Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Presidente Rafael Gordillo con De la Morena en la SER ... AHORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Presidente Rafael Gordillo con De la Morena en la SER ... AHORA

También ha estado en Ondacero-Radio Marca en 'Al Primer Toque' a eso de las 12.

Comentario

Al primer toque - Onda Cero

Comentario

Sin ser Ángel Rodríguez santo de mi devoción, anda que igualita la entrevista que la de De La Morena... me quedo con el análisis de Segurola, que dentro de la profesión me parece un tío de fútbol que sabe ver por dónde van los tiros.

El hecho es que se acabaron las incertidumbres y que a partir de ahora nos iremos enterando de lo que hay, y ahí tenemos que estar los béticos ayudando en lo que sea posible para que entre todos este barco salga a flote y pueda llegar a buen puerto.

A Gordillo, mis más sinceros agradecimientos por haber aceptado embarcarse en este periplo y desearle la mejor y mayor de las suertes, porque ya se sabe, será la nuestra.

P.D. Vaya telita con la publi de 'Compra tus décimos de doña Manolita'.

Comentario

La mayoría de los medios nacionales miraban hacia otro lado los cuando "dirigentes" anteriores nos llevaban a la ruina.... no nos han hecho ni pto caso ni cuando Lopera nos maltrataba, ni cuando Oliver nos robaba, ni con el caso Hércules, etc, etc... Tiene gracia q ahora se den tortas por ser os primeros en sacar al Gordo... yo no le hubiera dado cuartelillo a casi ninguno, que sigan analizando el peinado de CR o las corbatas de Guardiola....

Comentario

Acabo de escuchar las tres entrevistas. La que le han realizado a DON RAFAEL GORDILLO VÁZQUEZ, primero Ángel Rodríguez en "Al primer toque" de Onda Cero, luego José Ramón de la Morena en "El Larguero" de la Cadena SER, y finalmente Juan Antonio Alcalá en "El Partido de las 12" de Cadena COPE.

1º Es vomitivo escuchar el forzado y preactuado tono, entre "cateto", "falso ignorante" , "demagogo" y "payasete" con toda la mala leche del mundo con el que De la Morena, alias "El Vizconde de Brunete", trata todo lo referente al Betis, por ende todo lo andaluz, y en este caso especial a Don Rafael Gordillo. Hacía muchos años que no lo escuchaba, pero antes era oyente fiel, hasta que me di cuenta y abrí los ojos ante la calaña del tipejo. Esto que comentaba antes, siempre ha sucedido así, con la única excepción del "Caralenteja", porque con ese, "El Vizconde" no se atreve. Ya se sabe, entre tipejos anda el juego y el bombero "Caralenteja" y el Bombero "Vizconde" no se van a pisar la manguera.

2º La entrevista de Ángel Rodríguez ha sido bastante buena, demostrando este, ciertos conocimientos de la situación, dentro de lo que cabe y se puede esperar de un periodista de Madrid, dedicado a toda la información nacional con especial énfasis en el Madrid y el Barcelona.

3º También ha estado bien la de J.A. Alcalá en COPE, aunque se notaba mucho la asistencia de los dos "banderilleros" circunstanciales Almansa y Ocaña. Muy agresivo y poniendo en un brete a Oliver. Alcalá, con un "par".

PD: Lo de Vizconde, parece ser que se lo pusieron, porque de vez en cuando distrae alguna que otra pupila ocular.

Comentario

Según Gordillo en Primera división si subimos el no será presidente. Entonces quien será?? que poca estabilidad vamos a tener...

Comentario

Es vomitivo escuchar el forzado y preactuado tono, entre "cateto", "falso ignorante" , "demagogo" y "payasete" con toda la mala leche del mundo con el que De la Morena, alias "El Vizconde de Brunete", trata todo lo referente al Betis, por ende todo lo andaluz
                Estoy de acuerdo contigo. Pero añadiría que De la Morena no es el único, y personalmente estoy ya harto de este tipo de cosas. Ay si los andaluces quisiéramos...........

Comentario

Originalmente publicado por George Ver Mensaje
                  La mayoría de los medios nacionales miraban hacia otro lado los cuando "dirigentes" anteriores nos llevaban a la ruina.... no nos han hecho ni pto caso ni cuando Lopera nos maltrataba, ni cuando Oliver nos robaba, ni con el caso Hércules, etc, etc... Tiene gracia q ahora se den tortas por ser os primeros en sacar al Gordo... yo no le hubiera dado cuartelillo a casi ninguno, que sigan analizando el peinado de CR o las corbatas de Guardiola....
                  Tienes toda la razón compañero. Pero esa ha sido la realidad del Betis hasta hace poco a nivel nacional: ni **** caso.

Sólo fue Agustín Castellote, allá por finales de septiembre, cuando dedicó un espacio de su programa nocturno a analizar la situación actual de nuestro club e incluso abrió los teléfonos a los oyentes béticos que quisieran opinar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X