Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El partido de mañana en Valencia contra el Levante....es un partido trampa...ojito...y es FUNDAMENTAL GANAR MAÑANA.

La eliminatoria de wuefa europa ligue con el Zenit ruso de San Petersburgo es IMPORTANTISIMA

El partido de liga contra el Mallorca y luego con los puercos en la ramona SON VITALES

El partido de vuelta de la semifinal de Copa contra el Rayo es.....SUPER IMPORTANTE Y MAS ALLA.

Osea...todo todo todo...

Piano....primero LEVANTE LEVANTE LEVANTE

Rota bien y gestiona bien los jugadores Manolo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

En mi caso digo lo de rotar ante el Zenit porque no tenemos una plantilla amplia y en la EL es donde más complicado lo tenemos por los rivales que hay,no lo comento por desmerecer al rival.

Saludos.
      Ya te comprendo,yo creo que en una competición donde tenemos ciertas aspiraciones, la porteria que es de los puestos mejor cubiertos del equipo,no creo que Pellegrini vaya a jugársela con Joel,como bien dicen anteriormente, el portero no puede tene el desgaste como un jugador de campo,por lo que creo que puede jugar perfectamente, otra cosa es que el entrenador tenga sus motivos para rotarlo.Saludos.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

PROHIBIDO fallar mañana. Que lo planteen como quieran, pero no podemos fallar contra el colista.
        A Bruno SantosBR, rakemitri, Lu, barras13 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Mañana jugamos contra un equipo descendido y el jueves contra un equipo en chanclas. Me dan pánico estos partidos, espero que dejemos el exceso de confianza en el vestuario y salgamos a morder.
          A Bruno SantosBR, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Ganar y que Juan Miguel vea la quinta.

A Bruno SantosBR, rakemitri, Ali_kate, Lu y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Sin Canales y no pudiendo jugar la ida de UEFA, parece claro que la alineación será Fekir y diez más.

Comentario

Importantísimo ganar mañana para seguir en la pelea de los puestos Champions.

Ante el colista solo vale mañana ganar.
                A Bruno SantosBR, rakemitri, marilobetica, Igor y a Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Importantísimo ganar mañana para seguir en la pelea de los puestos Champions.

Ante el colista solo vale mañana ganar.
                  Ganar y golear, q no perdamos la costumbre.
                  A exi, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Solo vale ganar .

Comentario

• Ganar !!!!!!!!!

Comentario

• El Levante solo ha ganado un partido en lo que va de liga, uno. Como hoy fallemos contra ellos, que están prácticamente descendidos, y encima nos marquen Morales o Soldado, que siempre nos mojan la orejita, me voy a ca.gar en todo.

NO podemos fallar, si queremos defender nuestra posición este tipo de partidos no se pueden dejar escapar.

Espero que no me den el domingo y me tenga que ir a trabajar mañana lunes con el disgusto.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Rayo, atlético de madrid y Athletic no han pasado del empate en feudo del Levante. Confianzas cero, este partido es fundamental para seguir ahí arriba. Vamos Betis!
                          A bono88000 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar
                            Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar
                            Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar
                            ​​​​​​​Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/02/22, 11:50:54.
                            A Bruno SantosBR, y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Sin Canales y no pudiendo jugar la ida de UEFA, parece claro que la alineación será Fekir y diez más.
                              Por qué no va a jugar canales contra el Zenit?, Para el miércoles ya habrá cumplido la cuarentena y podrá viajar con el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Por qué no va a jugar canales contra el Zenit?, Para el miércoles ya habrá cumplido la cuarentena y podrá viajar con el equipo.
                                Fekir estaba sancionado para el partido de ida creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X