Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo status quo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El nuevo status quo

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿eso es un proyecto deportivo? 4 fichajes que están rindiendo y largar a 4 mataos....
    parecido (conservando las distancias, dese luego) al del barcelona, si.
    creía qe era otra cosa. y que empezaba desde las bases.
    porque si esto es un proyecto, lo que hizo lopera al fichar a alfonso, finidi y jarni... fué El SUPERPROYECTO. como ya se demostró.
    Cierto, llevas razón, cambio lo de proyecto deportivo por la gestión deportiva… vamos a ver si me explico… se han hecho unos fichajes acertados la mitad de ellos son fruto de la recomendación que hizo en su momento Víctor Fernández… y la otra mitad frutos de los actuales técnicos de la entidad…
    Pero quizás donde habría que prestar atención es en la parcela de bajas… no es fácil endosarle a cualquier equipo un jugador con la ficha de memet.aurelio, su edad y sus lesiones acumuladas… y sobre todo ha sido un acierto la millonada en la que se ha rebajado la nomina salarial de la plantilla…
    Pero no es este el tema… pero cierto cambio lo de proyecto por gestión…

Comentario

¿Acaso ha llorado Gordillo o alguno del consejo, o acaso alguno de ellos ha dicho que no tienen tal plan de actuación? Lo único que dijo Gordillo ayer fue que se encontró en un lamentable estado el despacho de presidente y que existe una deuda de 1,5 millones de euros que si no se paga en el plazo de un mes nos haría perder 6 puntos. Punto. Ya no ha dicho nada más. Algunos es que son tela de mijitas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿eso es un proyecto deportivo? 4 fichajes que están rindiendo y largar a 4 mataos....
        parecido (conservando las distancias, dese luego) al del barcelona, si.
        creía qe era otra cosa. y que empezaba desde las bases.
        porque si esto es un proyecto, lo que hizo lopera al fichar a alfonso, finidi y jarni... fué El SUPERPROYECTO. como ya se demostró.
        Exacto. Decir que "el proyecto deportivo de Luis Oliver es excelente" es de no tener ni idea. Ni la más remota idea o de intentar hacer pasar a los demás por tontos. Y me refiero a todos lo que dicen eso. Entendiendo "el proyecto deportivo de Oliver" como el hecho de que se hayan ido determinados jugadores y hayan llegado 7 refuerzos que estén aportado, habría que dejar MUY CLARITO que no hay que ser Cruyff para darse cuenta de que si no se van Melli, Rivas y algún otro, este equipo estaría ahora mismo luchando por no bajar a segunda b codo a codo con el Recre y el Tenerife; igualmente, hay que dejar también MUY CLARITO que Salva, Momo y Molina son, dejando a un lado su nefasta labor, fichajes de Momparlet, que Dorado es una petición expresa de Jesús Paredes y Rubén Castro otra petición expresa, en este caso de Mel, y que, por lo tanto, los únicos fichajes que ha traído Oliver, por decirlo de algún modo, son Miguel Lopes y Roversio. Y eso son datos objetivos. Pero sigamos con los datos objetivos: Oliver, en una de sus primeras ruedas de prensa, ya fichado Mel, dejó MUY CLARITO que su primera opción era que siguiera Víctor Fernández, y que estuvo intentándolo hasta que ya no hubo posibilidades.

ÉSE ES EL "PROYECTO DEPORTIVO DE LUIS OLIVER". Mentiras, mentiras y más mentiras de este embaucador engominado que lo único que quería hacer era aprovecharse del borreguismo de cierta parte de la afición bética para, gracias también a los impecables resultados deportivos del club, tener rienda suelta, robar todo lo robable y salir escopetado de la ciudad con los bolsillos llenos, dándose luego una tregua después de la cual hacerse cargo de otro club en crisis económica, meterlo en Ley Concursal, desplumarlo al amparo de la justicia y regresar nuevamente al principio del bucle. Vamos, exactamente lo mismito que hizo con el Cartagena y el Xerez. Para eso tiene ahí a su amigo Mario Conde, ******* donde los haya. Así que sí, insisto: decir a día de hoy que Oliver ha construido un excelente proyecto deportivo es poco menos que un insulto a la dignidad del Betis, lo diga quien lo diga.

