Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Hasta las negritas, de acuerdo. El resto es.....qué sé yo....
    Ya te he leído que te ha gustado el partido de Tello, eso lo llamo yo amor incondicional.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya te he leído que te ha gustado el partido de Tello, eso lo llamo yo amor incondicional.
      Lo tuyo lo podría calificar como xenofobia tellística y no lo hago

Comentario

• Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
        Pueblo está tan confuso que se hirió a sí mismo. Que raro que se alegre de algo, pero me alegro de que empieces a cambiar, hay que ser feliz pueblo. Puedes contar con nosotros campeón

Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy-18.gif
Visitas:	1
Size:	493,2 KB
ID:	7798031
        A bender78 y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Quillo!! Tu me pareces que eres del Cerro (Barrio de Sevilla ) jajajaja....Te prometo que si somos campeones de copa, te mando una. Prometido está.
          A Carmona y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Nombre:	giphy-18.gif
Size:	493,2 KB
ID:	7798031
            Bueno si así eres feliz y dejas de quejarte te dejo jajaja. Viva el betis a pesar de los infiltrados quejicas!!!

Comentario

Lo tuyo lo podría calificar como xenofobia tellística y no lo hago
              Que va, lo que ha hecho hoy lo ha visto todo el mundo, si hubiera hecho algo medio decente su club de fan tendría el post arriba, con eso te lo digo todo, y el cambio de Pellegrini de meter a Guardado ya te dice la que le estaba liando en esa banda, vamos yo me lo esperaba, se le vio motivado el otro día, eso supone un desgaste mental de al menos un mes de relajarse.

Comentario

Disfruta pueblito, disfruta. Que te van a salir arrugas de tanto quejarte pueblito. Ni que por llevar más tiempo en un foro fueses mejor persona o algo jajaja. Disfruta pueblito que la vida son dos días y estamos terceros a tu pesar

Ya que veo que es absolutamente incapaz de autodiagnosticarse como desequilibrado considérese al menos oficialmente ignorado. Saludos.

Nombre:	trololo-hi.gif
Size:	1,76 MB
ID:	7798047
                A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

Que va, lo que ha hecho hoy lo ha visto todo el mundo, si hubiera hecho algo medio decente su club de fan tendría el post arriba, con eso te lo digo todo, y el cambio de Pellegrini de meter a Guardado ya te dice la que le estaba liando en esa banda, vamos yo me lo esperaba, se le vio motivado el otro día, eso supone un desgaste mental de al menos un mes de relajarse.
                  Lo han quitado fundamentalmente porque estaba fundido.

No ha sido un partido memorable de Tello. Ni siquiera excelente. Seguramente tendrán razón los que piensen que no ha sido bueno. Pero no ha sido inferior al de Moreno, Bartra, Bellerín, Rodri, Pezzella y compañia.

Ha dado la cara y ya. Tampoco es para machacarlo, digo yo.
                  A bender78 le gusta esto.

Comentario

Lo han quitado fundamentalmente porque estaba fundido.

No ha sido un partido memorable de Tello. Ni siquiera excelente. Seguramente tendrán razón los que piensen que no ha sido bueno. Pero no ha sido inferior al de Moreno, Bartra, Bellerín, Rodri, Pezzella y compañia.

Ha dado la cara y ya. Tampoco es para machacarlo, digo yo.
                    Yo creo que Bartra y Pezzella, incluso Moreno, han hecho un partido horrible, pero han dado la cara, Tello se ha ido y no creo que se haya tenido ni que duchar.
                    A Carmona, robercgarcia, bono88000 y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ya que veo que es absolutamente incapaz de autodiagnosticarse como desequilibrado consid�rese al menos oficialmente ignorado. Saludos.

Nombre:	trololo-hi.gif
Size:	1,76 MB
ID:	7798047
                      Si ignorarme es contestarme a todo entonces el desequilibrado me parece que es usted don town. Corre a esconderte que el betis ha ganado. Cuando volvamos a perder sales de la cueva

Comentario

• Yo lo que veo es que como no quedemos 4-0 todos los días, aquí va a haber gente que lo critica todo.
                        Yo me sé de unas vecinas con un equipazo hecho a base de talegazos, que en su campo hizo un 5-3 contra estos notas....
                        Chicos, que el rival también juega y que hoy hemos salido con el fondo de armario y nos hemos puesto 0.3 andando. Es normal que la gente no se desfonde...
                        DISFRUTEMOS. Hemos mejorado las victorias de la temporada 2004-2005 y quedan algunos partidos.

Comentario

• Bueno a pensar en el siguiente partido. Aunque a algunos no les guste ganar, aunque todo les parezca mal. Contra todo y contra todos. Seguimos ahí, impecable temporada a pesar de muchos. Viva el betis!

A metalcoder le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Yo lo que veo es que como no quedemos 4-0 todos los d�as, aqu� va a haber gente que lo critica todo.
                            Yo me s� de unas vecinas con un equipazo hecho a base de talegazos, que en su campo hizo un 5-3 contra estos notas....
                            Chicos, que el rival tambi�n juega y que hoy hemos salido con el fondo de armario y nos hemos puesto 0.3 andando. Es normal que la gente no se desfonde...
                            DISFRUTEMOS. Hemos mejorado las victorias de la temporada 2004-2005 y quedan algunos partidos.
                            Cuidado que algunos aquí como te lean te llaman troll y te "ignoran" contestándote. No opines que las cosas están bien, te tienes que quejar siempre. Es una norma de pedanía verdiblanca

Comentario

Yo creo que Bartra y Pezzella, incluso Moreno, han hecho un partido horrible, pero han dado la cara, Tello se ha ido y no creo que se haya tenido ni que duchar.
                              Cosa importante del que, el es como.
                              A Makelele le gusta esto.

Comentario

Si ignorarme es contestarme a todo entonces el desequilibrado me parece que es usted don town. Corre a esconderte que el betis ha ganado. Cuando volvamos a perder sales de la cueva

Pueblo verdiblanco es un habitual de este foro, desde hace eones. Si vas a escribir según qué cosas te convendría leer o pasarte un poco más por el foro.
                                A g.Garcia, bender78, Carmona y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X