Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Mi corazón se paró en el 95 y os estoy escribiendo desde la otra vida.

¡Felicidades a todos y todas! Estamos a un solo partido de levantar un título y clasificarnos directamente para EL.
    ¡Vamos!
    Y jugamos la supercopa de Arabia, que me he enterado hoy, por cierto.
    A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      Por cierto, este hilo es idóneo para hacer una lista de usuarios sospechosos de ser palanganas. Hay más de uno que extrañamente no ha cantado ni los goles ni el final ni nada de nada. Como escuece eh
      Los hilos del partido son siempre así, no merece la pena ni comentar el partido para estar constamente leyendo puyas a jugadores ,entrenador , etc etc. Mejor que estén comentando en el foro que pitando al equipo en el estadio.
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, qué buen entrenador es Iraola. Que acabará en el Athletic es seguro pero que habría que tantearlo y hacerle saber que el Betis lo sigue para un futuro.

Y un tío educado y sereno, no como las miérdäs de Lopetegui, Marcelino o Emery. Un entrenador estilo Pellegrini.
        A Galleros54, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, no sé si alguien más lo piensa, pero me encanta Iraola. Es un señor y un muy buen entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo he notado el momento concreto en el que la he roto, cantando el himno en la celebración. he notado el clic de que mañana afónico perdío.
            Si al fútbol se jugase con la voz y nosotros fuésemos un equipo, mañana tenían que salir los juveniles.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
              El Domingo seguramente palmemos… pero… ¿y qué más da?
              Tiene tanta pinta de petardazo que seguramente lo ganemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Por cierto, qué buen entrenador es Iraola. Que acabará en el Athletic es seguro pero que habría que tantearlo y hacerle saber que el Betis lo sigue para un futuro.

Y un tío educado y sereno, no como las miérdäs de Lopetegui, Marcelino o Emery. Un entrenador estilo Pellegrini.
                En serio tío? 5 segundos de diferencia jajajaja. Me encanta Iraola. Me encanta.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Por cierto, no sé si alguien más lo piensa, pero me encanta Iraola. Es un señor y un muy buen entrenador.
                  Lo acabo de escribir. Hemos coincidido

Comentario

Y jugamos la supercopa de Arabia, que me he enterado hoy, por cierto.
                    Y nos ahorramos un par de rondas de Copa del Rey. Algo es algo.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Pues, compañero. Yo no suelo comentar salvo en el descanso. Veo el partido, comentó antes, en el descanso y después del partido. Porque los goles los canto, no los escribo en un foro.

Y como yo muchos.
                      Tu nunca has sido sospechoso de ser palangana infiltrado. Hablo únicamente de los que si son sospechosos

Comentario

• Mi mujer cabreada porque dice que solo la abrazo cuando gana el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Ea, pues a dormir como un bebé. Felicidades a todos y que no se hagan muy largas estas semanas.
                          Bebé no creo que duerma esta noche, jajajajajajaj

Comentario

• Iraola es un auténtico señor.

Lo quiero aquí después de Don Manuel

Comentario

El gol que más he gritado tras el de Dani, aunque esta vez no he rodado pabajo, qué locuron. Qué manera de sufrir y de disfutar, esto es el Betis.
                              El gol de Dany yo lo celebré en directo, y me torcí el tobillo de los saltos que di. Hoy lo he celebrado con menos efusividad, que si salto me desarmo. jajajaja...

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                                Mi mujer cabreada porque dice que solo la abrazo cuando gana el Betis.
                                Yo he cogio sitio pa esta noche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X