Y ahora llega Gordillo, una leyenda viva, al frente de un grupo cualificadísimo de consejeros puestos por la jueza Alaya después del decisivo y loable trabajo de PNB, y no lleva un día de trabajo y ya se le está acusando casi directamente de irresponsabilidad por no tener un "plan de choque" concebido. ¿Y ese prejuicio de dónde viene? ¿Quién o quiénes han dicho, y dónde, cuándo y cómo que tal plan no existe? Venga, hombre, por favor...
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 15/12/10, 11:39:28.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Exacto. Decir que "el proyecto deportivo de Luis Oliver es excelente" es de no tener ni idea. Ni la más remota idea o de intentar hacer pasar a los demás por tontos. Y me refiero a todos lo que dicen eso. Entendiendo "el proyecto deportivo de Oliver" como el hecho de que se hayan ido determinados jugadores y hayan llegado 7 refuerzos que estén aportado, habría que dejar MUY CLARITO que no hay que ser Cruyff para darse cuenta de que si no se van Melli, Rivas y algún otro, este equipo estaría ahora mismo luchando por no bajar a segunda b codo a codo con el Recre y el Tenerife; igualmente, hay que dejar también MUY CLARITO que Salva, Momo y Molina son, dejando a un lado su nefasta labor, fichajes de Momparlet, que Dorado es una petición expresa de Jesús Paredes y Rubén Castro otra petición expresa, en este caso de Mel, y que, por lo tanto, los únicos fichajes que ha traído Oliver, por decirlo de algún modo, son Miguel Lopes y Roversio. Y eso son datos objetivos. Pero sigamos con los datos objetivos: Oliver, en una de sus primeras ruedas de prensa, ya fichado Mel, dejó MUY CLARITO que su primera opción era que siguiera Víctor Fernández, y que estuvo intentándolo hasta que ya no hubo posibilidades.

ÉSE ES EL "PROYECTO DEPORTIVO DE LUIS OLIVER". Mentiras, mentiras y más mentiras de este embaucador engominado que lo único que quería hacer era aprovecharse del borreguismo de cierta parte de la afición bética para, gracias también a los impecables resultados deportivos del club, tener rienda suelta, robar todo lo robable y salir escopetado de la ciudad con los bolsillos llenos, dándose luego una tregua después de la cual hacerse cargo de otro club en crisis económica, meterlo en Ley Concursal, desplumarlo al amparo de la justicia y regresar nuevamente al principio del bucle. Vamos, exactamente lo mismito que hizo con el Cartagena y el Xerez. Para eso tiene ahí a su amigo Mario Conde, ******* donde los haya. Así que sí, insisto: decir a día de hoy que Oliver ha construido un excelente proyecto deportivo es poco menos que un insulto a la dignidad del Betis, lo diga quien lo diga.

Y ahora llega Gordillo, una leyenda viva, al frente de un grupo cualificadísimo de consejeros puestos por la jueza Alaya después del decisivo y loable trabajo de PNB, y no lleva un día de trabajo y ya se le está acusando casi directamente de irresponsabilidad por no tener un "plan de choque" concebido. ¿Y ese prejuicio de dónde viene? ¿Quién o quiénes han dicho, y dónde, cuándo y cómo que tal plan no existe? Venga, hombre, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Simplemente brillante compañero

Tristemente, volverán los mismos de siempre erre que erre, y será como si le hubieras debatido a la pared

VOLVEREMOS

NI OLVIDO NI PERDON

Comentario

Yo creo que el verdadero nuevo status quo es el de la oposición, que pasa a estar formada actualmente por los Lopera-Oliver-Sacristán-Castaño

Estos son la verdadera oposición al Betis y su Consejo, elegido por una aplastante mayoría de béticos el pasado 13D

