Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con los trofeos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué pasa con los trofeos?

Es muy duro no saber si me duele más el robo en sí o nuestra sempiterna actitud de víctimas. El manquepierda nos está haciendo más mal que bien en los últimos tiempos. Ahí están los resultados.

Que no se moleste nadie, pero sigo viendo al beticismo dormido. Y que no se os olvide, en parte esa es una de las causas de todas estas tempestades.

Un saludo.
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 15/12/10, 00:05:15.

Comentario

sin ofender, pero que tenemos, una liga y dos copas del rey, osea que 3 verdaderos trofeos; lo demas que son carranzas, colombinos y otros trofeos veraniegos?

alguien sabe cuales y cantos faltan?

Comentario

Este tema se sabía desde hace tiempo pero ya era tarde.

Lo que verdaderamente me fastidia de este asunto es que algunos sabían esto muchísimo tiempo antes que el resto y en lugar de denunciarlo, se callaron y se limitaron a decir 'lo-que-uhte-diga-don-manuer' para rebuscar en la ****** y llevarse algún trofeo a su casa.

Y ahora se quieren poner medallas por una vitrina con 4 fotos y 3 focos y muchos cartelitos con nombres bajo ellos. Manda webos, presuntamente.

Comentario

Que le pregunten a algun empleado de brocha gorda y sus satelites sobre el tema.

El tema de los trofeos no es un tema nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            sin ofender, pero que tenemos, una liga y dos copas del rey, osea que 3 verdaderos trofeos; lo demas que son carranzas, colombinos y otros trofeos veraniegos?

alguien sabe cuales y cantos faltan?
            Y trofeos como la Copa de Andalucía y otros compañero, es pura historia del Real Betis Balompié, desde el Carranza hasta la Liga del 35.

Comentario

Y no se os olvide la Copa Spencer...

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Que no se nos olvide para no caer en los mismos errores en el futuro... Puede ser una eexcelente moraleja
                caer en los mismos errores? Mira cuantos defendían a Oliver!! si es que tenemos lo que nos merecemos por permitir que hagan con nosotros lo que han querido.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                  No si alguno sabéis, que en el primer informe pericial de Hacienda, uno de los anexos que acompaña a dicho informe, es un contrato entre el Real Betis, representado por Pepe León y Farusa, por la que el club firma un acuerdo con esta empresa por el que le cede todos los trofeos de la entidad para la elaboración de un museo...
                  Querido perro guardián de los infiernos:

Me encanta tu avatar.

Un gran saludo.

Danitustra

Comentario

Siento decirlo pero nos estamos convirtiendo en lo mismo que hemos criticado durante 4 años del estilo amarillista y falso del orondo judas de la radio.

Darle estopa a los okupas por la falta de trofeos es injusto y un descargo de responsabilidad al auténtico expoliador, que mora en Jabugo.

Como algunos sí habeis apuntado, los trofeos que faltan SE LOS LLEVÓ LOPERA hace años A LAS OFICINAS DEL CLUB QUE PUSO EN SU CASA y es un problema que algunos llevamos años denunciando..

De hecho, me consta que si en el trofeo faltan aun muchas piezas, es porque el ditero se está haciendo el remolón y va soltando los trofeos poco a poco, pero con el lío que tiene con la justicia, muy probablemente los devolverá y estarán donde tienen que estar; en el estadio BENITO VILLAMARÍN
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 15/12/10, 13:09:08.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Siento decirlo pero nos estamos convirtiendo en lo mismo que hemos criticado durante 4 años del estilo amarillista y falso del orondo judas de la radio.

Darle estopa a los okupas por la falta de trofeos es injusto y un descargo de responsabilidad al auténtico expoliador, que mora en Jabugo.

Como algunos sí habeis apuntado, los trofeos que faltan SE LOS LLEVÓ LOPERA hace años A LAS OFICINAS DEL CLUB QUE PUSO EN SU CASA y es un problema que algunos llevamos años denunciando..

De hecho, me consta que si en el trofeo faltan aun muchas piezas, es porque el ditero se está haciendo el remolón y va soltando los trofeos poco a poco, pero con el lío que tiene con la justicia, muy probablemente los devolverá y estarán donde tienen que estar; en el estadio BENITO VILLAMARÍN
                      hay otros trofeos que se tiraron a la ****** y que los tiene un particular que los recogio de alli.

esos trofeos son los que estan expuestos en el "nuevo museo" (¿?), ya que el encargado de esta instalacion es esa misma persona

estoy hablando de javier maldonado

Comentario

MUY CIERTO,que yo sepa la copa spencer y el campeonato de andalucia estan en el museo no?? al menos es lo que he podido ver por fotos,la semana que viene lo comprobare.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          hay otros trofeos que se tiraron a la ****** y que los tiene un particular que los recogio de alli.

esos trofeos son los que estan expuestos en el "nuevo museo" (¿?), ya que el encargado de esta instalacion es esa misma persona

estoy hablando de javier maldonado
                          Precisamente por eso digo que el culpable de llevarse trofeos a su casa y de tener la poca verguenza de tirar otros a la ******, es Lopera, no los okupas.

Es que me jode que nos centremos tanto en gente que han sido pasajera en el Betis, que no son ni de lejos culpables del 99% de los dislates ocurridos en el Betis y que probablemente no vuelvan salvo sorpresa de la Audiencia y estemos olvidando antes de la cuenta de quién es el auténtico responsable de todo

Comentario

Es que me jode que nos centremos tanto en gente que han sido pasajera en el Betis, que no son ni de lejos culpables del 99% de los dislates ocurridos en el Betis y que probablemente no vuelvan salvo sorpresa de la Audiencia y estemos olvidando antes de la cuenta de quién es el auténtico responsable de todo
                            Oliver es un ******* de la peor calaña y la troupe que lo acompaña hereda ese calificativo. Es lógico y normal que los critiquemos porque han estado aquí hasta ayer, literalmente.
                            Y sí, los okupas son culpables de la pantomima de atrezo de museo. Que tú no estés de acuerdo y el museo te parezca maravilloso, pues muy bien, pero no me parece correcto que censures las críticas de los demás, que yo creo que son totalmente legítimas.
                            Todo esto dicho con buen rollo y tal, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Oliver es un ******* de la peor calaña y la troupe que lo acompaña hereda ese calificativo. Es lógico y normal que los critiquemos porque han estado aquí hasta ayer, literalmente.
                              Y sí, los okupas son culpables de la pantomima de atrezo de museo. Que tú no estés de acuerdo y el museo te parezca maravilloso, pues muy bien, pero no me parece correcto que censures las críticas de los demás, que yo creo que son totalmente legítimas.
                              Todo esto dicho con buen rollo y tal, por supuesto.
                              Y de idéntico buen rollo y tal, yo te digo que busques un solo comentario donde yo diga que me parece maravilloso un museo que ni he visto todavía o un solo comentario mío donde yo censure que se le llame ******* a Oliver y su troupe (o mejor no pierdas el tiempo, porque no lo vas a encontrar)

Yo lo único que censuro y censuraré es que se les endilguen cosas que no han hecho tal y como el orondo Judas nos endilgaba a nosotros (hablar de por nuestro beneficio cuando se ha visto que no teníamos ninguna intención de nada y qeu esto nos ha costado el tiempo y el dinero, decir que llamábamos HIODEPUTAMARICON a Lopera cuando era totalmente falso,etc...)

Si hacen algo ******* como lo del presidente de la junta, a jierro con ellos por eso

Pero si lopera roba los trofeos, cohones... digamos que lopera manga los trofeos, no que los okupas se los han llevado cuando se han ido

Vamos, es mi opinión. Insisto, que con buen rollo y tal....
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 15/12/10, 15:47:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X