Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Tu nunca has sido sospechoso de ser palangana infiltrado. Hablo únicamente de los que si son sospechosos
¿Soy yo padre el sospechoso?
Lo caro que está volar de Barcelona a Sevilla quedando aún un mes para el partido ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y nos ahorramos un par de rondas de Copa del Rey. Algo es algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y jugamos la supercopa de Arabia, que me he enterado hoy, por cierto.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/22, 00:06:07.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajePor cierto, no sé si alguien más lo piensa, pero me encanta Iraola. Es un señor y un muy buen entrenador.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
El gol de Dany yo lo celebré en directo, y me torcí el tobillo de los saltos que di. Hoy lo he celebrado con menos efusividad, que si salto me desarmo. jajajaja...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
El gol de Dany yo lo celebré en directo, y me torcí el tobillo de los saltos que di. Hoy lo he celebrado con menos efusividad, que si salto me desarmo. jajajaja...
A repetirlo en mes y medio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Sí señor lo fichaba de sustituto de Manuel en 2025 de cabeza, un gran entrenador con mucha carrera por delante
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajePor cierto, no sé si alguien más lo piensa, pero me encanta Iraola. Es un señor y un muy buen entrenador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEa, pues a dormir como un bebé. Felicidades a todos y que no se hagan muy largas estas semanas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue ha venido un palangana dándome lecciones de fútbol. Diciendo que estamos celebrando como si gansfamos la final.
Lo he mandado a la venta. Esta bien?
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario