Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crean superioridad en las bandas porque Rodri y Tello no están.
    A Bruno SantosBR, bender78 y larache les gusta esto.

Comentario

• Hay que ver lo provocadora que es la afición del Betis, mira que ir al campo del Levante a cantar y animar??? Se merecen una paliza, hay que respetar a los rivales!!!

Comentario

• Partido muy engañoso, ganando por pegada pero no estamos intensos. Esto se puede complicar si salimos igual.
        Rodri no está aún para este equipo.
        A rakemitri, bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Como no espabilen meten al Levante en el partido. Espero que el ingeniero les cante las cuarenta en el descanso.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
            Gol ahira del Levante. Es cierto que llegan con cierta facilidad y peligro. Pero tampoco veo un fallo clamoroso, buena jugada de ellos
            No sé si es un fallo clamoroso, pero han repetido esa jugada cuatro o cinco veces y las cuatro o cinco veces han generado muchísimo peligro. Yo creo que si hay mucha indecisión entre el portero y los centrales fundamentalmente, pero además los laterales no están estorbando lo que debieran.

Con ello no quiero decir que corramos peligro de perder el partido, pero que esto es primera división y hay que intentar corregir errores reiterativos.
            A maltese le gusta esto.

Comentario

• Muy blanditos en defensa. Quitaba a Pezzella para no asumir riesgos de expulsión, que es de las pocas cosas que nos pueden hacer no ganar esto.

Arriba me da pena decirlo pero horrible Rodri en cada balón que toca, como desde hace tiempo. Será falta de confianza o la posición (si hace carrera en 1º no va a ser en la banda, eso lo he tenido claro siempre).
              A rakemitri y Bentham les gusta esto.

Comentario

• El que os lea se piensa que vamos últimos y perdiendo por dos goles

Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR, Accattone, amorVERDadero y a JmJota les gusta esto.

Comentario

• El cuerpo me pide Ruibal y Lainez por Rodri y Tello. Pero como el ingeniero sabe más, sacará a Joaquín y Juanmigué.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Rodri hoy no acierta ni el dni
                    Hoy?
                    Rodri cada vez es más Francis. No se sabe muy bien de qué se supone que juega y cómo ha llegado al primer equipo.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Suspiro por cambios para dar descanso a Alex Moreno y Carvalho, más tarde a Bartra

Comentario

• Rodri está en modo Laínez con bigote. O espabila...
                        A skobi er betico y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Crean superioridad en las bandas porque Rodri y Tello no están.
                          Exacto, ambos hoy restan. Aún así ganamos. Prefiero un Lainez que el Rodri de hoy y bueno, es que Tello juega mejor cuando el rival tiene menos pilas
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Esta defensa es una verbena.

Comentario

• Rodri está muy flojito, pide una cesión a gritos.

Comentario

• Rodri y Tello no bajan, no entran por el centro, tapan a Alex y Bellerín.
                                Si ante un Levante como este no aportan más, es que no. Sobre todo Rodri,
                                Empezaba la segunda parte con dos cambios (Pezzela y Rodri)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X