Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya te he leído que te ha gustado el partido de Tello, eso lo llamo yo amor incondicional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver MensajePueblo está tan confuso que se hirió a sí mismo. Que raro que se alegre de algo, pero me alegro de que empieces a cambiar, hay que ser feliz pueblo. Puedes contar con nosotros campeón
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quillo!! Tu me pareces que eres del Cerro (Barrio de Sevilla ) jajajaja....Te prometo que si somos campeones de copa, te mando una. Prometido está.A Carmona y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Lo tuyo lo podría calificar como xenofobia tellística y no lo hago
Comentario
-
Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver MensajeDisfruta pueblito, disfruta. Que te van a salir arrugas de tanto quejarte pueblito. Ni que por llevar más tiempo en un foro fueses mejor persona o algo jajaja. Disfruta pueblito que la vida son dos días y estamos terceros a tu pesar
A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que va, lo que ha hecho hoy lo ha visto todo el mundo, si hubiera hecho algo medio decente su club de fan tendría el post arriba, con eso te lo digo todo, y el cambio de Pellegrini de meter a Guardado ya te dice la que le estaba liando en esa banda, vamos yo me lo esperaba, se le vio motivado el otro día, eso supone un desgaste mental de al menos un mes de relajarse.
No ha sido un partido memorable de Tello. Ni siquiera excelente. Seguramente tendrán razón los que piensen que no ha sido bueno. Pero no ha sido inferior al de Moreno, Bartra, Bellerín, Rodri, Pezzella y compañia.
Ha dado la cara y ya. Tampoco es para machacarlo, digo yo.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Lo han quitado fundamentalmente porque estaba fundido.
No ha sido un partido memorable de Tello. Ni siquiera excelente. Seguramente tendrán razón los que piensen que no ha sido bueno. Pero no ha sido inferior al de Moreno, Bartra, Bellerín, Rodri, Pezzella y compañia.
Ha dado la cara y ya. Tampoco es para machacarlo, digo yo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ya que veo que es absolutamente incapaz de autodiagnosticarse como desequilibrado consid�rese al menos oficialmente ignorado. Saludos.
Comentario
-
Yo lo que veo es que como no quedemos 4-0 todos los días, aquí va a haber gente que lo critica todo.
Yo me sé de unas vecinas con un equipazo hecho a base de talegazos, que en su campo hizo un 5-3 contra estos notas....
Chicos, que el rival también juega y que hoy hemos salido con el fondo de armario y nos hemos puesto 0.3 andando. Es normal que la gente no se desfonde...
DISFRUTEMOS. Hemos mejorado las victorias de la temporada 2004-2005 y quedan algunos partidos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Bueno a pensar en el siguiente partido. Aunque a algunos no les guste ganar, aunque todo les parezca mal. Contra todo y contra todos. Seguimos ahí, impecable temporada a pesar de muchos. Viva el betis!
A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeYo lo que veo es que como no quedemos 4-0 todos los d�as, aqu� va a haber gente que lo critica todo.
Yo me s� de unas vecinas con un equipazo hecho a base de talegazos, que en su campo hizo un 5-3 contra estos notas....
Chicos, que el rival tambi�n juega y que hoy hemos salido con el fondo de armario y nos hemos puesto 0.3 andando. Es normal que la gente no se desfonde...
DISFRUTEMOS. Hemos mejorado las victorias de la temporada 2004-2005 y quedan algunos partidos.
Comentario
-
Yo creo que Bartra y Pezzella, incluso Moreno, han hecho un partido horrible, pero han dado la cara, Tello se ha ido y no creo que se haya tenido ni que duchar.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver MensajeSi ignorarme es contestarme a todo entonces el desequilibrado me parece que es usted don town. Corre a esconderte que el betis ha ganado. Cuando volvamos a perder sales de la cueva
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario