Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
17 años despues, el beticismo está de enhorabuena. Señores disfrutemos esto. Estoy que no me lo creo todavía.A Galleros54, rakemitri, Pepe Isbert, Miloston, Bruno SantosBR, ToNi_MaGaN y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Mi corazón se paró en el 95 y os estoy escribiendo desde la otra vida.
¡Felicidades a todos y todas! Estamos a un solo partido de levantar un título y clasificarnos directamente para EL.
¡Vamos!A Galleros54, rakemitri y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Ya está mas cerca la camiseta, Bruno, voy a ir al banco a sacar dinero, no vaya a ser que me lo gaste todo y te quedes sin ella. jajajajaja....
- 6 Me gusta
Comentario
-
-
A rakemitri, bender78, antonioostras, r4m0n, beticoalcala, amorVERDadero y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Qué grande eres, Bruno! Un abrazo amigo y musho Betis!!A Sir Arthur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeHace tres semanas me tocó ver el partido de ida con mi padre en el hospital. Hoy élya no está, pero me acuerdo más que nunca de los que ya no están, y seguro que lo están disfrutando de alguna forma.. Enhorabuena a todos, ya nos tocaba.
Diga lo que diga la ciencia, es totalmente imposible que la energía de un bético pueda extinguirse lo suficiente como para no disfrutar de lo que se nos viene por delante.
Muchísimo ánimo. Te envío virtualmente el más fuerte de los abrazos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/22, 23:41:58.A Galleros54, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
En la vida hay muchas cosas más importantes que el fútbol, pero para los que tenemos este veneno verdiblanco, el Betis hace las alegrías más intensas y las penas más llevaderas, manque pierda. Enhorabuena a tod@s y un especial abrazo al compañero Anacoreta.A Galleros54, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeHace tres semanas me tocó ver el partido de ida con mi padre en el hospital. Hoy élya no está, pero me acuerdo más que nunca de los que ya no están, y seguro que lo están disfrutando de alguna forma.. Enhorabuena a todos, ya nos tocaba.
Un fuerte abrazo desde Valencia y muchos ánimos.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 03/03/22, 23:43:44.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Muchas gracias amigo y a disfruchar!! Y claro que llegue pronto 23 de Abril!! Abrazos desde Brasil y mushooo Betis!! BETISSSS ALEEEEÉ!!A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
Bruno Santos, inasequible al desaliento cuando nos va mal, disfruta ahora, tu y todos los béticos desde la distancia, os lo merecéis. Viva el Real Betis!!!
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario