero estamos algo flojos en este tramo y, aunque el Rayo está en una lógica caída libre, ellos llevan preparando este partido desde que terminó la ida. Y creo que Carvalho nos da posesión, pero para recuperar tras pérdida es mejor que jueguen Juanmi y Ruibal con Guardado y Guido por detrás.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Sigo sin entender aun lo del portero...en fin.

No entiendo rotar un portero en este partido la verdad.

Y encima el portero contribuye mucho en los 2 goles tontos encajados por estos puercos violentos
                  Visto en perspectiva y resumiendo, el portero pierde el partido. Como otras veces lo gana.......

Comentario

• Suponiendo que llegue Canales

Rui
                    Ballerin, Pezzella , Edgar, Alex M
                    Guido, Guardado
                    Canales WC Juanmi
                    WJ

Reforzar mucho el centro del campo pero yendo a por el partido.
                    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 27/02/22, 23:26:46.

Comentario

• Me da un poco de pánico jugar sin Fekir ni Canales.

Comentario

• Supongo,espero,que lo de Canales no sea nada.

Comentario

• Si no llega Canales y Sabaly está listo jugaría con Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Edgar, Álex Moreno, Guido, Guardado, Juanmi, William Carvalho, Aitor Ruibal y WJ. Gente que corra, muerda y presione. Habría además 8 jugadores de refresco para darlo todo en esta eliminatoria. Luego, contra el Atlético, haría otros 7-8 cambios: Rui Silva, Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Sabaly, Paul, Carvalho, Juanmi, Canales, Laínez y Borja Iglesias.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            Me da un poco de pánico jugar sin Fekir ni Canales.
                            En vallecas jugamos sin Canales y ganamos, vamos a levantar el ánimo que no se nos puede escapar esta final, jueguen quienes jueguen tienen que darlo todo y seguimos teniendo mejor equipo que el Rayo y jugamos en nuestro estadio con 50 mil personas llevando en volandas al equipo.

Y por cierto, que jugamos con un gol de ventaja, que parece que somos nosotros los que tenemos que remontar la eliminatoria.

Comentario

• Creo que, en los próximos partidos (Atlético, Eintrancht y Bilbao), Manuel va a tener que tirar de jugadores desaparecidos totalmente de sus planes como Paul, Laínez y, en menor medida, Rodri. Esperemos que Miranda se incorpore también cuanto antes porque lo necesitamos como el comer.

Comentario

Yo creo que contra el Rayo es fundamental tener mucho balón, mucha recuperación tras pérdida, creo que es un partido para intentar que no haya tanta ida y vuelta, pero veremos lo que tiene previsto, más o menos salen 7 jugadores claros, Bellerín, Pezzella, Edgar, Moreno, Guido, Canales, W. Jose, creo que Rui Silva, Carvalho, Guardado y Juanmi, serán los otros, pero vete tú a saber-
                                Me extrañaría que no jugara Ruibal, y también me extrañaría que lo hiciera Carvalho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X