Comentario

Vamos a ver, ya he dicho que a lo mejor el calificativo de proyecto no es lo mas correcto… pero el de gestión… ese lo discuto con quien quiera y como quiera… y esa le pese lo que le pese a cualquiera a día de hoy es excelente y si quieres hacemos una pequeña encuesta entre el grado de satisfacción de los que acudimos al estadio cada domingo… mira compañero y mis muchos años que llevo aquí en foro pocas veces son las que me tiro a una piscina sin agua con un comentario.
                Ya he puesto la autoría de los fichajes y sin lugar a dudas donde ha habido un gran acierto a dia de hoy, ha sido a la hora de desfichar, claro que algunos todavía esperaban recaudar por los damia, melli, caffa y alguno mas que no recuerdo lo mismo que el Valencia por Villa con el c.v. que tenían acumulado estos muchachos en los últimos tiempos… y si tu crees que colocar una ficha como la de memet Aurelio con las lesiones que lleva a cuesta es fácil… es que conoces nada o casi nada el mundo de fútbol.
                Esto a lo mejor no es ahora ni estético ni políticamente correcto decirlo… pero como yo no le debo nada a nadie lo puedo decir sin faltar al respeto donde quiera y como quiera…
                Y si la gestión, porque llamo gestión deportiva no es un éxito A DIA DE HOY… que venga Dios y lo vea.
                P.D.. si tira vd. de historial en este foro, precisamente a mi no me distingue el borreguismo, incluso en momentos de euforias desmedida, siempre he sido cauto y comedido… asi que deje sus indirectas para otros…

NO LO HE PUESTO PERO ESTO ES PARA EL COMENTARIO DEL SR. M A T M
                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 15/12/10, 12:22:47.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  El nuevo Status quo

Cierto es que el paisaje que se están encontrando al entrar en la entidad es dantesco en lo económico… pero no es menos cierto que esto si no se sabia se suponía y si no se sabia bastaba con haber tenido en cuenta los últimos informes que PNB saco a la luz donde ya se anunciaba la situación económica de la entidad.

Tan cierto como se sabia que si la junta se celebraba con solo el G3 votando el cambio de consejo iba a salir adelante…

Pues si se sabía que la situación era catastrófica, si se sabia que a menos que hubiera Junta extraordinaria el nuevo consejo iba a ser toda una realidad… se debía estar trabajando ya desde hace mucho tiempo un plan de choque para esta situación… ahora no vale sólo con hemos encontrado esto y ha aparecido aquello por aquí… también habría que llevar, que yo no digo que no se lleve, pero que todavía no he escuchado ni leído por ningún lado… un plan estratégico e inmediato de actuaciones a corto plazo porque ciertos pagos no esperan como podemos ver…

Insisto no me vale que el único plan de choque sea sólo que los beticos arrimemos el hombro… porque ya me dirán vds. si para eso se necesitan master de economías o licenciaturas en derecho…

A lo mejor me estoy precipitando o a lo mejor estoy desinformado… pero supongo que este nuevo Consejo tendrá un plan… porque si no lo tiene prefiero que el Betis se desmorone en manos ajenas que en manos de beticos de toda la vida….

Por cierto ya no suena tan politicamente incorrecto aquello de la ley concursal... muchas veces depende de quien lo diga y como lo diga... y es que hay quien nace con estrella y otros estrellados de ante manos.

Hay quien nace y/o se hace ******* y quien nace y es honrado

Comentario

Vamos a ver, ya he dicho que a lo mejor el calificativo de proyecto no es lo mas correcto… pero el de gestión… ese lo discuto con quien quiera y como quiera… y esa le pese lo que le pese a cualquiera a día de hoy es excelente y si quieres hacemos una pequeña encuesta entre el grado de satisfacción de los que acudimos al estadio cada domingo… mira compañero y mis muchos años que llevo aquí en foro pocas veces son las que me tiro a una piscina sin agua con un comentario.
                    Ya he puesto la autoría de los fichajes y sin lugar a dudas donde ha habido un gran acierto a dia de hoy, ha sido a la hora de desfichar, claro que algunos todavía esperaban recaudar por los damia, melli, caffa y alguno mas que no recuerdo lo mismo que el Valencia por Villa con el c.v. que tenían acumulado estos muchachos en los últimos tiempos… y si tu crees que colocar una ficha como la de memet Aurelio con las lesiones que lleva a cuesta es fácil… es que conoces nada o casi nada el mundo de fútbol.
                    Esto a lo mejor no es ahora ni estético ni políticamente correcto decirlo… pero como yo no le debo nada a nadie lo puedo decir sin faltar al respeto donde quiera y como quiera…
                    Y si la gestión, porque llamo gestión deportiva no es un éxito A DIA DE HOY… que venga Dios y lo vea.
                    P.D.. si tira vd. de historial en este foro, precisamente a mi no me distingue el borreguismo, incluso en momentos de euforias desmedida, siempre he sido cauto y comedido… asi que deje sus indirectas para otros…

NO LO HE PUESTO PERO ESTO ES PARA EL COMENTARIO DEL SR. M A T M
                    Dolvi. Yo estoy de acuerdo contigo.

