Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Tienes camiseta del Real Betis que ponerte para "pavonearte" por tu pueblo? Si no la tienes nos lo dices, que ya haremos lo que tengamos que hacer para hacerte llegar una.
    Yo he ganado una del Aliexpress de mi hermano jajaja voy a enviar una foto O/ Y mirando ganar la de la Porra para que Pelu venga al Brasil jajajaja XDD
    A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Jajjaja no soy muy bueno para dimensionar la foto XDDD
        A Gattuso8 y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• La última jugada con W.José solo y sin pasársela me ha molestado muchísimo, ese tipo de acciones egoistas puede ***** un resultado, incluso una buena dinámica de equipo.

Por lo demás, magnífica victoria ante un equipo que está roto actualmente pero siempre difícil, más si cabe con la de precedentes donde Morales ha dictado sentencia.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
            Dice que generalizo el que justo antes generalizó en su mensaje diciendo "no entiendo los que os dais golpes en el pecho". Mi mensaje era una parodia del tuyo. Antes estabais al acecho de la derrota para vuestro momento de gloria, ahora ya hasta ganando montáis el pollo jajaja

Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
            Pero de qué estás hablando que llevas aquí tres telediarios y medio y te estás montando una película. Precisamente llevo ensalzando al equipo casi continuamente desde hace dos temporadas. En fin, no volveré a cruzar palabra con trolacos. Me está bien empleado, ya te había visto chulear a insultar sin sentido a otros compañeros del foro.

​​​​​​
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Para mí el partido de hoy entra dentro del escenario de que el fin justifica los medios.

Efectivamente ha habido debilidades preocupantes del sistema defensivo que han sido suplidas con muchísimo punch.
              Estoy muy contento con la victoria porque era importantísima para seguir plantando guerra por los puestos de Champions mientras vas asegurando muchos puntos, por si al final hay que conformarse con la Europa League.

Por lo que he leído a la mayoría nos hace felices esta victoria y tampoco nos da miedo expresar o debatir sobre aspectos mejorables de un partido. Ningún bético sensato puede estar enfadado tras una victoria fuera de casa, como tampoco ninguno debería censurar a otro por opiniones futbolísticas. De esta fórmula evidentemente excluyo troleadas.
              Enhorabuena por la victoria y a darlo todo en San Petersburgo.

A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Victoria de equipo en dinámica ganadora, con 2 jugadores diferenciales, pero segundo partido seguido en el que la línea defensiva deja muchas dudas, es verdad que Rodri, Tello, han sido transparentes, que Carvalho ha jugado muy arriba, pero el partido de Bartra ha sido otra vez ruinoso, Pezzella mejoró en la segunda mitad, menos mal que entre Carvalho en modo cápsula y Fekir en día tonto, nos ha bastado para destrozar al Levante, aunque creo que si no mete Fekir el cuarto en seguida, lo hubiéramos pasado regular, ese gol los mató. Enorme por cierto de nuevo la afición es una locura la ilusión que está despertando el equipo.
                A Carmona y bender78 les gusta esto.

Comentario

• ¿No os parece que os estáis pasando con la caña a Ruibal en un partido que vas ganando 2-4 en el descuento?.

Primero, hay una toma lateral en la que no tengo claro que WJ no esté más adelantado que el balón y, por lo tanto, en fuera de juego.

Segundo, las hipótesis sobre si hubiera hecho lo mismo con 0-0 o no, son meras falacias sin sentido. Lo ha hecho cuando lo ha hecho, igual que el miércoles hizo lo que hizo cuando lo hizo.

Tercero, que quede claro que las críticas son bienvenidas pero hay mensajes que rozan el insulto por un fallo en un partido resuelto y eso es lo que no entiendo. A ver si vemos la diferencia.
                  A Maikel_Yason y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    ¿No os parece que os estáis pasando con la caña a Ruibal en un partido que vas ganando 2-4 en el descuento?.

Primero, hay una toma lateral en la que no tengo claro que WJ no esté más adelantado que el balón y, por lo tanto, en fuera de juego.

Segundo, las hipótesis sobre si hubiera hecho lo mismo con 0-0 o no, son meras falacias sin sentido. Lo ha hecho cuando lo ha hecho, igual que el miércoles hizo lo que hizo cuando lo hizo.

Tercero, que quede claro que las críticas son bienvenidas pero hay mensajes que rozan el insulto por un fallo en un partido resuelto y eso es lo que no entiendo. A ver si vemos la diferencia.
                    Hombre Ruibal se equivoca pero es el último minuto, con uno más, pero en 5 minutos ha hecho 3 veces lo que Pellegrini se ha tirado todo el primer tiempo al defendido de Tello, que por cierto esa jugada te la hace de vez en cuando, por quedarse de palomero, y alguno hasta te dice que ha creado peligro.
                    A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Partido que había que ganar y se ha ganado. Indispensable vencer a estos rivales inferiores si se quiere mantener una línea de regularidad que te permita competir entre los mejores. A continuar así.
                      A Caudetreba, Lu y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pero de qu� est�s hablando que llevas aqu� tres telediarios y medio y te est�s montando una pel�cula. Precisamente llevo ensalzando al equipo casi continuamente desde hace dos temporadas. En fin, no volver� a cruzar palabra con trolacos. Me est� bien empleado, ya te hab�a visto chulear a insultar sin sentido a otros compa�eros del foro.

​​​​​​
                        Disfruta pueblito, disfruta. Que te van a salir arrugas de tanto quejarte pueblito. Ni que por llevar más tiempo en un foro fueses mejor persona o algo jajaja. Disfruta pueblito que la vida son dos días y estamos terceros a tu pesar

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Para m� el partido de hoy entra dentro del escenario de que el fin justifica los medios.

Efectivamente ha habido debilidades preocupantes del sistema defensivo que han sido suplidas con much�simo punch.
                          Estoy muy contento con la victoria porque era important�sima para seguir plantando guerra por los puestos de Champions mientras vas asegurando muchos puntos, por si al final hay que conformarse con la Europa League.

Por lo que he le�do a la mayor�a nos hace felices esta victoria y tampoco nos da miedo expresar o debatir sobre aspectos mejorables de un partido. Ning�n b�tico sensato puede estar enfadado tras una victoria fuera de casa, como tampoco ninguno deber�a censurar a otro por opiniones futbol�sticas. De esta f�rmula evidentemente excluyo troleadas.
                          Enhorabuena por la victoria y a darlo todo en San Petersburgo.
                          Pueblo está tan confuso que se hirió a sí mismo. Que raro que se alegre de algo, pero me alegro de que empieces a cambiar, hay que ser feliz pueblo. Puedes contar con nosotros campeón

Comentario

• Había que ganar y se ganó, jugando al tran tran y tirando de pegada, que la tenemos descomunal (la pegada), meter cuatro goles no es fácil y nosotros los metemos a menudo últimamente, tiene muchísimo mérito aunque nos estemos acostumbrando. La parte de la fragilidad defensiva en el partido de hoy ha sido el lunar negro del partido, es que se nos encajaba un equipo cadavérico en nuestra área con la pelota controlada con una facilidad pasmosa y nos ha metido dos goles, si nos coge otro equipo a saber (aunque supongo que no jugaríamos al tran tran contra otro equipo).
                            A seguir ganando y disfrutando del equipo.
                            A bender78, Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre Ruibal se equivoca pero es el último minuto, con uno más, pero en 5 minutos ha hecho 3 veces lo que Pellegrini se ha tirado todo el primer tiempo al defendido de Tello, que por cierto esa jugada te la hace de vez en cuando, por quedarse de palomero, y alguno hasta te dice que ha creado peligro.
                              Hasta las negritas, de acuerdo. El resto es.....qué sé yo....

Comentario

• A veces no tenemos en cuenta que en el fútbol hay un aspecto mental, que es muy difícil de controlar. Vas con 0-3 en el marcador contra un equipo cadáver y te relajas.
                                Es verdad que el equipo con 0-3 se ha dejado ir, pero esto es humano y les pasa a todos los equipos, pero en cuanto se ha visto con el agua al cuello a vuelto a pisar el acelerador... Gente, recordemos de dónde venimos, es heróico lo que está consiguiendo este equipo. Estamos en 3 competiciones y seguimos manteniendo la tercera plaza desde hace tiempo, rozando la final de Copa y en EL, ya veremos.

Partido que había que ganar y se ha ganado. Seguimos!
                                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 13/02/22, 21:29:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X