Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A skobi er betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePor cierto, este hilo es idóneo para hacer una lista de usuarios sospechosos de ser palanganas. Hay más de uno que extrañamente no ha cantado ni los goles ni el final ni nada de nada. Como escuece ehA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, qué buen entrenador es Iraola. Que acabará en el Athletic es seguro pero que habría que tantearlo y hacerle saber que el Betis lo sigue para un futuro.
Y un tío educado y sereno, no como las miérdäs de Lopetegui, Marcelino o Emery. Un entrenador estilo Pellegrini.A Galleros54, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo he notado el momento concreto en el que la he roto, cantando el himno en la celebración. he notado el clic de que mañana afónico perdío.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeEl Domingo seguramente palmemos… pero… ¿y qué más da?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajePor cierto, qué buen entrenador es Iraola. Que acabará en el Athletic es seguro pero que habría que tantearlo y hacerle saber que el Betis lo sigue para un futuro.
Y un tío educado y sereno, no como las miérdäs de Lopetegui, Marcelino o Emery. Un entrenador estilo Pellegrini.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajePor cierto, no sé si alguien más lo piensa, pero me encanta Iraola. Es un señor y un muy buen entrenador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y jugamos la supercopa de Arabia, que me he enterado hoy, por cierto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Pues, compañero. Yo no suelo comentar salvo en el descanso. Veo el partido, comentó antes, en el descanso y después del partido. Porque los goles los canto, no los escribo en un foro.
Y como yo muchos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEa, pues a dormir como un bebé. Felicidades a todos y que no se hagan muy largas estas semanas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl gol que más he gritado tras el de Dani, aunque esta vez no he rodado pabajo, qué locuron. Qué manera de sufrir y de disfutar, esto es el Betis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeMi mujer cabreada porque dice que solo la abrazo cuando gana el Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario