Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Noche para el recuerdo, no había pasado de la indignación al extasis más rápido en to los días de mi vida. Que grande dios mío. Viva el betis coñño

Comentario

• Muchas gracias a todos los que estabais en el campo, lo que he vivido hoy no se me va a olvidar en la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Parece que los que estaban escribiendo mal de Joaquín,ahora no aparecen.
        Ha te ido momentos reguleros, pero con si edad es normal, ahora al final de temporada, parece que empieza a desempeñar el rol que debe.
        Cantidad bestial, y para 15 minutos en la media punta puede ofrecer muchísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Por cierto, no sé si alguien más lo piensa, pero me encanta Iraola. Es un señor y un muy buen entrenador.
          Lo mismo digo.

Un diez al Rayo y su entrenador.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/22, 00:34:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
            Telecinco nos deja sin ver la celebración, vaya cruz que los derechos los tengan esta gentuza
            Son unos inútiles en las retransmisiones deportivas,aprovechan cualquier excusa en el partido,para meter anuncios,todo ha sido pitar el árbitro y rápidamente han cortado,no se ha visto nada de la celebración,me pregunto si hubiera sido el Mandril hubieran hecho lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
              Pelusa97 , me gustaría proponer como iniciativa que Betisweb se ponga en contacto con el club para que regale dos entradas y el viaje a Sevilla a ver la final a Bruno SantosBR. Creo que sería muy merecido para él y para el Club una buena estrategia de marketing.

Se merece ver la final aquí, con los suyos, con los béticos.

A todos los que apoyéis la iniciativa, por favor, dadle a me gusta para darle mayor visibilidad.
              Es es un sueño jajaja he hablado con mi novia ahi de la final, pero con el Covid y cuentas durante eses ultimos meses es muy complicado tener dinero para eso ^^" que por cierto iba a ser un dia que llevaria en mi corazon hasta siempre... creo no ser tan asequible tambien para ninguno y digo que mismo de lejos, se no es posible, voy a cantar fuerte desde Brasil!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                Pelusa97 , me gustaría proponer como iniciativa que Betisweb se ponga en contacto con el club para que regale dos entradas y el viaje a Sevilla a ver la final a Bruno SantosBR. Creo que sería muy merecido para él y para el Club una buena estrategia de marketing.

Se merece ver la final aquí, con los suyos, con los béticos.

A todos los que apoyéis la iniciativa, por favor, dadle a me gusta para darle mayor visibilidad.
                Cuenten con mi granito de arena.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Por cierto, no sé si alguien más lo piensa, pero me encanta Iraola. Es un señor y un muy buen entrenador.
                  Este hombre tiene mucha clase, en lo personal y profesional. Chapeau.

Comentario

• Aquí uno que se está bebiendo un cubata por derecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cuenten con mi granito de arena.
                      Si por favor Carmona, si mantienes el contacto con la gente del Club propónselo y cuéntales la preciosa historia de Bruno SantosBR como bético

Es imposible que con él en el estadio perdamos la final

Comentario

• Pase de Bravo al Pié que de Joaquín que estaba en la linea de cal un poco por delante del centro del campo. Regate a del Portuense que hace su slalon marca de la casa con la permisividad de Bebe que defiende con la mirada. Pase de tiralineas a un Canales que parecia que habia entrado de refresco en vez de estar 91 minutos corriendo y el santanderino pega un pase sin mirar, porque el Mago sabia que detras suya estab el Genio y le daba un pase para que la empujara a puerta vacia y cuando parecía que no, porque Catena cortaba el pase, esa diosa fortuna que a veces se alía sin merecerlo y otras la encuentra quien la busca hizo que ese despeje se fué directo a la porteria ,donde apareció la Fé, la Fé de un delantero que sabe que hasta la pelota no esté dentro hay que morir por ella, esa lucha donde por segunda vez un jugador del Rayo sacaba un balón bajo la linea hizo que está ves estuveiera un Panda que no permitiria que esta vez, esa pelota no atravesara la linea de gol.

El futbol lo sencillo que parece, y lo difícil que es.

Comentario

• Llevaba dos años y más o menos seis siete meses sin pisar el templo. Hoy he vuelto. Vuelvo a casa sin voz, con agujetas y feliz como un adolescente tras su primer beso.

Gracias, Panda. Gracias, Joaquín. Gracias, Manuel. A todos, gracias, por las lágrimas y las risas. Gracias, bético desconocido de la fila de abajo por el abrazo que le has dado a dos desconocidos mientras llorabas. Gracias Gracias. Gracias.
                          Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 04/03/22, 00:38:29.

Comentario

• Griguol 2 Manolo, Griguol 2

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

mano de santo. Aunque no se si luego sabras si hemos ganando o no.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"valdisprocannabis_600x600.jpg","data-attachmentid":7812544**[/ATTACH]
                              El problema es que me puedo llevar dos días dormido.

El año pasado me tome el culillo de una infusión de maría , al menos eso me dijeron, lo mismo era menta poleo
                              pero me lleve todo un dia y una noche durmiendo. cualquier cosa de ese tipo me afecta muchísimo.

Bueno ya cuando llegue el momento veremos.

Comentario

• Enhorabuena a todos, los del cuarto anillo le han debido dar el empujón al panda para que llegase a ese balon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X