Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo status quo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El nuevo status quo

El nuevo Status quo

Cierto es que el paisaje que se están encontrando al entrar en la entidad es dantesco en lo económico… pero no es menos cierto que esto si no se sabia se suponía y si no se sabia bastaba con haber tenido en cuenta los últimos informes que PNB saco a la luz donde ya se anunciaba la situación económica de la entidad.

Tan cierto como se sabia que si la junta se celebraba con solo el G3 votando el cambio de consejo iba a salir adelante…

Pues si se sabía que la situación era catastrófica, si se sabia que a menos que hubiera Junta extraordinaria el nuevo consejo iba a ser toda una realidad… se debía estar trabajando ya desde hace mucho tiempo un plan de choque para esta situación… ahora no vale sólo con hemos encontrado esto y ha aparecido aquello por aquí… también habría que llevar, que yo no digo que no se lleve, pero que todavía no he escuchado ni leído por ningún lado… un plan estratégico e inmediato de actuaciones a corto plazo porque ciertos pagos no esperan como podemos ver…

Insisto no me vale que el único plan de choque sea sólo que los beticos arrimemos el hombro… porque ya me dirán vds. si para eso se necesitan master de economías o licenciaturas en derecho…

A lo mejor me estoy precipitando o a lo mejor estoy desinformado… pero supongo que este nuevo Consejo tendrá un plan… porque si no lo tiene prefiero que el Betis se desmorone en manos ajenas que en manos de beticos de toda la vida….

Por cierto ya no suena tan politicamente incorrecto aquello de la ley concursal... muchas veces depende de quien lo diga y como lo diga... y es que hay quien nace con estrella y otros estrellados de ante manos.

Re: El nuevo status quo

yo he leido en el foro, no recuerdo en que post, que hay un preacuerdo con cajasol para que se le conceda al betis un crédito muy ventajoso de 30 millones para afrontar una supuesta quiebra.
    y como dolvi, me quedaría de piedra si todo lo que se suponía que iba a salir no estuviera ya previsto y estudiado. confío en que sea así.
    y por supuesto entrar en una ley concursal bajo el mandato del sr.bosch resulta mucho más tranquilizador que hacerlo de la mano del oliver y el cuqui.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/12/10, 09:17:04.

Comentario

Como se hace un plan de choque sin datos reales??

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
        poniéndote en lo peor. vamos, digo yo.

Comentario

Que digo yo que para tener un plan de choque, primero tendrás que saber contra qué vas a chocar. O le vamos a pedir al nuevo consejo que tuviera previsto que podría existir una deuda de 1,5 millones de Euros a pagar antes de 30 días. Tampoco sabemos que iba a hacer el anterior consejo con dicha deuda, pues por no decir, no han dicho ni que existía.
          Por cierto, el Betis está ya desmoronado, y estos BÉTICOS (con mayúsculas) tendrán que recomponerlo.
          Desde luego, arrimar el hombro entre todos es necesario. El único incoveniente es que la Audiencia no se haya pronunciado ya sobre el recurso presentado por la defensa de Lopera, que de estimar el Recurso y darle la razón, la jugada va a ser maestra... Otros quitarán el marrón con el apoyo de la afición (apoyo que el anterior consejo no tenía), y volverán con estos problemas ya solucionados.
          Desde aqui, animar a la Sala de la Audiencia que debe pronunciarse para que deje las cosas en su sitio y desestime el recurso contra la adopción de medidas cautelares. De lo contrario, el escándalo será mayúsculo, pues a nadie se le ocurre dejar a la víctima en manos de sus agresores mientras se instruye el proceso judicial.

Comentario

Efectivamente, esa es la cuestión, una vez conocida la cruda realidad, una vez se tengan los datos reales y una vez se valore la situación en toda su extensión, imagino que aplicarán sus debidas fórmulas para gestionar ésta crísis económica. y fórmulas hay, peores casos se han visto.

La ley concursal es un mecanismo para condonar cierta parte de deuda, ya dijo el Sr. Bosch que no hay que demonizar dicho paso, porque puede beneficiarnos si no hay más remedio que acogerse al mismo.

Lo más importante y lo más inmediato es tranquilizar a los jugadores y cuerpo técnico en general, asegurandoles su sueldo hasta final de temporada (Es la primera fórmula, aunque sea a través de créditos) Con esa tranquilidad y con su magnífico trabajo hasta ahora, todos esperamos el ansiado ascenso que soluciona muchísimo.

Evitar por parte del nuevo consejo mensajes demasiados catastrofistas que puedan crear inestabilidad emocional. por cada mensaje negativo debe de ir acompañado de ciertas medidas para paliar o solucionar cosas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              ...Pues si se sabía que la situación era catastrófica, si se sabia que a menos que hubiera Junta extraordinaria el nuevo consejo iba a ser toda una realidad… se debía estar trabajando ya desde hace mucho tiempo un plan de choque para esta situación… ahora no vale sólo con hemos encontrado esto y ha aparecido aquello por aquí…
              O sea, que das por hecho que Bosch, y anteriormente Porrúa y su equipo, llevan todo este tiempo tocándose la barriga

Yo a veces no entiendo a la gente

Pues nada, que vuelva Oliver y su proyecto deportivo

Comentario

a ver si a la sr. audiencia le da por hablar ya. eso si que es fundamental para saber a que atenernos. o regeneración o continuación del saqueo.

