Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeSe han escuchado cohetes en Sevilla con el gol del rayo?A Bruno SantosBR, Colega_betico, monty betiko, r4m0n, Alcotán, ToNi_MaGaN, pueblo verdiblanco y a EvassioN les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Soy una persona bastante comedida y fría viendo fútbol, pero el cojín lo he destrozado a manotazos cuando han pitado el final.
Qué alegría, niño, ya era hora.A Galleros54, Carmona y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena a todos. Estoy aquí llorando como un niño pequeño y no puedo parar, ha sido mucho sufrimiento. ¡Te quiero, Real Betis!A Galleros54, Carmona y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeAtlético, Atlético y Atlético...
RSilva
Bellerín Pezzella Bartra ÁlexM
Édgar Guido
Canales Joaquín Tello
Borja
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeUna pregunta, qué partido de Liga hay antes de la final?
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Elche me parece.
Comentario
-
Sigo con la frikada que lancé hace unas semanas, cuando dije que jugaremos..
-octavos de EL haciendo doble sandwich entre los partidos previstos para 6-13-20/marzo (AtMadrid casa, Bilbao casa y Celta fuera)
-cuartos de EL haciendo doble sandwich entre los partidos previstos para 3-10-17/abril (Osasuna casa, Cádiz fuera y R.Sociedad fuera)
-final de copa haciendo tras el partido previsto para 20/abril (Elche casa), dejando ~1 semana para el siguiente de liga (previsto para 1/mayo, Getafe)
-semis de EL haciendo doble sandwich entre (ojalá) el partido de la final de Copa (23/abril) y los previstos para 1-8/mayo (Getafe fuera y Barcelona casa)
-final de EL haciendo sandwich entre los partidos de 15-22/mayo (Granada casa y RMadrid fuera)
Tó estudiao, miarmaA hijodelaluna01 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nunca pensé que fuera a decir esto, pero... ¿Cuándo es el próximo parón de selecciones? Esta gente necesita parar y descansar un poco.A Carmona, Pepe Isbert, Bentham, Pinxaso, Alcotán, amorVERDadero, pueblo verdiblanco, rakemitri y a EvassioN les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario