Originalmente publicado por *Bético_20*
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
He leído que Pellegrini en la celebración del gol del Panda le recriminó que intentara esa vaselina. Después en la tele dijeron que en el cambio se fue directamente al vestuario. Creo que tendría molestias. (Hablo de Juanmi, claro)A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
He leído que Pellegrini en la celebración del gol del Panda le recriminó que intentara esa vaselina. Después en la tele dijeron que en el cambio se fue directamente al vestuario. Creo que tendría molestias. (Hablo de Juanmi, claro)
- 6 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva
Bellerín
Pezzella
Édgar
Miranda
Paul
Guardado
Rodri
Fekir
Tello
Willian José
A rafaelmrmm y Makelele les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeYo creo que pondrá a Joel.
No entiendo eso de las rotaciones con el portero, el mejor es Rui Silva y debe de jugar todo. Ninguno de los otros dos porteros los pondría yo. El portero titular tiene que jugar siempre y los demás por si hay otro motivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Pero porque va a hacer rotación con el portero?
No entiendo eso de las rotaciones con el portero, el mejor es Rui Silva y debe de jugar todo. Ninguno de los otros dos porteros los pondría yo. El portero titular tiene que jugar siempre y los demás por si hay otro motivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeRui Silva
Bellerín
Pezzella
Édgar
Miranda
Paul
Guardado
Rodri
Fekir
Tello
Willian José
Por lo demás: Bellerín con un zurdo por delante metiéndole pases interiores me gusta, Tello me parece bien que entre (no tuvo malos minutos en Vallecas)... y sobre todo, Fekir tiene que ser decisivo y quedarse en Sevilla hasta el día del Mallorca con los pies metíos en un tanque de ésos con pececillos dando masajes
Ojú la criatura lo que está pasando, a modo de broma parece que quieran convertirlo al cristianismo por éso de dar la otra mejilla (recibe leña de todos los colores... pero que ni se gire que le enseñan tarjeta!)A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo creo que Joel va a jugar en Rusia, que por algo le han dado la ficha.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Pero porque va a hacer rotación con el portero?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario