Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
    Hace tres semanas me tocó ver el partido de ida con mi padre en el hospital. Hoy élya no está, pero me acuerdo más que nunca de los que ya no están, y seguro que lo están disfrutando de alguna forma.. Enhorabuena a todos, ya nos tocaba.
    Ánimo, seguro que esta copa va por tu padre y todos lo que están en cuarto anillo.
    A Anacoreta, Pepe Isbert, Caudetreba y a Sir Arthur les gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena hermanos!!!

Nos lo merecemos!!!

Un abrazo enorme para todos los que nos acordamos de los que metieron este sentimiento en vena y ya no esta con nosotros!

Un saludo a tod@s!!!

Comentario

• Enhorabuena a todos!!!

A un partido de ganar un título y a dos partidos de ganar otro. Y como bonus nos libramos de jugar las primeras rondas de la próxima edición de la Copa del Rey.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20220303_231339.jpg","data-attachmentid":7812292**[/ATTACH]

Comentario

Hace tres semanas me tocó ver el partido de ida con mi padre en el hospital. Hoy élya no está, pero me acuerdo más que nunca de los que ya no están, y seguro que lo están disfrutando de alguna forma.. Enhorabuena a todos, ya nos tocaba.
            Un fuerte abrazo!!
            A Anacoreta y Sir Arthur les gusta esto.

Comentario

• A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• VAMOOOOOS JODEEEEER VIVA EL BETIS!!!!! Suputamadre vaya partido, qué locura el estadio y la afición, voy en una nube ahora mismo.
                  A Carmona, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Felicidades a todos, ya era hora.
                      A Bruno SantosBR y ToNi_MaGaN les gusta esto.

Comentario

• Bueno, pues mañna saldré por aquí por Vallecas con mi camiseta del Betis... Que alegría, mucho Betis
                        A Pepe Isbert, amorVERDadero y ToNi_MaGaN les gusta esto.

Comentario

• A Free le gusta esto.

Comentario

Lo siento mucho. Ánimo y fuerza.
                            A Anacoreta y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Mucho animo compañero. Un fuerte abrazo, esta va por todos ellos.
                              A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

• Jduebrjfjwkwirnrkdbwiebrifbdkwodneirndkwjfnfiebdid neifbrienfienfiensoebeofnfoensoenfiebdiebfivamosss sdddddddssssss!!!!!!!!!
                                A Miloston le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X