Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que queda de temporada se nos va a hacer cuesta arriba, era previsible y ya se están viendo los primeros indicios desde hace tres ó cuatro partidos... Zenit..Cer.das...y lo que llevamos hoy
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Tenemos una autopista atrás con Sabaly. Fekir y Canales imprecisos, Juanmi desaparecido.
      Muchos nervios y a aguantar el resultado estoy viendo. Estamos jugando con fuego, mucho cuidado.
      Sabaly es el que más balones a cortado detrás.

Autopista nada. Que el palangana de Álvaro ese no hace na.

Comentario

• Por mi parte a Sabaly no lo veo mal, aún le falta confianza y tardará en llegar su mejor nivel pero veo un buen lateral de futuro.
        A Bruno SantosBR, bender78, rakemitri y a Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Hemos heho una primera parte tranquilita. A ver si apretamos más en la segunda.

Comentario

• Que faltita nos hace un par de extremos que desborden. El del Rayo si no fuera tan palangana nos venía de p.m

Comentario

• Estamos bloqueados, a ver si vemos una mejora notable en la segunda parte como en el derbi.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Los comentarios son para enmarcarlo. No puedo sentir más vergurnza como bético. Que en las puertas de una semifinal se haga esos comentarios despectivos.

Luego supongo que celebrareis no?

No estamos tan mal..el rayo ja llevado cero peligro. Es una semifinal y los nervios son normales.
                Los comentarios son eso, comentarios sobre lo que cada cual está viendo del partido. ¿Qué pasa, cerramos el hilo y ya si eso lo abrimos cuando acabe el partido?.

De verdad.....
                A bender78 y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Sabaly es el que más balones a cortado detrás.

Autopista nada. Que el palangana de Álvaro ese no hace na.
                  Tres jugadas en las que el Rayo ha entrado por su banda y Pezzella teniendo que arreglar el problema.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Jugando así el domingo nos la meten doblada, esperemos que espabile el betis y escaparnos al menos hoy.
                    Nos estamos jugando el jugar una final de copa del rey y tú estás pensando en el partido del domingo...

Opino de que es lo que me faltaba por ver.
                    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Esta plantilla no está hecha para jugar cada 3 días y el equipo se está cayendo físicamente.

Lo positivo, que solo hay que aguantar 45 minutos más. A partir de ahí, si pasamos ya se cambiarían las prioridades para dar minutos de descanso a las piernas.

Comentario

• Opino de que es difícil que juguemos peor.

Comentario

• Yo por mí que les digan a los del Rayo que les regalamos el pase, si total, ¿para que nos vamos a presentar a la final?

Comentario

• Viendo a algunos parece que vamos perdiendo 0-4

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Que faltita nos hace un par de extremos que desborden. El del Rayo si no fuera tan palangana nos venía de p.m
                              Opino de que Pellegrini no juega con extremos.

Al míster hay que darle lo que quiera,pida y necesite.

Comentario

• Yo tampoco estoy viendo tan mal al equipo, vamos ganando la eliminatoria y no hay que volverse locos, tenemos que controlar el partido sobre todo y que no sea un correcalles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X