Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con los trofeos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué pasa con los trofeos?

Viendo que el impresentable de Oliver ha saqueado su propio despacho, y que había muchísimos trofeos, banderines, fotografías y demás objetos de incalculable valor histórico y sentimental, patrimonio del club y de todos los béticos, desparramados por los pasillos y despachos del club, en un estado lamentable...

Supongo que habrá un inventario que clasifique y numere todo este tipo de objetos, ¿no?

No quiero atar cabos, ya que según Bosch, el museo tiene 4 trofeos, y además "cedidos" muchos de ellos por particulares.

Ni siquiera los ordenadores funcionan en red. Lo han saqueado todo. Espero que hayan dejado algo.

Y sobre todo, denuncia al canto ya. Hagamos las cosas bien desde el principio. Que nadie juegue con mi Betis.

Re: ¿Qué pasa con los trofeos?

Yo tuve la oportunidad de echar un vistazo rápido al museo en la tarde de ayer y, al menos, estaba la liga y otros 20 más. Es cierto que faltaban trofeos pero también lo es que Lopera se los llevo a sus lustrosas oficinas así que a saber desde cuando no están. El estado de los expuestos, lamentable, ni siquiera los han limpiado, pero la sensación de estar allí, rodeada de la historia de nuestro club es indescriptible.

Comentario

Si no se encuentran los trofeos habra que pedir resposabilidades.

Comentario

Osea que han desaparecidos trofeos?
        Si es cierto esto valientes hijos d. ....

Comentario

esos perros se merecen todo lo malo que les pase...

Comentario

hasta ahí espero que no hayan llegado..ya sería muy fuerte...aunque claro, conociendo esa panda de choricillos nada me podría asustar....

Comentario

hacerle un chinchetazo al post de "gracias a don luis oliver"

Comentario

Si, hay mucho ******* suelto

Comentario

Aclaro la cuestión.

Al parecer una gran parte de los trofeos están en paradero desconocido, cuando hablo de paradero desconocido hablo de que pueden estar en casa de quien todos sabemos, en cualquier vertedero, haberse fundido y haberse hecho llaveros con ellos, o en la propia china y actualmente forman parte de cualquier cubertería MADE IN CHINA.

Será difícil, muy difícil recuperar la gran totalidad de los trofeos, por lo menos, y hasta que pueda comprobarlo in situ, se han catalogado una minoría de trofeos, algo que personalmente no me sorprende, hemos estado en un cortijo 18 años y todavía tendremos que encontrarnos más sorpresas que tengan que salir, esto no ha hecho más que comenzar.

Comentario

Los ha cogido prestado para una buena causa...fundirlos y hacer las letras de la ciudad deportiva.
                    Era una medida anticrisis, que os quejais por todo...
                    Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 14/12/10, 23:45:43.

Comentario

no sé tampoco que nos sorprende, un particular se los llevo a su casa cuando le salió de los coj.... y no hicimos nada.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        no sé tampoco que nos sorprende, un particular se los llevo a su casa cuando le salió de los coj.... y no hicimos nada.
                        A parte de los trofeos, os sorprendería de todo lo que se le ha incautado al Real Betis Balompié y se ha llevado a casas de particulares y a día de hoy siguen en casa de particulares.

Historia del Real Betis Balompié pasando por las casas de los catetos.

Comentario

No si alguno sabéis, que en el primer informe pericial de Hacienda, uno de los anexos que acompaña a dicho informe, es un contrato entre el Real Betis, representado por Pepe León y Farusa, por la que el club firma un acuerdo con esta empresa por el que le cede todos los trofeos de la entidad para la elaboración de un museo...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            A parte de los trofeos, os sorprendería de todo lo que se le ha incautado al Real Betis Balompié y se ha llevado a casas de particulares y a día de hoy siguen en casa de particulares.

Historia del Real Betis Balompié pasando por las casas de los catetos.
                            Que no se nos olvide para no caer en los mismos errores en el futuro... Puede ser una eexcelente moraleja

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                              No si alguno sabéis, que en el primer informe pericial de Hacienda, uno de los anexos que acompaña a dicho informe, es un contrato entre el Real Betis, representado por Pepe León y Farusa, por la que el club firma un acuerdo con esta empresa por el que le cede todos los trofeos de la entidad para la elaboración de un museo...
                              Me lo contaron este hecho hace un tiempo, cosa que no me llegó a sorprender, ya a día de hoy nada de lo que salga con relación a Farusa/Lopera, León, Oliver, etc me sorprenderá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X