Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

El Levante ha tirado del orgullo del que lo tiene todo perdido, en el partido y en la liga. El típico canto de cisne.
    Y es obvio, tienen 11 puntos y tienen que luchar para no ser el descenso con peor puntuacion

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
      Lo de lo análisis del partido está muy bien y tal. Pero lo que tendría que estar preguntando todo el mundo es:

Carmona , ¿le vas a sumar el primer gol a Fekir? Me apuesto que la mamona del árbitro se lo suma a Autogol (fichaje de invierno).
      En la tele salía concedido.
      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• 45 goles en 24 partidos, ¡Qué pppp locura!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Juanmi hoy podría haber hecho un destrozo.
          A ver si destroza al Zenit, y al Mallorca.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Espero que Tello y Rodri den hoy el nivel que tienen y no el que vienen dando desde diciembre a esta parte.
            Me autocito. Decepcionantes los dos, lo único que echo en cara hoy al equipo.
            Entiendo que los demás estén fritos, pero estos dos...
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

El Levante ha tirado del orgullo del que lo tiene todo perdido, en el partido y en la liga. El típico canto de cisne.
              Pues mira, ya es más digno que lo que se vio aquí en la temporada de los 25. Aquí también hubo canto de cisne, pero el del cisne muerto.
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 13/02/22, 18:53:57.
              A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Me autocito. Decepcionantes los dos, lo único que echo en cara hoy al equipo.
                Entiendo que los demás estén fritos, pero estos dos...
                Tello acaba este año.

Rodri necesita una cesión para el año que viene. Que se pegue todo el año jugando y que vuelva tipo Fabián o Edgar.
                A 14capi14 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Pues mira, ya es m�s digno que lo que se vio aqu� en la temporada de los 25. Aqu� tambi�n hubo canto de cisne, pero el del cisne muerto.
                  Ese año fué un desastre pero también hay q decir q los arbitrajes de ese año fué criminal con el Betis

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

A Balompédico y Retrum les gusta esto.

Comentario

• En un mal partido metemos 4 goles fuera de casa.

Esto sí es exigencia.

Nada que reprochar al equipo, las piernas van pesando y más que nos van a pesar. Y tampoco es fácil mantener la concentración con tanta acumulación de partidos. Normal que haya momentos de desconexión.

A disfrutar en Rusia y a por el Mallorca.
                    A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Partido correcto en ataque (si hubieramos estados acertados caen 7) y que deja muchas dudas atras. No me ha gustado lo facil que nos han llegado. Se entiende que el cansancio puede aparecer ya que son muchos partidos y hoy a vuelto a verse como el equipo nota mucho ciertas ausencias . Esperemos que esto podamos subsanarlo en verano. Se ha notado la falta de Guido y eso que carballo ha vuelto a estar muy metido durante todo el choque. La defensa y el portero muy inseguros hoy, otro equipo nos mete 5 sin despeinarse. Fekir muy luchador y como siempre echandose el equipo encima. Ruibal ..ufff , a ver si lo ceden o si lo quiere el Barca ( esos 60 millones) se puede negociar.
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que sí, que atrás tenemos que mejorar mas, pero es que mientras se gane, que bailen lo que quieran. Viva el Betis manquepierda!
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Yo soy Pellegrini y mando al car.ajo al equipo después de leer las observaciones de algunos.

Segunda vuelta: 10 puntos de 15 posibles. Incluyendo un mangazo en Vallecas. 13 goles a favor, 6 en contra
                          Desde el día de Reyes: eliminamos al Valladolid, al Sevilla, a la Real y ganamos en Valleca la ida de una semifinal de Copas. (11 goles a favor, 2 en contra)
                          Los antecedente en el campo del Levante son:
                          2020-2021 4.3 perdiendo
                          2019-2020 4.2 perdiendo
                          2018-2019 4-0 perdiendo

Y les metemos to la chu.rra sin GUido, Canales ni Juanmigué. Con Tello, Rodri, Laínez y Ruibal....

Y la gente diciendo que no hemos jugado bien....
                          Como yo no soy Pellegrini no lo puedo decir, pero como el foro es libre os digo: irrrrrseeeeee a la venta con tanta crítica y disfrutad, co.jones, que estamos viviendo un momento histórico.
                          A Donald Draper, r4m0n y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• La temporada es espectacular con lo que hay.

Vivos es 3 competiciones,brutal.

En Rusia pondría a Miranda,Lainez, etc.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/22, 19:36:18.
                            A gaston_casillas, Alcotán y Chivi les gusta esto.

Comentario

• Para mí ha sido un partido bastante irregular, pese al resultado. Hemos cometido demasiados errores en defensa. Pero lo importante es que nos hemos llevado los tres puntos y hemos dado descanso a jugadores como Canales, Guido y Juanmi.
                              A se-jose y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Yo soy Pellegrini y mando al car.ajo al equipo despu�s de leer las observaciones de algunos.

Segunda vuelta: 10 puntos de 15 posibles. Incluyendo un mangazo en Vallecas. 13 goles a favor, 6 en contra
                                Desde el d�a de Reyes: eliminamos al Valladolid, al Sevilla, a la Real y ganamos en Valleca la ida de una semifinal de Copas. (11 goles a favor, 2 en contra)
                                Los antecedente en el campo del Levante son:
                                2020-2021 4.3 perdiendo
                                2019-2020 4.2 perdiendo
                                2018-2019 4-0 perdiendo

Y les metemos to la chu.rra sin GUido, Canales ni Juanmigu�. Con Tello, Rodri, La�nez y Ruibal....

Y la gente diciendo que no hemos jugado bien....
                                Como yo no soy Pellegrini no lo puedo decir, pero como el foro es libre os digo: irrrrrseeeeee a la venta con tanta cr�tica y disfrutad, co.jones, que estamos viviendo un momento hist�rico.
                                Si estando terceros se quejan algunos aquí tanto no me los quiero imaginar en 2014...

De verdad que ganas de estar siempre enfadado, que jugando en tres competiciones y faltandonos muchos jugadores hemos ganado por dos goles y fallando tres claros.

Disfruten hombre, que nunca estáis contentos con nada!

Imagino a algunos de aquí ganando la liga y aún así quejándose de que en el minuto 57 Pepito perdió un balón

Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X