Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugando a medio gas hemos ganado y hemos sabido apretar cuando ha hecho falta. Es verdad que defensivamente no ha sido el mejor partido pero es verdad que la pareja que menos confianza me da es la de Pezzella y Bartra. Aun asi, algunos ya se creen q somos la verde mecánica, cuando el Levante llevaba pintandonos la cara años. Ni recuerdo una liga ganandole los 2 partidos al Levante de forma tranquila.
    Nabbo fekir le van a tener que dejar llevar el brazalete ya hasta final de liga para que tire del carro de verdad.
    Una pena no marcar 5 hoy. Ai aitor!! Si hubieses sido mas generoso o el Panda hubiese enchufado la que se ha quedado solo!!
    Editado por última vez por joaobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/1962-joaobetico en 13/02/22, 18:29:06.
    A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
      Para darle un poco de valor a lo que llevamos haciendo toda la temporada jugando 2 partidos por semana. El rayo ayer 0-3 contra Osasuna, el Valencia perdiendo contra el Alavés. Nosotros terceros jugando cada tres días toda la temporada. Y aún hay gente que duda de este equipo. 3 puntos más y a Rusia con la ilusión intacta.
      Eso sí es cierto,como digo no es fácil ganar siempre jugando cada tres días.

Comentario

• Hemos ganado sin Guido y sin Canales, casi ná.

Comentario

• Me alegra obviamente, pero también me preocupa el partido de hoy. Una vez te pones 0-3, contra un colista, con lo que viene por delante, ese partido se tiene que acabar y a otra cosa.

Seguramente es injusto y hasta irreal, motivado eso sí por la exigencia que está poniendo el propio equipo.

Comentario

• Denme béticos a disgusto todos los fines de semana ganando 4-2

A seguir

Comentario

• ¡Vamoooos 3 puntos más, eso es!
              Yo no sé que tiene el Levante que nos cuesta tanto siempre.

A mí Edgar como pivote no me ha gustado mucho, no tiene una salida muy limpia. Carvalho me ha dado la sensación de estar reventao a partir del minuto 60.Y no sé que esperar de Lainez ya la verdad. Creo que ha tenido una acción buena, pero pierde una cantidad de balones....

Lo mejor; Fekir y Willy Carvalho son buenísimos. Ruibal aporta y es válido. Álex Moreno está a un nivelazo, igual que Borja.

A seguir.

Comentario

• Yo no he disfrutado para nada durante el partido, y no me ha gustado la actitud de varios jugadores, pero sí, efectivamente este es el mejor Betis que hemos visto.

Jugando mal, a medio gas, con bastantes rotaciones, fuera... por muy colista que sea el rival, meter 4 así habla mucho y bien de lo que está haciendo el equipo. Por desgracia hemos visto muchos partidos como este pero al revés, recibiendo nosotros la goleada. A este equipo se le ha dado una vuelta como a un calcetín.

El Levante es el colista y no le gana a nadie, pero tiene individualidades que serían muy importantes en nuestro equipo, así que no relativicemos el valor de lo de hoy.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/22, 18:33:18.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                  Hemos ganado sin Guido y sin Canales, casi ná.
                  Y sin el máximo goleador del equipo. Ha habido varias llegadas al área en las que he echado mucho en falta los desmarques de Juanmi.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/02/22, 18:35:40.
                  A chevo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

Seguro que tu no has nacido en Triana????
                    Jajajja seguro crack, pero tengo que conocer ahora Triana y ya soy un trianero brasileno ahora por lo que veo jajjaja mushooo Betis y 4 mas para los mayores de Sevilla!! Abrazos O/
                    A r4m0n, Pepe Isbert, g.Garcia, Israfil y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Me alegra obviamente, pero también me preocupa el partido de hoy. Una vez te pones 0-3, contra un colista, con lo que viene por delante, ese partido se tiene que acabar y a otra cosa.

Seguramente es injusto y hasta irreal, motivado eso sí por la exigencia que está poniendo el propio equipo.
                      El Levante ha tirado del orgullo del que lo tiene todo perdido, en el partido y en la liga. El típico canto de cisne.
                      A Carmona y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Y sin el máximo goleador del equipo. Ha habido varias llegadas al área en las que he echado mucho en falta los desmarques de Juanmi.
                        Juanmi hoy podría haber hecho un destrozo.
                        A r4m0n, crack07 y chevo les gusta esto.

Comentario

• Ha faltado contundencia defensiva, quizás el ir 0-3 haya relajado a los jugadores.

De todas maneras, teniendo en el equipo a Fekir y Carvalho da un plus de seguridad para poder sacar los partidos.

Imprescindible fichar a un central con jerarquía.
                          A Bruno SantosBR, Balompédico y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Se me olvidaba, a por el Zenit.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Lo de lo análisis del partido está muy bien y tal. Pero lo que tendría que estar preguntando todo el mundo es:

Carmona , ¿le vas a sumar el primer gol a Fekir? Me apuesto que la mamona del árbitro se lo suma a Autogol (fichaje de invierno).

Comentario

• Seguro que algún loco de esos de las estadísticas lo confirma... Pero tres veces seguidas marcando 4 goles fuera de casa, habrá ocurrido alguna vez?
                                A pueblo verdiblanco y chevo les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X