Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que gol te parece mas Top ¿Panda o Carvalho?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Son dos golazos de los dos mejores hoy, imposible tirarlos a estos dos.

Cómo se pasa el balón Borja de una pierna a otra sorteando hasta a tres rivales, el último quiso tirarlo, y sí, acabó en el suelo, pero ya había disparado muy ajustado.

y el de Carvalho, sin espacio por ningún lado y va el tío y se da un autopase con cachitas de una precisión milimétrica.

A GJVega y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

El gol del panda es estilo Ronaldo Nazario.
      El gol del William es estilo Romario.

Me quedo con los dos

Comentario

El del Panda parecía difícil de superar , pero es que la superioridad de Willian es taaaan abrumadora en esa acción....que tengo que votar por él. Bestial willi

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

Me quedo con los dos
          Buenísima analogía. Yo me quedo con el de Carvalho porque, siendo el mejor Ronaldo, mi favorito es Romario. Igual que con Messi y Maradona.
          A spongebob le gusta esto.

Comentario

Cómo estamos disfrutando este año!! Qué dos golazos madre mía. Pero es que el de Carvalho es una auténtica obra de arte que rara vez se ve. Como el gol olímpico de Fekir en el derbi.
            Tras el caño todos sabíamos que eso acababa en gol.
            Siempre me he preguntado que, con el pie milimétrico que tiene William, por qué no buscaba puerta más a menudo, porque es que la pone donde quiere. Ojalá esto le anime más a hacer estas cosas.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 10/02/22, 00:25:33.
            A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

El de Borja a parte de golazo, nos mete en el partido.
              Pero el de Carvalho..., necesito ver el var para saber por donde ha pasao la pelota entre las patas del defensa.
              A GabyCalderon, skobi er betico, Cisovou y a Tempo23 les gusta esto.

Comentario

Qué difícil... Con el del Panda me he quedado con la boca abierta y diciendo "madre mía, que golazo", pero es que con el WC me ha entrado una risilla que todavía me dura. El de Borja es de una calidad tremenda, pero es de William rara vez se puede ver en un campo de fútbol.
                Me quedo con el de Borja Carvalho.
                A spongebob le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

Me quedo con los dos
                  Como jugador aficionado siempre tuve más de Romario que de Ronaldo (con todas mis limitaciones). No me faltaba vista ni imaginación, pero sí fuerza y velocidad para hacer lo que ha hecho Borja en el primer gol.
                  A mí me parece más difícil el primero, pero dependerá de las aptitudes de cada uno.

Comentario

Me duele muchísimo por el Panda porque me parece un auténtico golazo pero el de Carvalho tiene un toque de fantasía brutal .
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

El más difícil es el de Borja, pues de la nada se crea un gol que nos mete en el partido en un momento muy complicado viendo cómo había salido el Rayo al partido...aunque por lo estético y poco usual de la cachita creo que va a quedar el gol de William en la memoria durante más tiempo.

Seguramente cuando pase los años y se recuerde a William se recordará en la conversión este gol y el de Borja lo mismo con el paso de los años se recordará menos.
                      A Lu, PabloML y er_cerote les gusta esto.

Comentario

El de tartáruga bendito capsule mode

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Buenísima analogía. Yo me quedo con el de Carvalho porque, siendo el mejor Ronaldo, mi favorito es Romario. Igual que con Messi y Maradona.
                          Recuerdo un gol de Ronaldo, aunque no exactamente a quien lo metió, donde mete el gol cayéndose en la misma posición que el panda ayer. Y el caño de ayer está a la altura de alguna de las maravillosas colas de vaca que nos regalaba el genio Romario. Yo era más de Ronaldo, pero como se dice por aquí, esto es como escoger entre mamá y papá. Grandes Borja y William!
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

El del Panda es más difícil. Exige calidad, fuerza y precisión. El de William es otro golazo, pero la forma de defender de Catena se lo puso más fácil

Comentario

Muchísimo más estético cara a la galería el de William, pero mucho más difícil, en mi opinión, lo que ha hecho Borja. Me quedo con el de Borja por lo complicado del gol y por el momento en que lo mete, que nos mete de lleno en el partido.
                              A Carmona, spongebob, Blackgon y a les gusta esto.

Comentario

Para el de William no encuentro calificativos aún pasadas las horas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X