Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A rakemitri y Free les gusta esto.

Comentario

• 17 años despues, el beticismo está de enhorabuena. Señores disfrutemos esto. Estoy que no me lo creo todavía.

Comentario

• Mi corazón se paró en el 95 y os estoy escribiendo desde la otra vida.

¡Felicidades a todos y todas! Estamos a un solo partido de levantar un título y clasificarnos directamente para EL.
        ¡Vamos!
        A Galleros54, rakemitri y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ya está mas cerca la camiseta, Bruno, voy a ir al banco a sacar dinero, no vaya a ser que me lo gaste todo y te quedes sin ella. jajajajaja....
          Jajjajajaja eres un crack!! A por la camiseta!! Jajajaja a por la Copa que ese es el regalo que todos los beticos y beticas del universo merecen!!

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Copión jajajajaja

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Qué grande eres, Bruno! Un abrazo amigo y musho Betis!!
                Muchas gracias amigo y a disfruchar!! Y claro que llegue pronto 23 de Abril!! Abrazos desde Brasil y mushooo Betis!! BETISSSS ALEEEEÉ!!
                A Sir Arthur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                  Hace tres semanas me tocó ver el partido de ida con mi padre en el hospital. Hoy élya no está, pero me acuerdo más que nunca de los que ya no están, y seguro que lo están disfrutando de alguna forma.. Enhorabuena a todos, ya nos tocaba.
                  Lo siento muchísimo compañero. Aunque no vaya a servir en absoluto de consuelo, debes estar seguro de que ahora mismo está tan feliz como todos nosotros.
                  Diga lo que diga la ciencia, es totalmente imposible que la energía de un bético pueda extinguirse lo suficiente como para no disfrutar de lo que se nos viene por delante.
                  Muchísimo ánimo. Te envío virtualmente el más fuerte de los abrazos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/22, 23:41:58.
                  A Galleros54, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• En la vida hay muchas cosas más importantes que el fútbol, pero para los que tenemos este veneno verdiblanco, el Betis hace las alegrías más intensas y las penas más llevaderas, manque pierda. Enhorabuena a tod@s y un especial abrazo al compañero Anacoreta.
                    A Galleros54, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                        Hace tres semanas me tocó ver el partido de ida con mi padre en el hospital. Hoy élya no está, pero me acuerdo más que nunca de los que ya no están, y seguro que lo están disfrutando de alguna forma.. Enhorabuena a todos, ya nos tocaba.
                        Te entiendo. Hace muchos años en un hospital mi padre me preguntó "¿Tú crees que éste año al fin ganaremos la Liga?", le dije "Yo creo que sí, papá". Fue la primera liga con Benítez, él no pudo verla ganar... se fue antes. Pero yo la celebré por los dos.

Un fuerte abrazo desde Valencia y muchos ánimos.
                        Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 03/03/22, 23:43:44.
                        A rakemitri, bender78 y a otros 15 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Muchas gracias amigo y a disfruchar!! Y claro que llegue pronto 23 de Abril!! Abrazos desde Brasil y mushooo Betis!! BETISSSS ALEEEEÉ!!
                          Qué horas son por ahí, Bruno?
                          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No tengo palabras.Lo he pasado fatal.

Ya era hora,ya era hora!.

Enhorabuena a todo el beticismo!.Un abrazo.

Comentario

• Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje

Bruno Santos, inasequible al desaliento cuando nos va mal, disfruta ahora, tu y todos los béticos desde la distancia, os lo merecéis. Viva el Real Betis!!!
                              Ya estoy difrutando y mucho desde Brasil jajaja yo creo que mi vecino no hay gustado mucho el gol del Panda porque fue un gran "Vamoosssss Betiiisss" que hay oido jajajaja pero todos merecemos y mucho!! Viva el Real Betis y viva los beticos y beticas del mundo todo!!

Comentario

• Enhorabuena compañeros . A por ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X