Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
    Pero es que veis solo contras. No entiendo los que aún si ganarais 5-0 miraríais solo lo malo. Un poquito de alegría a la vida hombre

Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
    Sinceramente, me sorprende muchísimo que personalices, de esa manera dejas bastante claro que generalizas y pum pum a lo que salga, porque desde luego a mí no me has leído.

Comentario

• Alguno quiere 5 Jotas todos los días y si le dan lomo ibérico se queja. Pues a mi me gusta hasta el chóped.
      A r4m0n y Maikel_Yason les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
        Lo de lo análisis del partido está muy bien y tal. Pero lo que tendría que estar preguntando todo el mundo es:

Carmona , ¿le vas a sumar el primer gol a Fekir? Me apuesto que la mamona del árbitro se lo suma a Autogol (fichaje de invierno).
        Por supuesto que se lo voy a sumar.
        Cada gol que venga por un tiro a puerta, haya desvío o no, se lo voy a sumar al lanzador, diga el árbitro lo que diga.
        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

De verdad creéis que es malo?

De verdad creéis que la selección Argentina lo llama por que no hay nadie más?

No es malo. Hay algunos que le tienen manía desde la primera etapa(no digo que sea su caso). Que comete algunos errores sí; pero malo no creo que sea
          Hombre si es titular con Argentina muy malo no será,otra cosa es que cuando se le pone la cruz a un jugador,ya puede hacer lo que haga,que la cruz ya la tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Sinceramente, me sorprende much�simo que personalices, de esa manera dejas bastante claro que generalizas y pum pum a lo que salga, porque desde luego a m� no me has le�do.
            Dice que generalizo el que justo antes generalizó en su mensaje diciendo "no entiendo los que os dais golpes en el pecho". Mi mensaje era una parodia del tuyo. Antes estabais al acecho de la derrota para vuestro momento de gloria, ahora ya hasta ganando montáis el pollo jajaja

Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              La manía que están cogiendo los jugadores de notar cualquier cosa en la cara y tirarse al suelo como si los hubieran matado me da un asco terrible.
              Al hilo de lo que dices,me acuerdo de los corredores de motos GP que tienen caídas a 300 Kmts y se levantan tan tranquilo,y esta gente les roza con la mano en la cara y parece que le están cortando un brazo o una pierna,de teatreros estamos bien servidos en la liga, que se lo pregunten al pa,ya,so de Jordan .

Comentario

• Yo creo que el equipo hoy estaba pensando en....

Comentario

• Partidazo hoy al tran tran, sin despeinarse, los goles encajados se deben a eso, a estar sin tensión.

Que barbaridad de Real Betis estamos viviendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Ruibal por Rodri al campo, YA.

Yo he sido firme defensor de Rodri, lo cual significa que sigo sabiendo entre poco y nada de fútbol. Me temo que me he vuelto a equivocar.
                    La verdad que muchos nos estamos sintiendo defraudados con Rodri,parece que se ha estancado y no termina de arrancar hoy con Rodri,como si tuviéramos uno menos,creo que el chaval puede llegar a ser buen jugador pero ahora mismo crea muchas dudas,al menos a mi.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Fekir y Borja llevan unas 15 patadas receibidas, 0 tarjetas
                      Es verdad, a Fekir le han dado por todos lados y el impresentable del arbitro ni una tarjeta,menos mal que Fekir ha aprendido a callarse porque el amonestado hubiera sido el ,se castiga más el protestar, que te esten friendo a patadas.
                      A Bels, r4m0n y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Enorabuena por lor 3 puntos y a por el Zenit ahora!! Ojala un 2x4 contra los rusos tambien
                        A pueblo verdiblanco, beticoalcala y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Horrible ruibal, lo que ha hecho es de ser un jugador lamentable, tenía que habersela dado a WJ
                          Porque el partido estaba casi sentenciado pero si hubiéramos ido 0-0 y Ruibal hace eso teniendo a William J solo, es para tenerlo apartado de los entrenamientos y viendo en ese tiempo un video con la jugada, a ver si así se acostumbran a jugar con los compañeros mejor situados.
                          A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Pues la culpa ha sido del mamarracho egoista de Ruibal. Teniendo um compañero al lado solo el chupon. Con los pies es cortito de la leche
                            No me he fijado si Pellegrini le ha echado la bronca a Ruibal como se la echó a Juanmi contra el Rayo,porque lo que ha hecho es mucho peor que lo de Juanmi,este estaba solo, Ruibal tenía a un compañero totalmente solo para empujar la pelota

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              Enorabuena por lor 3 puntos y a por el Zenit ahora!! Ojala un 2x4 contra los rusos tambien
                              Tienes camiseta del Real Betis que ponerte para "pavonearte" por tu pueblo? Si no la tienes nos lo dices, que ya haremos lo que tengamos que hacer para hacerte llegar una.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Titular mañana de la biriprensa: "El Betis amarra la permanencia al conseguir 43 puntos "
                                No te quepa duda,el patético con cuatro o cinco puntos menos,aspirante a ganar la liga pero el Betis amarra la permanencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X