Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que preciosidad la que se va a formar.
Y para enmarcarlo después.
PD: ¡Y hasta para los balcones!Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 03/03/22, 17:40:40.A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeHe perdido el carnet, no sé donde lo dejé después del día del Zenit, con la app se puede entrar con la entrada virtual?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeQue preciosidad la que se va a formar.
Y para enmarcarlo después.
PD: ¡Y hasta para los balcones!A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá todos los años, o cada pocos años vivir las sensaciones que estamos viviendo hoy, ojalá.A Accattone y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeOjalá todos los años, o cada pocos años vivir las sensaciones que estamos viviendo hoy, ojalá.
Ojalá.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeMe da que el palanganismo lo esta pasando fatal. No me gusta que nadie sufra, pero a ver, no tenemos la culpa, esto va por ciclo y en este el Betis es muy superior a los de la acera de enfrente. Que se consuelen poniendo el Cuentame
Comentario
-
que exagerados sois con los nervios jajajaja
ni que estuviera el betis en la final de la champions
si se llega a la final bien y si no pues ya el año que viene, el fumbol es pa disfrutarlo ome no pa sufrir !!A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo de la portería ya lo dejó ayer claro Pellegrini que jugará Bravo, dijo Bravo y diez dudas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario