Me quedo con el de Borja porque me parece más importante (es lo que nos mete definitivamente en el partido tras un mal comienzo) y porque realmente me parece más difícil lo que hace de irse de varios en una baldosa y clavarla desde fuera mientras le derriban. El de Carvalho lo veo más """""sencillo"""" pero también más estético porque es lo que tiene WC, que es uno de los jugadores más elegantes en sus movimientos que yo haya visto con esta camiseta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que gol te parece mas Top ¿Panda o Carvalho?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Os cuento una anécdota con el gol de Carvalho, estaba viendo el partido y se acerca mi novia a darme las buenas noches y darme un beso, es médica y tiene guardia hoy, por lo que se iba prontito para la cama, pues justo cuando va a darme el beso se le ocurre al apolíneo portugués de ébano tirar las cachitas, yo me muevo para ver el resto de la jugada y la señora cobra que le he hecho a mi novia ha sido un quiebro del nivel del gol, imaginaos, ella ahí con sus ojitos cerrados para darme un beso de puro amor, y yo admirando el surco fálico que ha dejado el portugués en el campo sin ser consciente de nada más, menos mal que me conoce y me quiere...
Otra anécdota de este partido es que tenía entradas para ver a Goyo hoy, las compré antes de clasificarnos sin mirar fechas y me coincidieron los dos eventos, pues nada, se las he dado a mis suegros que lo han gozado en el monólogo, en fin, todo ha salido genial, musho Betis!
- 6 Me gusta
Comentario
-
A quién quieres más a papá o a mamá? Cierro los ojos y los veo en bucle dentro de mi cabeza. Los dos son soberbios.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión, el gol del Panda es más completo que el de Carvalho. Siendo los dos goles muy buenos, el de Borja Iglesias entraña más dificultad, por los movimientos del jugador, que se acompañan de una gran manejo de la pelota, así como por el disparo a puerta.Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 10/02/22, 12:56:21.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario