Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Yo no sacaba a Guido el jueves. Está muy cansado y los últimos partidos ha bajado muchísimo su nivel. Se que no tiene sustituto en la plantilla pero ahora mismo quita más que da.
    Ahora mismo un Guardado-WC o un Paul-WC es mejor que Guido-x. El Guido post-covid no es mejor que Lolo Reyes.

Comentario

• No me queda claro si Fekir ha entendido la pregunta al final, o suelta un Si de... ya te llamo yo si eso mari carmen.
      A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Rui Silva, Bellerin, Bartra, Edgar, Alex Moreno, Guido, Carvalho, Fekir, Canales, Juanmi y Willian José.
        A Bruno SantosBR y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

• Como llegue al partido a más de uno le da un chungo jajajaja.
          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Pasar a la final es otra forma, más humillante, de ganar un derbi. Vamos Beeeeeeeeeeeeetiisssssss
            A Bruno SantosBR, rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
              Rui Silva, Bellerin, Bartra, Edgar, Alex Moreno, Guido, Carvalho, Fekir, Canales, Juanmi y Willian José.
              Ese es el 11.

Como mucho Bartra por Pezzella, pero con la velocidad que tiene el Rayo, creo que es la pareja de centrales que mejor se puede complementar.

Comentario

• No sé algunos en que pensais cuando decís que algún titular indiscutible no juegue, precisamente es este partido cuando un jugador tiene que reventar, luego que descansen todo lo que quieran hasta la final.

Comentario

• Que partido tan bonito ojalá pasemos por dios.

​​​​​Hay que reventar el estadio animando sin parar. Ahí puede estar el plus que necesitan los jugadores.
                  A Bruno SantosBR, anafp y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini debe concienciar al equipo que debe salir enchufados y a por todas desde el minuto uno.

En partidos importantes y con rivales exigentes y enchufados el Betis tiene problemas.

Y de experimentos con la alineación... mejor para otro dia.
                    A anafp le gusta esto.

Comentario

• Hay que salir a aplastar al rayo y marcarle cuanto antes para desactivarlos y vean que no hay nada que hacer.

Si prolongamos el 0-0 y van pasando los minutos le daremos vida y esperanza.

A muerte y a 150 % los primeros minutos hasta resolver el asunto.

No hay excusa...campo a favor con 45-50000 Beticos, 1-2 a favor en la ida, pase a final con opcion de titulo de supercopa y de billete directo a Europa.

NO SE PUEDE FALLAR...TODA LA CARNE EN EL.ASADOR Y A REVENTAR
                      A Bruno SantosBR, kkk23 y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• El jueves no es partido para reservar, salvo que haya riesgo alto de que el futbolista pueda romperse. Lo digo principalmente por Fekir. Mejor media hora de calidad al final, a que se pueda romper en el 30', pero si está aunque sea al 80-90%, debe jugar y que descanse el domingo.

Es fundamental tapar sus bandas. Creo que Ruibal debe jugar si o si este partido. Y después de la segunda parte de ayer, no descartaria a Canales al lado de Guido para poder sacar el balon con más fluidez. Se noto una barbaridad cuando estaba el en esa posición y no WC.
                        Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 28/02/22, 20:05:35.
                        A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• A dia de hoy....lo máximo es ganar Copa en Cartuja...ganar uefa europa League en pocilga y quedar en puestos europeos en Liga (champions 3-4, o europa league 5-6).

Es dificil pero no.imposible...y hay que pelear hasta reventar los 3 objetivos.

Piano..piano...primero certificar pase a la final de Copa el Jueves.

Ayer...si no regalamos 2 goles absurdos en el primer tiempo por fallos groseros de centrales y portero...y el gol de Canales llega 10 minutitos antes...minimo se empata

Pero ya es pasado....de los 3 derbys de este año, se ganó el derby que tenia bonus...ellos y su calvo lo saben y les ha dolido en el alma.

RAYO RAYO RAYO.....APLASTA BETIS
                          A kkk23 y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Mejor no dar por ganada la eliminatoria antes de tiempo que luego nos pasa igual que en la eliminatoria de la E.L. con el cerdilla que se ganó 0-2 en la ida

RESPETO AL RAYO que lo están haciendo muy bien este año
                            A Balompédico y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              No sé algunos en que pensais cuando decís que algún titular indiscutible no juegue, precisamente es este partido cuando un jugador tiene que reventar, luego que descansen todo lo que quieran hasta la final.
                              Yo a Fekir no lo veo bien y creo que ruibal defendiendo teniendo a canales es un equipo mas equilibrado. En la segunda parte lo sacas con la defensa contraria mas cansada.

Comentario

• El partido hay que jugarlo como si fuera la propia final a un solo partido, hay que salir a ganar sin tener en cuenta el resultado de la ida y sin especular.

A buscar el gol desde el minuto uno y después el segundo y si se puede el tercero. Como especulemos con el resultado y tonteemos les vamos a dar vidilla y si se lo terminan creyendo vamos a sufrir más que contra el Zenit.

Avisados quedan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X