¡os quiero a todos!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeEnhorabuena a todos! Nos merecíamos una final después de 17 años, de ver al Betis en el campo de la Llagostera, del amaño para no subir del Hércules, de los 25 puntos, y siempre ahí, siempre siempre ahí. Os estoy leyendo a todos y estoy emocionado. De momento ya he comprado mi billete de ave para Sevilla para estar con mi familia bética, la de sangre y la de los otros decenas de miles. A disfrutar!!!!Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 04/03/22, 09:13:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
El equipo volvió a caer en el error de especular con el marcador de la ida, el Rayo tuvo el partido donde quiso, mantenerse vivo hasta el final sin buscar el gol, ya le caería una oportunidad, y en el último cuarto de hora si llegaban vivos pegar el arreón final, tal y como sucedió, golazo y casi fuerzan la prórroga, sólo buscamos la portería rival con claridad tras su gol.
El Betis tiene que ir a buscar los partidos desde el minuto 1, ha cometido este error ya varias veces, le pasó contra el Zenit que nos metieron en el descuento, menos mal que se anuló el gol, nos pasó ayer, nos pasó frente al Mallorca en liga donde sólo despertamos cuando nos empataron a 1, nos ha pasado muchas veces.
El equipo no está fino, está muy cansado, no tiene la lucidez de antes.
Pero bueno, ahora toca disfrutar.
Con el 0-1, empezamos a llegar mas porque el Rayo paga el cansancio y se echa atrás, ya no van a presionar arriba como locos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad que viendo los últimos años de este equipo, quien te iba a decir que hemos pasado las dos últimas eliminatorias, aguantando el equipo defensivamente, tanto con el Zenit, y ayer creo que aún peor, estuvimos muy mal con el balón, pero defensivamente no concedimos nada, e incluso en los córner creo que sólo llegaron a tocar una vez la pelota, así es que como se hacen grandes los equipos, compitiendo en los días malos, o más bien en los días que tus virtudes no salen a relucir.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEa, pues a dormir como un bebé. Felicidades a todos y que no se hagan muy largas estas semanas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver MensajeAh, y una cosa que se me olvidaba.
Por supuesto me he bebido media Cruzcampo así que no me ponen un calmante de momento.
Beeeeetis alé, Real Betis Balompiéeeee
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajePelusa97 , me gustaría proponer como iniciativa que Betisweb se ponga en contacto con el club para que regale dos entradas y el viaje a Sevilla a ver la final a Bruno SantosBR. Creo que sería muy merecido para él y para el Club una buena estrategia de marketing.
Se merece ver la final aquí, con los suyos, con los béticos.
A todos los que apoyéis la iniciativa, por favor, dadle a me gusta para darle mayor visibilidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena a todos,señores.Ya era hora de volver a vivir un momento historico.
Ayer perdi dos años de vida en el campo con el gol de bebe,y tres con el gol de borja.
Tenemos la final a mes y medio,tiempo para ir recuperandose fisicamente,porque no estamos al nivel de hace un mes.
A disfrutar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Y si no puede ser por que aún le dure al Real Betis la "tiesura", yo propongo un Crowdfunding entre el foro. Contad conmigo hasta los 50 €.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Más que tocado el equipo yo he visto a los 3 jugadores del equipo, Alex, Canales y Fekir, tocadisimos, supongo que de la batalla pocilguera. Canales descansa el domingo. Creo que también ayer pesaba la responsabilidad de poder meterse en una final. Seguro que el 23 de abril el equipo está mucho más suelto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo mismo digo.
Un diez al Rayo y su entrenador.
Siempre me cayó bien. Además eliminó a los del pleistoceno el año que estaba en el Mirandés y eso nunca se olvida
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario