Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8 y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Al hilo de lo que dices,me acuerdo de los corredores de motos GP que tienen caídas a 300 Kmts y se levantan tan tranquilo,y esta gente les roza con la mano en la cara y parece que le están cortando un brazo o una pierna,de teatreros estamos bien servidos en la liga, que se lo pregunten al pa,ya,so de Jordan .
Creo que lo del cuento es algo más propio del fútbol masculino, (en el femenino no se finge apenas), es como parte del juego y de las triquiñuelas, está como aceptado. A mí me da un poco de vergüenza verlos rodar por el suelo como si les hubieran disparao, por un simple golpe flojito, pero es algo difícil de eliminar, porque no sé como se podría sancionar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
El otro día en un partido de basket femenino una serbia enorme le hizo un bloqueo a una base española de 15 cm menos, que le dio con todo el hombro en la nariz que le echó la cabeza hacia atrás, pues se llevó el castañazo, siguió la jugada, no pidió ni falta y le tuvo que avisar el árbitro que tenía sangre en la nariz porque ni ella se dio cuenta.
Creo que lo del cuento es algo más propio del fútbol masculino, (en el femenino no se finge apenas), es como parte del juego y de las triquiñuelas, está como aceptado. A mí me da un poco de vergüenza verlos rodar por el suelo como si les hubieran disparao, por un simple golpe flojito, pero es algo difícil de eliminar, porque no sé como se podría sancionar.A Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que Bartra y Pezzella, incluso Moreno, han hecho un partido horrible, pero han dado la cara, Tello se ha ido y no creo que se haya tenido ni que duchar.Editado por última vez por metalcoder; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140333-metalcoder en 14/02/22, 03:42:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
El otro día en un partido de basket femenino una serbia enorme le hizo un bloqueo a una base española de 15 cm menos, que le dio con todo el hombro en la nariz que le echó la cabeza hacia atrás, pues se llevó el castañazo, siguió la jugada, no pidió ni falta y le tuvo que avisar el árbitro que tenía sangre en la nariz porque ni ella se dio cuenta.
Creo que lo del cuento es algo más propio del fútbol masculino, (en el femenino no se finge apenas), es como parte del juego y de las triquiñuelas, está como aceptado. A mí me da un poco de vergüenza verlos rodar por el suelo como si les hubieran disparao, por un simple golpe flojito, pero es algo difícil de eliminar, porque no sé como se podría sancionar.
Uno di noiA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mal endémico de los equipos golesdores.
Ganas 0-2 y es un buen partido, ganas 2-4 y se suelen sacar mas peros.
Que nuestra defensa no es la panacea ya lo sabemos todos, que ayer se ganaba andado es algo que lo sabían hasta ellos.
Al igual que el partido contra el Villareal quizás nos fallo la cabeza más que las piernas, ayer paso algo parecido.A Maikel_Yason y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
Me parece que yo voy pasado de euforico, porque la verdad es que no me parecio tan mal. No excelente ni mucho menos, pero de ahi a horrible, que va.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Pueblo verdiblanco es un habitual de este foro, desde hace eones. Si vas a escribir seg�n qu� cosas te convendr�a leer o pasarte un poco m�s por el foro.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Comentario
-
La verdad es que respecto al partido de ayer, se leen muchas críticas, pero que, al que le guste comparar, recordemos que las vecinas, contra el Levante, en la primera vuelta, iban 4-1 y se pusieron 4-3 con más de 30 minutos de partido. Al final ganaron 5-3.
También recordad que al Español le endosamos el otro día un 1-4 y ayer el Español empató al Barcelona 2-2 y porque el Barcelona empató en el 96.
Creo que muchas veces no somos conscientes que el rival también juega y no todos los partidos se puede ganar por 4-0 como contra el Alavés o la Real.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/02/22, 12:53:46.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver MensajeParece esto el Sas, se ganan puntos según lleves más tiempo o menos. Que bien me lo paso aquí
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Porque me mandas un mensaje privado insultandome? Estas fatal tío.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ya lo siento Nomak. Ese personaje sigue la estela de Alex grg, Kukleta y demás. Este mismo le hizo un acoso bochornoso a 14capi, que yo ya reporté, da un poco de pena que casi ningún usuario muestre apoyo ante este tipo de actitudes. Todo mi ánimo, porque enviar mensajes privados con insultos me parece traspasar una línea que justifica claramente la expulsión del foro para el sujeto. Saludos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Crack, iba a ser lo mejor regalo del mundo despues de celebrar mismo lejos nuestra Copa! Esa tiene que ser nuestra!!
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeLa verdad es que respecto al partido de ayer, se leen muchas críticas, pero que, al que le guste comparar, recordemos que las vecinas, contra el Levante, en la primera vuelta, iban 4-1 y se pusieron 4-3 con más de 30 minutos de partido. Al final ganaron 5-3.
También recordad que al Español le endosamos el otro día un 1-4 y ayer el Español empató al Barcelona 2-2 y porque el Barcelona empató en el 96.
Creo que muchas veces no somos conscientes que el rival también juega y no todos los partidos se puede ganar por 4-0 como contra el Alavés o la Real.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario