Crean superioridad en las bandas porque Rodri y Tello no están.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por maltese Ver MensajeGol ahira del Levante. Es cierto que llegan con cierta facilidad y peligro. Pero tampoco veo un fallo clamoroso, buena jugada de ellos
Con ello no quiero decir que corramos peligro de perder el partido, pero que esto es primera división y hay que intentar corregir errores reiterativos.A maltese le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy blanditos en defensa. Quitaba a Pezzella para no asumir riesgos de expulsión, que es de las pocas cosas que nos pueden hacer no ganar esto.
Arriba me da pena decirlo pero horrible Rodri en cada balón que toca, como desde hace tiempo. Será falta de confianza o la posición (si hace carrera en 1º no va a ser en la banda, eso lo he tenido claro siempre).
- 2 Me gusta
Comentario
-
El que os lea se piensa que vamos últimos y perdiendo por dos goles
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
El cuerpo me pide Ruibal y Lainez por Rodri y Tello. Pero como el ingeniero sabe más, sacará a Joaquín y Juanmigué.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeRodri hoy no acierta ni el dni
Rodri cada vez es más Francis. No se sabe muy bien de qué se supone que juega y cómo ha llegado al primer equipo.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCrean superioridad en las bandas porque Rodri y Tello no están.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario