Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Quién conio estudia esta tarde oposiciones.
    Yo lo he dejado aparcado (Justicia) y me voy a sacar un superior en programación.
    A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Que preciosidad la que se va a formar.

Y para enmarcarlo después.

PD: ¡Y hasta para los balcones!
        Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 03/03/22, 17:40:40.
        A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Cantad alto por los que no podemos estar en directo. Ánimo a todas/os y a por ellos.

Comentario

• Después de mucho meditarlo, me he decidido. Me voy a hincar una botella de bourbon y ya me enteraré del resultado cuando salga del coma etílico. No puedo más con los nervios.
            señores, va por ustedes.
            A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              He perdido el carnet, no sé donde lo dejé después del día del Zenit, con la app se puede entrar con la entrada virtual?
              Llévate el DNI. Si por lo que sea te falla la app, vas a las taquillas de incidencias y con el DNI te dan una entrada para el partido. Aunque la app debe funcionar.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                Que preciosidad la que se va a formar.

Y para enmarcarlo después.

PD: ¡Y hasta para los balcones!
                Qué bonita estaría Sevilla llena de escudos del Betis en los balcones el día de la final!!
                A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Vamos Betis!!! En 5 horas voy y aparco el coche cerca del estadio de La Cartuja ... que después con las prisas sabemos que es muy difícil

Comentario

• Ojalá todos los años, o cada pocos años vivir las sensaciones que estamos viviendo hoy, ojalá.
                    A Accattone y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Vaya nervios. Me estoy acordando siendo un niño los nervios yendo con mi padre y mi tío para el Estadio el día de la semifinal del 77con el Espanyol y los dos golazos de Biosca que nos dieron el pase. 45 años después vuelvo a vivirlo.
                      A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Ojalá todos los años, o cada pocos años vivir las sensaciones que estamos viviendo hoy, ojalá.
                        Eso debería de ser lo normal,cada pocos años.

Ojalá.
                        A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Me da que el palanganismo lo esta pasando fatal. No me gusta que nadie sufra, pero a ver, no tenemos la culpa, esto va por ciclo y en este el Betis es muy superior a los de la acera de enfrente. Que se consuelen poniendo el Cuentame
                          Una cosa no quita la otra. Si no hay prorroga da tiempo a ver las 2 cosas.

Comentario

• el 23 de abril es la romería de mi pueblo, si no pudiera ir de romería, porque el betis tiene que jugar la final, seguro que la virgen me lo perdona...

Comentario

• que exagerados sois con los nervios jajajaja

ni que estuviera el betis en la final de la champions

si se llega a la final bien y si no pues ya el año que viene, el fumbol es pa disfrutarlo ome no pa sufrir !!
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo de la portería ya lo dejó ayer claro Pellegrini que jugará Bravo, dijo Bravo y diez dudas.
                                Igual hace un buen partido Bravo hoy y todas las dudas quem tienen algunos con el se quitan de momento,hasta el domingo era un gran portero y desde entonces al parecer ya no vale,quizás a partir de hoy vuelva a ser el titular que muchos han querido siempre,que ojalá pase inadvertido, seria una buena señal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X