Originalmente publicado por Maikel_Yason
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Alguno quiere 5 Jotas todos los días y si le dan lomo ibérico se queja. Pues a mi me gusta hasta el chóped.A r4m0n y Maikel_Yason les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeLo de lo análisis del partido está muy bien y tal. Pero lo que tendría que estar preguntando todo el mundo es:
Carmona , ¿le vas a sumar el primer gol a Fekir? Me apuesto que la mamona del árbitro se lo suma a Autogol (fichaje de invierno).
Cada gol que venga por un tiro a puerta, haya desvío o no, se lo voy a sumar al lanzador, diga el árbitro lo que diga.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
De verdad creéis que es malo?
De verdad creéis que la selección Argentina lo llama por que no hay nadie más?
No es malo. Hay algunos que le tienen manía desde la primera etapa(no digo que sea su caso). Que comete algunos errores sí; pero malo no creo que sea
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sinceramente, me sorprende much�simo que personalices, de esa manera dejas bastante claro que generalizas y pum pum a lo que salga, porque desde luego a m� no me has le�do.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLa manía que están cogiendo los jugadores de notar cualquier cosa en la cara y tirarse al suelo como si los hubieran matado me da un asco terrible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeRuibal por Rodri al campo, YA.
Yo he sido firme defensor de Rodri, lo cual significa que sigo sabiendo entre poco y nada de fútbol. Me temo que me he vuelto a equivocar.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeFekir y Borja llevan unas 15 patadas receibidas, 0 tarjetas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeHorrible ruibal, lo que ha hecho es de ser un jugador lamentable, tenía que habersela dado a WJA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pues la culpa ha sido del mamarracho egoista de Ruibal. Teniendo um compañero al lado solo el chupon. Con los pies es cortito de la leche
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeEnorabuena por lor 3 puntos y a por el Zenit ahora!! Ojala un 2x4 contra los rusos tambien
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeTitular mañana de la biriprensa: "El Betis amarra la permanencia al conseguir 43 puntos "
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario