Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El partido del Sevilla eran tres puntos más, esto da el pase a una final, donde puedes ir a Europa y a la Supercopa. Viendo la imagen del equipo contra el Zenit, deberían haber descansado los titulares y así también los proteges de lesiones, por muy derbi que fuera. Van a llegar más fundidos aún de lo que ya lo estaban el domingo a jugar contra el Rayo.
    A antonioostras le gusta esto.

Comentario

• El partido más importante en años ( ojala no sea el partido más importante de este año) hay que ir a por todas. La afición debe marcar las diferencias , que desde el calentamiento quien pueda este dentro animando, y cuando la tenga el Rayo se tiene que caer el estadio.... todo lo que esté en nuestras manos hay que hacerlo esto no se puede escapar!

Comentario

• Parece como si el Rayo viniera con la ventaja.

Sin confianzas,sin nervios,con respeto y a ganarlo,estamos más que capacitados.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/22, 19:20:59.
        A Alcotán y marilobetica les gusta esto.

Comentario

• Lo pongo por aquí para que haga de contragafe, pero no me gusta ni un pelo el partido, estoy sufriendo ya....y mira que confío en este equipo, pero es que soy del Betis, y lo conozco.

Mucho Betis

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
            Lo pongo por aquí para que haga de contragafe, pero no me gusta ni un pelo el partido, estoy sufriendo ya....y mira que confío en este equipo, pero es que soy del Betis, y lo conozco.

Mucho Betis
            Pues yo creo que va a ser una fiesta. Lo presiento.

Comentario

• Hay que salir a por todas, con humildad pero con ambición.

Comentario

• No quiero pesimismos. Sin euforia pero con realismo, el jueves pasamos. A 90 minutos de una final. ¡VAMOS, REAL BETIS BALOMPIÉ!
                A marilobetica, Balompédico, Retrum y a kkk23 les gusta esto.

Comentario

• Salir con intensidad , de verdad e intentar marcar pronto el 1-0. Confío en el equipo, hay que jugar la final y la vamos a ganar.
                  A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Se sabe donde lo televisan?

Comentario

• Me temo encerrona por el hïjödepüta M. Cantalejo. Ha colocado al del VAR que no quiso expulsar Acuña en una entrada sin duda alguna que es roja. Además creo que ne la primera parte nos va echar a un jugador a la más mínima. La corrupción que existe y la persecución de la bäzöfia de Cantalejo, me hace temer lo peor. Y no va ser por que el equipo se venga abajo. Va ser por caza y captura a nuestros jugadores.

A muerte con el equipo y a reventar la garganta; aunque ya nos han eliminado desde los despachos por desgracia
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 01/03/22, 20:24:51.
                      A alber y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        A mí ahora mismo solo me preocupan las potencialidades y debilidades del rayo vallecano. Me sigue pareciendo un equipo peligroso con un gran técnico, pero por otro lado tenemos la ventaja de un gol, un mínimo de 50000 personas apretando en cada balón y jugadores de mucha calidad y peligrosidad si nos dirigimos a su portería. A muerte con todo. Como siempre pediría máxima concentración a los jugadores de nuestra línea defensiva porque hay goles muy evitables, por ejemplo los dos del palangana en el derbi, y son escenarios que no se pueden volver a repetir.
                        Lo tenemos como se suele decir,a huevo,sin menospreciar ni mucho menos al Rayo,tenemos la eliminatoria como todos hubiéramos soñado ,contra el Rayo a priori el más accesible,la vuelta en nuestro campo y con el,marcador a nuestro favor,esto no se puede escapar,toda la presión la traerán los madrileños que tienen que remontar un resultado adverso con 50000 aficionados animando y contra un equipo superior,esto no quita que hay que respetarlo y jugar como si empezaramos 0-0 ,por lo demas confianza total en el equipo,creo que tendriamos que hacer un partido criminal en todos los aspectos para que no pasáramos.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Esperemos que Canales llegue, jod.er.

También los demás.
                          Creo que por lo que he leído y escuchado por ahi,no va a haber problemas para contar con Fekir y Canales,con esto no tenemos excusa para no gana el partido.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Se sabe donde lo televisan?
                            Telecirco T5
                            A parse y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ganas de q llegue el jueves 21h!!
                              A Bruno SantosBR, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El jueves hay que ganar no solo por nosotros, sino por todos aquellos que no tuvieron la suerte de ser elegidos y deambulan como almas en pena, que ni aun pudiendo guardar los paraguas de media ciudad, siempre, y digo siempre, se sentirán inferiores a nosotros.

Vamos Betis!!!!!!!
                                A Balompédico, Pinxaso y Accattone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X