Comentario

hombre yo siempre le he prestado mucha atencion a todo lo que salia de PNB... autentica primera linea y para mi principales valedores de donde hemos llegado hoy... si esos no son datos reales... pues no se... todo el mundo hablaba y no paraba de que tipo de gestion se estaba haciendo... habia que ponerse en todo lo peor imaginable... partiendo de esa base...se tendria mucho ganado...

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                    O sea, que das por hecho que Bosch, y anteriormente Porrúa y su equipo, llevan todo este tiempo tocándose la barriga

Yo a veces no entiendo a la gente

Pues nada, que vuelva Oliver y su proyecto deportivo
                    o yo no me he explicado o vd. no me ha entendido...Donde lee que yo diga que tenga que volver el proyecto deportivo (por cierto de momento y a día de hoy excelente… mucho acomodado fuera de la entidad y todos o casi todos los fichajes rindiendo a gran nivel).
                    Pero a donde iba donde digo yo que vuelva Oliver… lo único que digo es que ya no comulgo mas con ruedas de molinos… que se llame Gordillo, Cardeñosa o Luís del Sol, le voy a exigir si están de Presidente… porque están para solucionar y no solo para anunciar e informar que también…
                    E insisto ayer cuando el Sr. Bosh al que no escuche decia de los 6 puntos si no se pagaban tal cantidad… supongo que tambien diria que plan tenian ellos para que esto no pasara…

Comentario

Dolvi, se ve que no has escuchado a los administradores en estos meses porque sino no se entiende tu post.

Ayer mismo cuando Bosch comento con la situación urgente que se han encontrado por el caso Robert, ocultado por Oliver, se le escuchaba con cierto tono optimista.

Respecto al concurso de acreedores, no es lo mismo que el concurso lo administre Oliver que los administradores judiciales... en todo caso no es ni la panacea, ni la unica solución...

Comentario

o yo no me he explicado o vd. no me ha entendido...Donde lee que yo diga que tenga que volver el proyecto deportivo (por cierto de momento y a día de hoy excelente… mucho acomodado fuera de la entidad y todos o casi todos los fichajes rindiendo a gran nivel).
                        Pero a donde iba donde digo yo que vuelva Oliver… lo único que digo es que ya no comulgo mas con ruedas de molinos… que se llame Gordillo, Cardeñosa o Luís del Sol, le voy a exigir si están de Presidente… porque están para solucionar y no solo para anunciar e informar que también…
                        E insisto ayer cuando el Sr. Bosh al que no escuche decia de los 6 puntos si no se pagaban tal cantidad… supongo que tambien diria que plan tenian ellos para que esto no pasara…
                        Te he entendido perfectamente. Pero hombre, es que te ha faltado decir que dónde están los del músculo financiero, y que a ver si se van a creer que se van a llevar las acciones de balde...

Que te entiendo, pero que digo yo que habrá que dejar al menos un mínimo margen a las personas que han entrado. Y no sólo a Gordillo. Gordillo no es más que la figura representativa del G3. Creo que habrá que juzgar al G3 y al nuevo consejo, que no creo que hayan entrado en el Consejo para comer canapés los domingos o para ver los partidos desde un sitio privilegiado
                        Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 15/12/10, 09:59:04.

Comentario

Como complemento a éste tema, ya van apareciendo las primeras medidas, como no podía ser de otra manera.
                          Además mañana Jueves en la rueda de prensa del G3 y consejo, ampliarán y ahondarán sobre futuras medidas.

El consejo ya toma sus primeras medidas

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Dolvi, se ve que no has escuchado a los administradores en estos meses porque sino no se entiende tu post.

Ayer mismo cuando Bosch comento con la situación urgente que se han encontrado por el caso Robert, ocultado por Oliver, se le escuchaba con cierto tono optimista.

Respecto al concurso de acreedores, no es lo mismo que el concurso lo administre Oliver que los administradores judiciales... en todo caso no es ni la panacea, ni la unica solución...
                            Ahí está, es que no es lo mismo que te meta en concurso de acreedores un tipo cuyo ABC es meter a cada empresa que toca en concurso para posteriormente poder desangrar la sociedad sin ningún tipo de responsabilidad económica y civil, que lo haga gente seria y experta en estos asuntos.

Y, de nuevo, me remito por ejemplo a los clubs donde estuvo con anterioridad.

Comentario

o yo no me he explicado o vd. no me ha entendido...Donde lee que yo diga que tenga que volver el proyecto deportivo (por cierto de momento y a día de hoy excelente… mucho acomodado fuera de la entidad y todos o casi todos los fichajes rindiendo a gran nivel).Pero a donde iba donde digo yo que vuelva Oliver… lo único que digo es que ya no comulgo mas con ruedas de molinos… que se llame Gordillo, Cardeñosa o Luís del Sol, le voy a exigir si están de Presidente… porque están para solucionar y no solo para anunciar e informar que también…
                              ¿eso es un proyecto deportivo? 4 fichajes que están rindiendo y largar a 4 mataos....
                              parecido (conservando las distancias, dese luego) al del barcelona, si.
                              creía qe era otra cosa. y que empezaba desde las bases.
                              porque si esto es un proyecto, lo que hizo lopera al fichar a alfonso, finidi y jarni... fué El SUPERPROYECTO. como ya se demostró.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/12/10, 10:31:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X