Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Por cierto, qué buen entrenador es Iraola. Que acabará en el Athletic es seguro pero que habría que tantearlo y hacerle saber que el Betis lo sigue para un futuro.

Y un tío educado y sereno, no como las miérdäs de Lopetegui, Marcelino o Emery. Un entrenador estilo Pellegrini.
    Sí señor lo fichaba de sustituto de Manuel en 2025 de cabeza, un gran entrenador con mucha carrera por delante

Comentario

• Felicidases a todos los beticos del universo. Este año toca disfrutar!!!!

Comentario

• Cuando marcó el Rayo escuchó a mi vecino cantar el gol como si no hubiera un mañana.
        Marcó Borja y de como lo hemos cantado en mi casa creo que se habrá puesto tapones para dormir

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Tu nunca has sido sospechoso de ser palangana infiltrado. Hablo únicamente de los que si son sospechosos
          ****, esto es como la última cena.
          ¿Soy yo padre el sospechoso?

Lo caro que está volar de Barcelona a Sevilla quedando aún un mes para el partido ...

Comentario

• Joooder qué llorera con Joaquín en Betis TV.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Y nos ahorramos un par de rondas de Copa del Rey. Algo es algo.
              Ah por mira un detalle

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y jugamos la supercopa de Arabia, que me he enterado hoy, por cierto.
                Por cierto, nos ahorramos las dos primeras rondas de copa el año que viene y si no me equivoco tenemos prioridad para trincar a los peores en la siguiente.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/22, 00:06:07.

Comentario

• Enhorabuena a todos los Beticos sobre todo a los que están fuera que aunque no sufren a los palanganas, la distancia hace que sus
                  alegrías y sus tristezas sean mas sentimentales.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Por cierto, no sé si alguien más lo piensa, pero me encanta Iraola. Es un señor y un muy buen entrenador.
                    Totalmente.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El gol de Dany yo lo celebré en directo, y me torcí el tobillo de los saltos que di. Hoy lo he celebrado con menos efusividad, que si salto me desarmo. jajajaja...
                      Con diecisiete años más si hoy me pego el jardazo de entonces, los cánticos tras el partido los oigo desde la residencia...

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El gol de Dany yo lo celebré en directo, y me torcí el tobillo de los saltos que di. Hoy lo he celebrado con menos efusividad, que si salto me desarmo. jajajaja...
                        Yo abrazado a un tipo sin camiseta que no conocía de nada.
                        A repetirlo en mes y medio.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Sí señor lo fichaba de sustituto de Manuel en 2025 de cabeza, un gran entrenador con mucha carrera por delante
                          Vamos a renovar a Manuel hasta el 2030.a Manuel lo quiero aquí in eternum

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Por cierto, no sé si alguien más lo piensa, pero me encanta Iraola. Es un señor y un muy buen entrenador.
                            Totalmente, qué diferencia con el cenutrio de Lopetegui, mal entrenador, mala persona y todo menos un señor

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Ea, pues a dormir como un bebé. Felicidades a todos y que no se hagan muy largas estas semanas.
                              Como un Bebé? No por favor!

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Que ha venido un palangana dándome lecciones de fútbol. Diciendo que estamos celebrando como si gansfamos la final.

Lo he mandado a la venta. Esta bien?
                                Dile que solamente lo estamos celebrando como ellos el pasado domingo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X