Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Las sanciones tienen un sesgo por barrios y ciudades que dan mucha confianza en las instituciones.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeEn este post esta mas que justificado tirar de tópicos y refranes.
Hay que tener los pies en el suelo.
Vamos a echarla al suelo.
No hacer el cuento de la lechera .
No vender la piel del oso antes de cazarlo.
No echar las campanas al vuelo.
Nada de confianzas, respetar al rival que no va a entregar el partido de vuelta y salir como se debe salir cuando se
esta a las puertas de una final.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Yo lo sabía por una canción, hay un rapero malagueño, Foyone, que tiene un tema hablando de comida y dice "En Manhattan hamburguesa en la peña del Betis". Así que debe ser bastante conocida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver MensajeEs un fastidio para mí, pero me pilla de viaje, por lo que me lo perderé muy probablemente. ¿Alguna peña bética neoyorkina, que sepáis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá esta camiseta nueva sea para la hipotética final (con su respectivo bordado o serigrafiado de la fecha, el rival, el estadio etc.). De esa manera el club la puede vender en masa, que es a lo que está obligado si llega a una final, y los socios que donaron su dinero no pierden su exclusividad de la otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeEn este post esta mas que justificado tirar de tópicos y refranes.
Nada de confianzas, respetar al rival que no va a entregar el partido de vuelta y salir como se debe salir cuando se
Comentario
-
Las eliminatorias duran 180 minutos, por lo menos.
Hay que hacer bueno aquí el resultado cosechado allí.
Lo tenemos todo a favor pero fútbol es fútbol.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario