El Domingo seguramente palmemos… pero… ¿y qué más da?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePor cierto, este hilo es idóneo para hacer una lista de usuarios sospechosos de ser palanganas. Hay más de uno que extrañamente no ha cantado ni los goles ni el final ni nada de nada. Como escuece eh
Y como yo muchos.A bender78 y lobo_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeVamoooooos! A la final!!!! Hay que ganarla señores. Hay que ganarla!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ea, pues a dormir como un bebé. Felicidades a todos y que no se hagan muy largas estas semanas.A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Efectivamente el rayo no ha hecho nada, el Betis ha podido marcar tres o cuatro pero...al final en plan currobetis
El Zenit nos creó más peligro y sin embargo se fueron a 0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pues habré sido el menos nervioso del foro, aparte del gol, que eso es imposible de preveer, yo no he visto al Rayo con tanto peligro como para remontarnos, de hecho creo que ha sido el único tiro a puerta. Felicidades....A Galleros54, rakemitri, robercgarcia, pueblo verdiblanco, amorVERDadero, Carmona, Lu y a Caudetreba les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeJoel on fire!! Nada más como lo está celebrando y animando demuestra que está metido y hace piña en el equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Bueno, lo importante es participar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePor cierto, Enhorabuena Béticos. Aquí uno que mañana no podrá hablar apenas en el trabajo.
Mañana se identifica a un Bético por si está ronco o no
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario