Mi primera operación sería intentar fichar a Bellerin en propiedad. Grandísimo pelotero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues nada, jugando a medio gas y victoria fácil 2-4. Los del Levante son muy malos y Fekir y WC muy buenos. Pocas conclusiones que sacar hoy, hemos ganado y ya está.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dinamita arriba, demasiado blandos atrás. No me ha gustado nada cómo llegaba el Levante. Aún así 3 puntos más y seguimos arriba.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar
Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganarEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/02/22, 18:13:04.A Bruno SantosBR y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Puntos muy valiosos, nos ha faltado tensión defensiva y hemos sido sido muy resolutivos arriba, tanto que desde el 0-3 hemos jugado a tirones y concediendo demasiado en defensa.
Contra otro equipo hubiéramos tenido problemas jugando así, pero también hay que tener en cuenta la acumulación de partidos y las rotaciones.
Muy contento en cualquier caso, lo que pasa es que estamos a un nivel que yo no solo quiero que ganemos sino que ganamos lo mejor posible.
Lo que son las cosas...
Comentario
-
Típico partido de pretemporada que juegas contra el Norrköping y resuelves sin apretar mucho. Horrible en defensa hoy pero hay que ver el paso de gigante que se ha dado para que estemos acostumbrados a meter 4 goles cuando salimos a jugar fueraA Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Contento por la victoria que es lo importante pero no por el juego del Betis.
Mucho punch arriba, y eso es bueno, pero muy endeble abajo. Alex Moreno fatal, Rui Silva y los centrales indecisos e inseguros, los cambios no han sabido sumar y con un 0-3 ante un colista no puede ser que te marquen antes y al salir del descanso.
Ruibal espero que se le quite el síndrome de tripa llena que parece haber cogido desde que se siente jugador de Primera, y menos mal que tenemos a Nabil que marca diferencia.
Victoria engañosa: ojo con la excesiva confianza en nuestro juego en ataque descuidando nuestra defensa.
Aún así, se ha ganado y además dando descanso forzado a Guido y Canales pero convendría recordarles a los jugadores hoy más que nunca que confianzas cero. Estas victorias que incluso saben mal por el juego desplegado son muy importantes, cuántas veces ganan así los de arriba.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me ha gustado el partido de hoy y a manuel seguro que tampoco, estamos perdiendo intensidad, rigor y compromiso en la parte de atras, nos han llegado muy facil y como han querido, la diferencia es que arriba nosotros somos un martillo, pero a la larga nos puede perjudicar. Si queremos conseguir objetivos hay que volver cuanto antes a dejar porterias a cero.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fekir está a nivel de MVP de la liga.
Defensivamente hay que apretar más, no te puedes contagiar del nivel del contrario.
Hacer goles con esta facilidad acerca mucho a los objetivos.
Cuando faltan Guido, Canales y Juanmi es normal que el equipo se resienta. Lo importante es no perder cuando pase, aunque que te pase contra el colista ayuda.
El jueves más.
A bender78 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario