Viendo la baja de Fekir, no me extrañaría nada ver a Carvalho en su sitio, y visto lo de hoy y lo del Zenit, hasta no me parecería mal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El equipo, por la falta de frescura, tiene un problema gordo para sacar el balon cuando le presionan arriba.
Con Canales de mediocentro se ha mejorado algo en ese aspecto, aunque es cierto que ellos se han replegado más.
Y espero que se acaben ya las mamonadas con Tello. Pocos jugadores me han puesto tan de mala hosstia como este.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeViendo la baja de Fekir, no me extrañaría nada ver a Carvalho en su sitio, y visto lo de hoy y lo del Zenit, hasta no me parecería mal
Comentario
-
Yo creo que contra el Rayo es fundamental tener mucho balón, mucha recuperación tras pérdida, creo que es un partido para intentar que no haya tanta ida y vuelta, pero veremos lo que tiene previsto, más o menos salen 7 jugadores claros, Bellerín, Pezzella, Edgar, Moreno, Guido, Canales, W. Jose, creo que Rui Silva, Carvalho, Guardado y Juanmi, serán los otros, pero vete tú a saber-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo creo que contra el Rayo es fundamental tener mucho balón, mucha recuperación tras pérdida, creo que es un partido para intentar que no haya tanta ida y vuelta, pero veremos lo que tiene previsto, más o menos salen 7 jugadores claros, Bellerín, Pezzella, Edgar, Moreno, Guido, Canales, W. Jose, creo que Rui Silva, Carvalho, Guardado y Juanmi, serán los otros, pero vete tú a saber-
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeSigo sin entender aun lo del portero...en fin.
No entiendo rotar un portero en este partido la verdad.
Y encima el portero contribuye mucho en los 2 goles tontos encajados por estos puercos violentos
Comentario
-
Suponiendo que llegue Canales
Rui
Ballerin, Pezzella , Edgar, Alex M
Guido, Guardado
Canales WC Juanmi
WJ
Reforzar mucho el centro del campo pero yendo a por el partido.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 27/02/22, 23:26:46.
Comentario
-
Si no llega Canales y Sabaly está listo jugaría con Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Edgar, Álex Moreno, Guido, Guardado, Juanmi, William Carvalho, Aitor Ruibal y WJ. Gente que corra, muerda y presione. Habría además 8 jugadores de refresco para darlo todo en esta eliminatoria. Luego, contra el Atlético, haría otros 7-8 cambios: Rui Silva, Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Sabaly, Paul, Carvalho, Juanmi, Canales, Laínez y Borja Iglesias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeMe da un poco de pánico jugar sin Fekir ni Canales.
Y por cierto, que jugamos con un gol de ventaja, que parece que somos nosotros los que tenemos que remontar la eliminatoria.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo creo que contra el Rayo es fundamental tener mucho balón, mucha recuperación tras pérdida, creo que es un partido para intentar que no haya tanta ida y vuelta, pero veremos lo que tiene previsto, más o menos salen 7 jugadores claros, Bellerín, Pezzella, Edgar, Moreno, Guido, Canales, W. Jose, creo que Rui Silva, Carvalho, Guardado y Juanmi, serán los otros, pero vete tú a saber-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario