Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo status quo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El nuevo status quo

Entraron el día 13 por la noche, el día 14 se encuentran todos patas arriba y ¿el día 15 ya estamos exigiendo? no me parece precipitado, me parece precipitadísimo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Y bueno, en cuanto a lo otro, sigo pensando lo mismo. Una gestión es "excelente" por un conjunto de muchísimas cosas que Oliver ni ha hecho ni le ha dado tiempo de hacer, porque coincidirás conmigo en que largar a unos pocos jugadores y tener protagonismo en solamente dos o tres de los fichajes realizados a lo largo del verano, puede ser calificado como quieras (acertado, bueno, sensato) menos como excelente. No puede ser calificado de excelente el proyecto deportivo o la gestión deportiva o como quieras llamarlo, de un señor que llegó y una de las primeras cosas que dijo deportivamente hablando es que la primera opción era Víctor Fernández, que el año anterior no había cumplido el objetivo. Así que perdóname, pero mi opinión y la de mucha gente es que de excelente nanai. El mérito, por lo menos así lo entiendo yo, es atribuible en un 95 % a la labor del cuerpo técnico y al trabajo y el talento de los futbolistas, amén del apoyo incondicional de la afición tanto dentro como fuera del Villamarín.
      Tan dificil es reconocer algo bueno de una persona por muy mal que caiga?
      A todos los que piensan que es facil endosar a equipos a jugadores como mehmet aurelio, internacional con turquia, os ruego que ayudeis a la nueva directiva a que haga lo mismo con RICARDO, internacional con Portugal.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Tan dificil es reconocer algo bueno de una persona por muy mal que caiga?
        A todos los que piensan que es facil endosar a equipos a jugadores como mehmet aurelio, internacional con turquia, os ruego que ayudeis a la nueva directiva a que haga lo mismo con RICARDO, internacional con Portugal.
        ¿te refieres al representante de mehmet?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          El nuevo Status quo

Cierto es que el paisaje que se están encontrando al entrar en la entidad es dantesco en lo económico… pero no es menos cierto que esto si no se sabia se suponía y si no se sabia bastaba con haber tenido en cuenta los últimos informes que PNB saco a la luz donde ya se anunciaba la situación económica de la entidad.

Tan cierto como se sabia que si la junta se celebraba con solo el G3 votando el cambio de consejo iba a salir adelante…

Pues si se sabía que la situación era catastrófica, si se sabia que a menos que hubiera Junta extraordinaria el nuevo consejo iba a ser toda una realidad… se debía estar trabajando ya desde hace mucho tiempo un plan de choque para esta situación… ahora no vale sólo con hemos encontrado esto y ha aparecido aquello por aquí… también habría que llevar, que yo no digo que no se lleve, pero que todavía no he escuchado ni leído por ningún lado… un plan estratégico e inmediato de actuaciones a corto plazo porque ciertos pagos no esperan como podemos ver…

Insisto no me vale que el único plan de choque sea sólo que los beticos arrimemos el hombro… porque ya me dirán vds. si para eso se necesitan master de economías o licenciaturas en derecho…

A lo mejor me estoy precipitando o a lo mejor estoy desinformado… pero supongo que este nuevo Consejo tendrá un plan… porque si no lo tiene prefiero que el Betis se desmorone en manos ajenas que en manos de beticos de toda la vida….

Por cierto ya no suena tan politicamente incorrecto aquello de la ley concursal... muchas veces depende de quien lo diga y como lo diga... y es que hay quien nace con estrella y otros estrellados de ante manos.

48 horas, llevan 48 horas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Exacto. Decir que "el proyecto deportivo de Luis Oliver es excelente" es de no tener ni idea. Ni la más remota idea o de intentar hacer pasar a los demás por tontos. Y me refiero a todos lo que dicen eso. Entendiendo "el proyecto deportivo de Oliver" como el hecho de que se hayan ido determinados jugadores y hayan llegado 7 refuerzos que estén aportado, habría que dejar MUY CLARITO que no hay que ser Cruyff para darse cuenta de que si no se van Melli, Rivas y algún otro, este equipo estaría ahora mismo luchando por no bajar a segunda b codo a codo con el Recre y el Tenerife; igualmente, hay que dejar también MUY CLARITO que Salva, Momo y Molina son, dejando a un lado su nefasta labor, fichajes de Momparlet, que Dorado es una petición expresa de Jesús Paredes y Rubén Castro otra petición expresa, en este caso de Mel, y que, por lo tanto, los únicos fichajes que ha traído Oliver, por decirlo de algún modo, son Miguel Lopes y Roversio. Y eso son datos objetivos. Pero sigamos con los datos objetivos: Oliver, en una de sus primeras ruedas de prensa, ya fichado Mel, dejó MUY CLARITO que su primera opción era que siguiera Víctor Fernández, y que estuvo intentándolo hasta que ya no hubo posibilidades.

ÉSE ES EL "PROYECTO DEPORTIVO DE LUIS OLIVER". Mentiras, mentiras y más mentiras de este embaucador engominado que lo único que quería hacer era aprovecharse del borreguismo de cierta parte de la afición bética para, gracias también a los impecables resultados deportivos del club, tener rienda suelta, robar todo lo robable y salir escopetado de la ciudad con los bolsillos llenos, dándose luego una tregua después de la cual hacerse cargo de otro club en crisis económica, meterlo en Ley Concursal, desplumarlo al amparo de la justicia y regresar nuevamente al principio del bucle. Vamos, exactamente lo mismito que hizo con el Cartagena y el Xerez. Para eso tiene ahí a su amigo Mario Conde, ******* donde los haya. Así que sí, insisto: decir a día de hoy que Oliver ha construido un excelente proyecto deportivo es poco menos que un insulto a la dignidad del Betis, lo diga quien lo diga.

Y ahora llega Gordillo, una leyenda viva, al frente de un grupo cualificadísimo de consejeros puestos por la jueza Alaya después del decisivo y loable trabajo de PNB, y no lleva un día de trabajo y ya se le está acusando casi directamente de irresponsabilidad por no tener un "plan de choque" concebido. ¿Y ese prejuicio de dónde viene? ¿Quién o quiénes han dicho, y dónde, cuándo y cómo que tal plan no existe? Venga, hombre, por favor...
            Le pido permiso para reenviar su escrito a través de correo electrónico a mis contactos. Es muy didáctico y rezuma rabia justiciera, mi mezcla favorita. He de divulgar la palabra, hará mucho bien.

Comentario

Algunos (el economista), siguen defendiendo con quien comió en la Expo. Y otros (su hermano, supongo deportivo) un bético de verdad lo defiende. Incomprensible. Los dos son béticos (site y dolvi) pero defienden otras cosas. Ayyyyyyyyyyyyyy, las hemerotecas.

Comentario

que el club lo han dejado como un solar...
                que esta todos patas arriba....que encontrar documentacion es un ejercicio de espeologia con picelito fino para ir quitando las capas de mugre....
                es y va a ser un trabajo titanico tras 18 años en los que Lopera se ha dedicado a tejer una tela de araña inmensa y poderosa para tener preso un sentimiento...

Comentario

Originalmente publicado por imparcial Ver Mensaje
                  Algunos (el economista), siguen defendiendo con quien comió en la Expo. Y otros (su hermano, supongo deportivo) un bético de verdad lo defiende. Incomprensible. Los dos son béticos (site y dolvi) pero defienden otras cosas. Ayyyyyyyyyyyyyy, las hemerotecas.
                  no te conozco… pero a ese que llamas el economista… no ha hecho otra cosa en los últimos años que trabajar y luchar y luego volver a luchar y volver a trabajar en bien del Betis… Ese que llamas el economista, se ha dejado mucho mas que su dinero, su tiempo y se ha jugado hasta su integridad por querer otro Betis muy distinto al de Lopera… si hay alguien en este foro con conocimiento de causa, habilitado y preparado para hablar sobre cualquier tema de los que hoy por hoy rodean al Betis ese es “el economista como tu dices”.
                  Yo a ti no te conozco o no se quien eres… pero desde luego desde ya te digo que si hay alguien por el que estaría dispuesto a meter la mano en el fuego sin riesgo a equivocarme es este economista como tu lo denominas…
                  Supongo que habrá muchos como el… pero desde luego yo conozco a muy pocos que se hayan entregado tanto por una causa como el, UNO DE LOS AUTENTICOS Y VERDADEROS RESPONSABLES DE QUE HOY EL BETIS PUEDA ESTAR EN MANOS DE BETICOS…. Ojala yo pudiera decir lo mismo…
                  Y yo le llamo hermano como lo hago con muy pocos, porque no nos ha parido la misma madre… pero nos une la misma causa y somos hijo de un Betis que los dos hemos soñado siempre, aunque el se lo merezca mucho mas que Yo, sencillamente porque el si se lo ha currado y si se lo ha trabajado.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Cierto, llevas razón, cambio lo de proyecto deportivo por la gestión deportiva… vamos a ver si me explico… se han hecho unos fichajes acertados la mitad de ellos son fruto de la recomendación que hizo en su momento Víctor Fernández… y la otra mitad frutos de los actuales técnicos de la entidad…
                    Pero quizás donde habría que prestar atención es en la parcela de bajas… no es fácil endosarle a cualquier equipo un jugador con la ficha de memet.aurelio, su edad y sus lesiones acumuladas… y sobre todo ha sido un acierto la millonada en la que se ha rebajado la nomina salarial de la plantilla…
                    Pero no es este el tema… pero cierto cambio lo de proyecto por gestión…
                    Al final no era tan difícil eso de endosar futbolistas...

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                      pagando es muy facil...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        pagando es muy facil...
                        Y cobrando mucho más...

Comentario

No es fácil regalar a un internacional por Turquía?
                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Uno que cobre 3,5M por temporada, NO

Es tan difícil como intentar sacar algo por un cachocarneconojos como Arzu que cobre 0,9M al año
                          Le debió resultar muy difícil al pobre de Oliver...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Dolvi, se ve que no has escuchado a los administradores en estos meses porque sino no se entiende tu post.

Ayer mismo cuando Bosch comento con la situación urgente que se han encontrado por el caso Robert, ocultado por Oliver, se le escuchaba con cierto tono optimista.

Respecto al concurso de acreedores, no es lo mismo que el concurso lo administre Oliver que los administradores judiciales... en todo caso no es ni la panacea, ni la unica solución...
                            Ese siempre ha sido el tema.. una ley concursal con esta gentuza nos avocaba al avismo.. fijate como la querian hacer.. sin pagar por un lado, y enbolsadose por el otro.. resultado.. ¿quedarnos sin estadio?...

Comentario

Dolvi siempre he dudado de ti y con este post confirmas todas mis sospechas. Sencillamente quieres ser protagonista(el muerto en el entierro que se dice).

Comentario

Originalmente publicado por QueHanHechoConMiBetis Ver Mensaje
                                Dolvi siempre he dudado de ti y con este post confirmas todas mis sospechas. Sencillamente quieres ser protagonista(el muerto en el entierro que se dice).
                                Ja, ja, ja, dudar de Dolvi. Mira todos los posts y mensajes de Dolvi y son todos absolutamente iguales: defiende al Real Betis y no al que quiere entrar por la cara.

Curioso dudar de los mas antiguos buscadores de la verdad, Dolvi y Site, dos de los mas "viejos rockeros" que fundaron PNB y que el dia 13 dió sus frutos y ahora no están en ninguna parte del club como merecen y otros siguen escondido HACIENDO BETIS sin dar la cara no vaya a ser que la audiencia devuelva las acciones a Farusa y este a Bitton y tengan que volver al chalet con el rabo entre las piernas. ¿Otro multinick, cagón?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X