Vamooooos! A por todas, equipo y afición. Hay que meterse en la final!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Es que es eso.
Yo desde luego no he vivido algo tan de cara y a una regularidad en hacer las cosas bien.
Siempre sorpresas positivas esperando lo peor y con el cuerpo hecho para ello.
Nos tenemos que ir acostumbrando a esta preciosa sensación aunque me saque del resto de mi vida cotidiana por los malditos nervios y la emoción.
Como hagamos algo bonito me voy a pegar llorando lo que no he llorado en mi vida por nada y por nadie. Sensaciones a flor de piel.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué nervios, creo que los béticos que estamos fuera de Sevilla lo pasamos peor aún que los de Sevilla.
Me tocó vivir la Copa frente al Osasuna, igual que toda la eliminatoria fuera.
Me tocó vivir la champions contra Chelsea, Liverpool etc fuera.
Y me ha tocado esta Copa fuera.
Mis gritos se escuchan a 3 manzanas y los nervios me comen.
Mi alma está en el Villamarín hoy, gritando y empujando como el que más, pero aquí en la distancia me muero de nervios y me faltan vídeos y RRSS para vivir la previa de la mejor manera posible.
Por favor, informadnos de todo lo que pasa, colgad vídeos con el ambiente, la llegada del equipo etc.
Mucho Betis!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeQué nervios, creo que los béticos que estamos fuera de Sevilla lo pasamos peor aún que los de Sevilla.
Me tocó vivir la Copa frente al Osasuna, igual que toda la eliminatoria fuera.
Me tocó vivir la champions contra Chelsea, Liverpool etc fuera.
Y me ha tocado esta Copa fuera.
Mis gritos se escuchan a 3 manzanas y los nervios me comen.
Mi alma está en el Villamarín hoy, gritando y empujando como el que más, pero aquí en la distancia me muero de nervios y me faltan vídeos y RRSS para vivir la previa de la mejor manera posible.
Por favor, informadnos de todo lo que pasa, colgad vídeos con el ambiente, la llegada del equipo etc.
Mucho Betis!A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
Qué bonita estaría Sevilla llena de escudos del Betis en los balcones el día de la final!!
Vamoooooooo!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
No tienes acceso a la web?
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tenemos ya 11! Bravo Sabaly Pezzella Edgar Alex Guido Carvalho Canales Fekir y William José . Me gustaA HUGO STiGLiTZ y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario