Noche para el recuerdo, no había pasado de la indignación al extasis más rápido en to los días de mi vida. Que grande dios mío. Viva el betis coñño
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Parece que los que estaban escribiendo mal de Joaquín,ahora no aparecen.
Cantidad bestial, y para 15 minutos en la media punta puede ofrecer muchísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajePor cierto, no sé si alguien más lo piensa, pero me encanta Iraola. Es un señor y un muy buen entrenador.
Un diez al Rayo y su entrenador.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/22, 00:34:46.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeTelecinco nos deja sin ver la celebración, vaya cruz que los derechos los tengan esta gentuza
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajePelusa97 , me gustaría proponer como iniciativa que Betisweb se ponga en contacto con el club para que regale dos entradas y el viaje a Sevilla a ver la final a Bruno SantosBR. Creo que sería muy merecido para él y para el Club una buena estrategia de marketing.
Se merece ver la final aquí, con los suyos, con los béticos.
A todos los que apoyéis la iniciativa, por favor, dadle a me gusta para darle mayor visibilidad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajePelusa97 , me gustaría proponer como iniciativa que Betisweb se ponga en contacto con el club para que regale dos entradas y el viaje a Sevilla a ver la final a Bruno SantosBR. Creo que sería muy merecido para él y para el Club una buena estrategia de marketing.
Se merece ver la final aquí, con los suyos, con los béticos.
A todos los que apoyéis la iniciativa, por favor, dadle a me gusta para darle mayor visibilidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajePor cierto, no sé si alguien más lo piensa, pero me encanta Iraola. Es un señor y un muy buen entrenador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cuenten con mi granito de arena.
Es imposible que con él en el estadio perdamos la final
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pase de Bravo al Pié que de Joaquín que estaba en la linea de cal un poco por delante del centro del campo. Regate a del Portuense que hace su slalon marca de la casa con la permisividad de Bebe que defiende con la mirada. Pase de tiralineas a un Canales que parecia que habia entrado de refresco en vez de estar 91 minutos corriendo y el santanderino pega un pase sin mirar, porque el Mago sabia que detras suya estab el Genio y le daba un pase para que la empujara a puerta vacia y cuando parecía que no, porque Catena cortaba el pase, esa diosa fortuna que a veces se alía sin merecerlo y otras la encuentra quien la busca hizo que ese despeje se fué directo a la porteria ,donde apareció la Fé, la Fé de un delantero que sabe que hasta la pelota no esté dentro hay que morir por ella, esa lucha donde por segunda vez un jugador del Rayo sacaba un balón bajo la linea hizo que está ves estuveiera un Panda que no permitiria que esta vez, esa pelota no atravesara la linea de gol.
El futbol lo sencillo que parece, y lo difícil que es.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Llevaba dos años y más o menos seis siete meses sin pisar el templo. Hoy he vuelto. Vuelvo a casa sin voz, con agujetas y feliz como un adolescente tras su primer beso.
Gracias, Panda. Gracias, Joaquín. Gracias, Manuel. A todos, gracias, por las lágrimas y las risas. Gracias, bético desconocido de la fila de abajo por el abrazo que le has dado a dos desconocidos mientras llorabas. Gracias Gracias. Gracias.Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 04/03/22, 00:38:29.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
mano de santo. Aunque no se si luego sabras si hemos ganando o no.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"valdisprocannabis_600x600.jpg","data-attachmentid":7812544**[/ATTACH]
El año pasado me tome el culillo de una infusión de maría , al menos eso me dijeron, lo mismo era menta poleo
pero me lleve todo un dia y una noche durmiendo. cualquier cosa de ese tipo me afecta muchísimo.
Bueno ya cuando llegue el momento veremos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario