Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He de reconocer que en la segunda falta del Bebesito he tirao de kirikocho. La gente de al lao mia en el estadio no se si se habrán enterao, pero el que me haya escuchao dira este esta loco.

17 años desde ese penalti de Luis Fernandez. Que alegría!!!!! Ahora a rematar el 23 de Abril, que largo se nos va hacer. Felicidades a todos los beticos del universo.

Comentario

• Nadie se merece esto más que nosotros, nadie. Aunque yo me estoy dando cuenta que no estoy para estas cosas, no se cuantos años habré perdido hoy.

Yo tengo 30 años y recuerdo 2 finales, pero es que hay muchos niños que no han vivido eso, y aparte de gente cercana, es de quienes me acuerdo hoy. Hoy tenia en el asiento de atrás un niño que se ha pasado los últimos 10 minutos llorando. Por suerte ha salido cara y con eso me quedaré toda la vida.

Y por supuesto que esto no se puede quedar aquí, y que hay que seguir.

Comentario

• Acabo de tomar un taxi para ir a casa.
        12 horas de gimnasio en Heliópolis, que han merecido muchísimo la pena.
        Espero que el 23 abril el final sea igual de feliz de hoy. Vaaaaaamos Betiiiiiiiiiiiiiiis

Comentario

• Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
          Solo vengo a decir que:

Me he caido celebrando el gol.
          He tirado la mesa en la caida.
          He dejado sin cena a cuatro personas.
          He partido dos cristales.
          He partido una silla.

Y estoy en el hospital que no me puedo menear, pero me da igual. Me echan de casa fijo pero esto no me lo quita nadie hoy
          Lo primero de todo: desearle que se reponga pronto del percance. Lo segundo, darle la enhorabuena por haber escrito uno de los mensajes más memorables que recuerdo en la historia de betisweb

Comentario

• Los béticos gritamos que viva el Betis.... Disfruten señores, y alimentense bien, cuídense, que el mes de abril va a ser menuóooo

Comentario

• ESTAMOS EN LA ****** FINAL DE COPA!!!! No es un sueño, es la obra de un ingeniero que ha construido una máquina, quizás no perfecta, pero eficaz y práctica, donde cada pieza es útil y necesaria y forma parte de un engranaje perfectamente engrasado que funciona de maravilla. gracias Manuel, gracias equipo, gracias afición. Viva el betis. Que noche tan bonita. Felices sueños compañeros.

Comentario

• Enhorabuena a todos! Nos lo merecíamos ***** después de tanto tiempo! Quién dijo que para meterse en una final no hay que sufrir una mijita. Esto es increíble, qué equipo. A seguir disfrutando!

Comentario

• Ahora quiero, no, necesito, un video de 3 horas con la celebración de los jugadores, la puñetera tele5 ha cortado nada más pitar el árbitro, si les interesa más el reality que no compren los derechos del fútbol, conyo, que manera de tirar a la ****** un producto que has comprado y has pagado, lamentable.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                      Mi mujer cabreada porque dice que solo la abrazo cuando gana el Betis.
                      Pues la mía porque estábamos en una cena y yo mirando el partido en el móvil y pasando de la conversación (por otra parte, ni me interesaba).

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

Si por favor Carmona, si mantienes el contacto con la gente del Club propónselo y cuéntales la preciosa historia de Bruno SantosBR como bético

Es imposible que con él en el estadio perdamos la final
                        No vamos perder!! Esa final lo merecemos y mucho!!

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Pues, compañero. Yo no suelo comentar salvo en el descanso. Veo el partido, comentó antes, en el descanso y después del partido. Porque los goles los canto, no los escribo en un foro.

Y como yo muchos.
                          Yo no entro hasta horas después, mientras veo el partido no entro por aquí, si algún gol o algo si acaso pongo un tuit, pero mi atención está en el partido y al acabar suelo entrara tuiter a ver los comentarios y memes. Cada uno tiene una forma de seguir los partidos

Comentario

• Enhorabuena a todos por esa final conseguida. Ahora debemos pelearla con todo. A seguir.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Te entiendo. Hace muchos años en un hospital mi padre me preguntó "¿Tú crees que éste año al fin ganaremos la Liga?", le dije "Yo creo que sí, papá". Fue la primera liga con Benítez, él no pudo verla ganar... se fue antes. Pero yo la celebré por los dos.

Un fuerte abrazo desde Valencia y muchos ánimos.
                              Precioso, compañero. Una experiencia dura, tremenda, pero de las más enriquecedoras a la misma vez.
                              Enhorabuena por ese pase a la final y disfrutar de ese partido y los nervios que habrá, que a fin de cuentas es lo único que importa en el fútbol.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X