Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    El mal endémico de los equipos golesdores.

    Ganas 0-2 y es un buen partido, ganas 2-4 y se suelen sacar mas peros.


    Que nuestra defensa no es la panacea ya lo sabemos todos, que ayer se ganaba andado es algo que lo sabían hasta ellos.

    Al igual que el partido contra el Villareal quizás nos fallo la cabeza más que las piernas, ayer paso algo parecido.
    Yo creo que el Levante marco esos dos goles porque el equipo se relajo con 0-3 en demasía y lo aprovecharon ellos,en el momento que se pusieron 2-3 el equipo se puso más serio ,Fekir marco el cuarto y ya se lo tomaron más en serio,con todo y con eso,todavía tuvieron alguna ocasión de marcar,también nosotros.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Lo que hay que leer por aquí, yo siempre prefiero ignorarles y no darles casito que es lo que buscan, así a ver si se aburren y se callan. Es que los que llaman ofendiditos, piel fina y cosas del estilo, son los que suelen ponerse farrucos cuando se les contesta, no falla.
      A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        El partidito de Silva hoy hace que pida a gritos la vuelta de Bravo
        Vaya 2 goles cantadas...
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Montamos un paypal y compartimos gastos los que quieran para hacerle llegar una camiseta.

          Er Bruno es un gran bético, un gran tipo.
          Verdaderos cracks... no soy nadie ahi, solo un betico mas en Brasil \O/ Pero me alegro mucho por sus palabras, eso es mi mayor regalo!! Cuanto a la camiseta sea primera, segunda, tercera, de portero o entrenador... podria ser hasta una bufanda jajaja cualquier regalo del Betis y nuestra Copa van a ser magicos!!
          A pueblo verdiblanco, Caudetreba y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Ya lo siento Nomak. Ese personaje sigue la estela de Alex grg, Kukleta y demás. Este mismo le hizo un acoso bochornoso a 14capi, que yo ya reporté, da un poco de pena que casi ningún usuario muestre apoyo ante este tipo de actitudes. Todo mi ánimo, porque enviar mensajes privados con insultos me parece traspasar una línea que justifica claramente la expulsión del foro para el sujeto. Saludos.
            Ostras yo me entero por vuestras citas que este infraser sigue en el foro, lo tengo bloqueado.
            No le alimentéis, gente que viene aquí a pagar sus otras frustraciones siempre va a haber.
            Los Yaison, gran-uja y algunos más no son ni representan a la afición del Betis. Al menos eso quiero pensar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
              Pues bueno, aquí se ha demostrado que en este foro hay personas que escaparon de un circo y pensaron en montar una compañía teatral exagerando todo lo que les conviene. Personas cuyo mayor triunfo es llevar muchos años en un foro, y que siempre pase lo que pase están descontentos con todo. Es la clase de personas que en una banda de música intentan entrar por llevar muchos años desafinando y no por tocar bien.

              Personas que dicen que te ignoran pero te mencionan en veinte mensajes distintos porque, como ya dije salieron de un circo en el que les enseñaron a ejercer de su profesión. Nómada y pueblo rojiblanco, pero también otros como 14fraude14, Carademona o SFC1907. Una serie de personas infiltradas desde el principio de sus tiempos (o sea, desde la creación del foro, que es su vida).

              A mí lo que me digáis me da igual la verdad, yo me meto aquí precisamente para reírme de gente como vosotros. Yo soy una persona con buena familia, amigos y una profesión en condiciones conseguida mediante el estudio. En cambio, vuestra vida se reduce a un foro en el que os hacéis pasar por béticos, pero estáis deseando que el Betis pierda para salir de vuestro circo. No obstante, como esta vez el Betis ganó y está en semifinales de Copa ya os quejáis hasta ganando por dos goles en uno de los mejores años de nuestra historia. Creo que ciertas personas padecen un trastorno de la personalidad, causado probablemente por una carencia afectiva de pequeños, y porque seguramente serían personas que sufrían bullying de pequeños, de ahí esa piel tan fina porque les respondan a sus mensajes. Son personas que al pasar tanto tiempo en un foro desde 2005 no habrán tenido relaciones de pareja estable (si han llegado a casarse pondrían pegas incluso en el día de su boda) y que probablemente sufran de obesidad a no ser que escriban en este foro mientras están corriendo en el gimnasio o en la calle. Son personas que al pasar tiempo aquí en lugar de estudiando deben tener trabajos precarios para gente sin estudios y votarán a partidos que protegen a ese tipo de personas pagándoles por no trabajar a costa de los que sí estudian/trabajan.

              Con este mensaje acabo en este foro, porque no me gusta veros sufrir. No está bien burlarse de quienes ya están lastimados. Así ya no hace falta que me banee el empresario que posee el circo. Os seguiré leyendo sin cuenta porque sois muy divertidos, una especie de Sálvame bético para leer en la mañana mientras desayunas o en el descanso del fútbol.

              Esto marca un precedente, porque yo os he desenmascarado, y ahora todos se han dado cuenta de lo que sois.

              En fin, como dije en otros mensajes, espero que, a vuestro pesar, el Betis gane lo máximo posible. Así regresaréis a vuestro verdadero hogar, que el negocio de los circos parece estar viniéndose abajo y a mí me gustaba mucho de pequeño.

              De vuestro padre.
              Que te mejores tío.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X