La gestion deportiva me ha parecido, no buena, sino muy buena. Hoy es 14 de diciembre de 2010. Esta situacion deportiva para mi era inimaginable a finales de junio. Hace solo 6 meses.

Mis pensamientos a finales de junio era los siguientes:

- NO habia nadie en la cantera. Visto lo visto que ningun entrenador contaba con nadie en la temproada 2009-2010
                    - Las "figuras" se iban a ir, si o si.
                    - Nos ibamos a quedar con la morralla.
                    - No se que posibilidades tenia el Betis para fichar a alguien.
                    - Fichar a coste cero o cuasi cero, con los antecedentes que existian, ...
                    - Creia que el Betis no tendria opcion alguna de subir.

En estos seis meses:

- Las "figuritas" se han ido: Memeh, Sergio Garcia. Solo ha quedado una "Emana" y esta comprometido.
                    - Gran parte de la morrala se ha ido: Rivas, Melli, Pavone.
                    - De la cantera se esta sacando provecho: Beñat, Israel, Ezequiel, Roque
                    - Se ha fichado a un entrenador, cuyo rendimiento supera con creces a los existentes en los ultimos 4 o 5 años.
                    - El Betis realiza el mejor futbol de la categoria, es el maximo goleador, va primero y le saca 6 puntos al 3º.

Desconozco si todas las entradas y salids de futbolistas llevan aparejadas comisiones "raras". Se duda conociendo al personaje. Pero, incluso asi, la gestion deportiva, en puridad, creo que ha superado con creces las expectativas que, al menos, yo tenia.

Comentario

Cierto, llevas razón, cambio lo de proyecto deportivo por la gestión deportiva… vamos a ver si me explico… se han hecho unos fichajes acertados la mitad de ellos son fruto de la recomendación que hizo en su momento Víctor Fernández… y la otra mitad frutos de los actuales técnicos de la entidad…
                      Pero quizás donde habría que prestar atención es en la parcela de bajas… no es fácil endosarle a cualquier equipo un jugador con la ficha de memet.aurelio, su edad y sus lesiones acumuladas… y sobre todo ha sido un acierto la millonada en la que se ha rebajado la nomina salarial de la plantilla…
                      Pero no es este el tema… pero cierto cambio lo de proyecto por gestión…
                      No es fácil regalar a un internacional por Turquía?

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                        Nosotros ya lo teniamos. Y no lo queriamos. No nos costaba un duro. Tan solo su ficha. Y no lo queriamos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Nosotros ya lo teniamos. Y no lo queriamos. No nos costaba un duro. Tan solo su ficha. Y no lo queriamos.
                          Estamos en Segunda. No es fácil regalar a un internacional por Turquía a cualquiera de los equipos que hay en Primera en las distintas ligas importantes o medio importantes, que cuentan con ingresos suficientes para pagar una ficha que en Segunda es complicada de mantener? Puede que sea complicado sacar una buena cantidad, o incluso alguna, pero de ahí a que le deis mérito a algo tan sencillo como regalar a un futbolista como Mehmet Aurelio...
                          hay que ver que buena planificación/gestión deportiva ha hecho Oliver, que en los entrenamientos no hay ni un sólo día que falte un balón con el que entrenar!!! y tenemos hasta redes en las porterías!!! maravilloso!!! Gracias Oliver!!!

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                            Uno que cobre 3,5M por temporada, NO

Es tan difícil como intentar sacar algo por un cachocarneconojos como Arzu que cobre 0,9M al año

Comentario

Echando una vista a la oja de servicio de cada uno de los integrantes del consejo estoy seguro de que tienen plan A, B y hasta C si me apuras son gente muy preparada, mucho mas que nosotros, asi que no tengo duda de que sabran lo que hacer en cada momento para solventar las situaciones dificiles que se le vienen encima al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Uno que cobre 3,5M por temporada, NO

Es tan difícil como intentar sacar algo por un cachocarneconojos como Arzu que cobre 0,9M al año
                                Si vamos, igualito el cartel que tendrán Mehmet y Arzu... por eso uno lo han largado y el otro sigue aquí, porque uno era muy fácil de colocar y el otro nos lo hemos comido con papas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X