Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamooooos! A por todas, equipo y afición. Hay que meterse en la final!
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Yo estuve ayer en Valencia y pasó el equipo de fútbol y ganó el de basket femenino al que fui a ver al pabellón, igual debería haber seguido con el tren hasta Sevilla hoy
      A Blackgon, Bruno SantosBR y cebollero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Es que es eso.
        Yo desde luego no he vivido algo tan de cara y a una regularidad en hacer las cosas bien.
        Siempre sorpresas positivas esperando lo peor y con el cuerpo hecho para ello.

Nos tenemos que ir acostumbrando a esta preciosa sensación aunque me saque del resto de mi vida cotidiana por los malditos nervios y la emoción.

Como hagamos algo bonito me voy a pegar llorando lo que no he llorado en mi vida por nada y por nadie. Sensaciones a flor de piel.
        No tenemos motivos para desconfiar y pensar que la vamos a cagar,luego será lo,que tenga que ser,pero ahora mismo lo tenemos todo de cara,tenemos mejor equipo,llegamos en mejor forma con el marcador a favor,jugamos en nuestro campo para el caso que se diera una prórroga,el equipo va a estar arropado por 50000 béticos,con toda s estas cosas,no hay motivos para pensar que no vayamos a pasar,luego si no somos capaces de ganar y nos eliminan, es verdad que seria un golpe gordo que nos costaria superar, pero estoy convencido que ganamos el partido.
        A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Pues hoy estoy mas tranquilo que ayer... He estado viendo noticias de lo de ucrania y creo que he puesto el partido un poco mas en perspectiva.

Ganas de que empiece ya el partido.
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Qué nervios, creo que los béticos que estamos fuera de Sevilla lo pasamos peor aún que los de Sevilla.
              Me tocó vivir la Copa frente al Osasuna, igual que toda la eliminatoria fuera.
              Me tocó vivir la champions contra Chelsea, Liverpool etc fuera.
              Y me ha tocado esta Copa fuera.
              Mis gritos se escuchan a 3 manzanas y los nervios me comen.
              Mi alma está en el Villamarín hoy, gritando y empujando como el que más, pero aquí en la distancia me muero de nervios y me faltan vídeos y RRSS para vivir la previa de la mejor manera posible.
              Por favor, informadnos de todo lo que pasa, colgad vídeos con el ambiente, la llegada del equipo etc.
              Mucho Betis!
              A Pinxaso y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Qué nervios, creo que los béticos que estamos fuera de Sevilla lo pasamos peor aún que los de Sevilla.
                Me tocó vivir la Copa frente al Osasuna, igual que toda la eliminatoria fuera.
                Me tocó vivir la champions contra Chelsea, Liverpool etc fuera.
                Y me ha tocado esta Copa fuera.
                Mis gritos se escuchan a 3 manzanas y los nervios me comen.
                Mi alma está en el Villamarín hoy, gritando y empujando como el que más, pero aquí en la distancia me muero de nervios y me faltan vídeos y RRSS para vivir la previa de la mejor manera posible.
                Por favor, informadnos de todo lo que pasa, colgad vídeos con el ambiente, la llegada del equipo etc.
                Mucho Betis!
                No tienes acceso a la web?
                A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

Qué bonita estaría Sevilla llena de escudos del Betis en los balcones el día de la final!!
                  Y va a estar! Confiemos en que si!

Vamoooooooo!!!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

No tienes acceso a la web?
                    Sí, pero me gustan los vídeos de la gente, los grabados a pie de calle con el ambiente
                    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Tenemos ya 11! Bravo Sabaly Pezzella Edgar Alex Guido Carvalho Canales Fekir y William José . Me gusta
                      A HUGO STiGLiTZ y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Y Juanmi que salir con 10 está feo !

Comentario

• A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Pensaba que Valentin estaba sancionado por tarjetas...se comento que se perdia la ida pero le anularon la tarjeta y en ese partido se la sacaron nuevamente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X