Yo creo que se han venido demasiado arriba viendo al rival y todos querian participar de la fiesta ofensiva, Alex Moreno por ejemplo se ha flipado mucho y subia todas las jugadas, no ha contemporizado ni una.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeVaya vergüenza de partido a pesar de la victoria. Así no llegaremos a nada.
Y sí, yo también creo que hoy no hemos estado bien.A Carmona, Bels, pueblo verdiblanco, r4m0n, Superbetico del universo, skobi er betico, bono88000, Donald Draper, g.Garcia y a Campiña Sur les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Contento por la victoria pero,como os pasa a muchos,no por el partido que hemos hecho en defensa.
Parecía un partido de pretemporada.También hay que decir que no es fácil ganar siempre cada tres dias con la plantilla que hay.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/22, 18:18:47.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajePor fin
Una pena que nunca marquemos 5A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para darle un poco de valor a lo que llevamos haciendo toda la temporada jugando 2 partidos por semana. El rayo ayer 0-3 contra Osasuna, el Valencia perdiendo contra el Alavés. Nosotros terceros jugando cada tres días toda la temporada. Y aún hay gente que duda de este equipo. 3 puntos más y a Rusia con la ilusión intacta.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver MensajePara darle un poco de valor a lo que llevamos haciendo toda la temporada jugando 2 partidos por semana. El rayo ayer 0-3 contra Osasuna, el Valencia perdiendo contra el Alavés. Nosotros terceros jugando cada tres días toda la temporada. Y aún hay gente que duda de este equipo. 3 puntos más y a Rusia con la ilusión intacta.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajePuntos muy valiosos, nos ha faltado tensión defensiva y hemos sido sido muy resolutivos arriba, tanto que desde el 0-3 hemos jugado a tirones y concediendo demasiado en defensa.
Contra otro equipo hubiéramos tenido problemas jugando así, pero también hay que tener en cuenta la acumulación de partidos y las rotaciones.
Muy contento en cualquier caso, lo que pasa es que estamos a un nivel que yo no solo quiero que ganemos sino que ganamos lo mejor posible.
Lo que son las cosas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeContento por la victoria pero,como os pasa a muchos,no por el partido que hemos hecho en defensa.
Parecía un partido de pretemporada.También hay que decir que no es fácil ganar siempre cada tres dias con la plantilla que hay.
Y por último Rodri necesita una cesión el año que viene si o si. Que venga como Fabián o Edgar.
Quiero a De Frutos en nuestro equipo para el año que viene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver MensajePara darle un poco de valor a lo que llevamos haciendo toda la temporada jugando 2 partidos por semana. El rayo ayer 0-3 contra Osasuna, el Valencia perdiendo contra el Alavés. Nosotros terceros jugando cada tres días toda la temporada. Y aún hay gente que duda de este equipo. 3 puntos más y a Rusia con la ilusión intacta.
Comentario
-
Y ahora del Graná desde chiquitito. Llevan 5 jornadas sin ganar, esperemos que hoy rompan esa racha.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePues lo dicho, Ruibal lleva dos partidos con una actitud lamentable. Como diría Carmona , el balón al delantero, SIEMPRE.A skobi er betico y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Guido en este equipo es insustituible y eso se ha notado. Alex Moreno ha tenido poca intensidad defensiva hoy.
Y por último Rodri necesita una cesión el año que viene si o si. Que venga como Fabián o Edgar.
Quiero a De Frutos en nuestro equipo para el año que viene.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario