Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al más puro estilo Betis, sufriendo que sabe mejor. Enhorabuena a todos hermanos. Vamos por la 3@.A Galleros54, Pepe Isbert, Leprechaun, rakemitri, pueblo verdiblanco y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCapi es la tristeza personificada.
Comentario
-
A por la Copa... que emocion... no pudo describir ahi... solo decir que vamos a por la Copa!! Te quiero Joaquinarte y mushooo Betisss!! A disfruchar!! Yo quiero un Betis campeooonnn!!A Pepe Isbert, parse y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20220303_231339.jpg","data-attachmentid":7812292**[/ATTACH]A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeA por la Copa... que emocion... no pudo describir ahi... solo decir que vamos a por la Copa!! Te quiero Joaquinarte y mushooo Betisss!! A disfruchar!! Yo quiero un Betis campeooonnn!!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace tres semanas me tocó ver el partido de ida con mi padre en el hospital. Hoy élya no está, pero me acuerdo más que nunca de los que ya no están, y seguro que lo están disfrutando de alguna forma.. Enhorabuena a todos, ya nos tocaba.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 03/03/22, 23:18:55.
- 40 Me gusta
Comentario
-
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeHace tres semanas me tocó ver el partido de ida con mi padre en el hospital. Hoy élya no está, pero me acuerdo más que nunca de los que ya no están, y seguro que lo están disfrutando de alguna forma.. Enhorabuena a todos, ya nos tocaba.A Anacoreta y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
Ole tus ****** Bruno!!!
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario