Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos Betis haz lo tuyo.

Contra todo y contra todos. Hay que ganar, sí o sí.
    A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A animar y animar que estamos ante una oportunidad maravillosa
      A Bruno SantosBR y marilobetica les gusta esto.

Comentario

• partido de salir a muerte donde cualquier desconexion se puede pagar a precio de oro, el rayo entre la posibilidad de jugar una final y los "petisus" del centro comercial van a dar mordiscos.

Comentario

• Hoy es el día, probablemente el partido más importante desde junio de 2005
          A Bruno SantosBR, techno y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Bravo

Bellerin Pezzella Edgar Moreno

Guido WC

Canales Fekir Juanmi

Iglesias
            A Bruno SantosBR y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              El problema de dormir para mí llegará esta noche, para bien o para mal.
              Con con respecto a aspectos organizativos no entiendo como el club no ha posibilitado hacer un tifo, ni tampoco como delegación del gobierno siempre aleja enormemente la posibilidad de acercamiento de la afición al recibimiento del autobús del equipo, mientras en la otra acera se pueden echar literalmente encima entre El corte inglés y los Lebreros.
              Eso último que comentas es una sinvergonzoneria más,una más.

El club está dejando que desear bastante en este partido tan importante.

Comentario

• Bravo
                Sabaly Pezzella Edgar Moreno
                Guido xxxx
                Canales Fekir xxxx
                W.José

A mi me salen dos dudas, siempre que no sorprenda sentando a uno del big three, no tengo tan claro Carvalho y Juanmi, salgan de inicio

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Bravo
                  Sabaly Pezzella Edgar Moreno
                  Guido xxxx
                  Canales Fekir xxxx
                  W.José

A mi me salen dos dudas, siempre que no sorprenda sentando a uno del big three, no tengo tan claro Carvalho y Juanmi, salgan de inicio
                  Yo de ahi quitaba a fekir, que no puede estar al 100% fisicamente y lo guardaría para la segunda parte. Canales en el lugar de fekir y las bandas para ruibal y juanmi que siempre se lo dejan todo en defensa y nos van a venir bien para parar los ataques por banda de ellos.

El hueco que queda se lo daría a guardado, WC precisamente desde el partido de ida de la copa no me esta gustando mucho.

Comentario

• En pura contradicción: acojonado como muchos, confiado como pocos. Ilusionado como todos. En fin, Betis. El que la lleva la entiende.
                    A Bruno SantosBR, marilobetica, Pinxaso y a techno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Yo de ahi quitaba a fekir, que no puede estar al 100% fisicamente y lo guardaría para la segunda parte. Canales en el lugar de fekir y las bandas para ruibal y juanmi que siempre se lo dejan todo en defensa y nos van a venir bien para parar los ataques por banda de ellos.

El hueco que queda se lo daría a guardado, WC precisamente desde el partido de ida de la copa no me esta gustando mucho.
                      Si Fekir ha entrenado con el grupo, dudo que sea suplente, y menos hoy, lo mismo el domingo si le da descanso, pero hoy me sorprendería.

Comentario

• Salga quien salga, hay que ganar!!! 10 horas madre mía, que largas van a pasarse...

Comentario

• Hoy habrá momentos de aguantar el chaparrón, teneis que animar a muerte todos aquellos que vayais al campo

Comentario

• Comentario

• Estoy nervioso porque quiero que llegue ya la hora del partido, pero a la vez tranquilo porque se que no nos van a defraudar y vamos a estar en la final.

Comentario

• A los convocados, por si lo leéis:

VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS, ESTAMOS ESCRIBIENDO UNA PÁGINA MUY BONITA DE LA HISTORIA DE ESTE CLUB, ahora toca ser LEYENDASSSSSSS. Por los béticos que estamos, por los que ya no están y os soñaron, por los que vendrán y se lo contaremos. BEEEEEEEEEEEETTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS SSSSSSSS

Hoy todos los béticos del planeta, desde donde estemos, tenemos un pellizco gordo en el corazón. COMUNIÓN BÉTICA
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 03/03/22, 11:17:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X