Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que se han venido demasiado arriba viendo al rival y todos querian participar de la fiesta ofensiva, Alex Moreno por ejemplo se ha flipado mucho y subia todas las jugadas, no ha contemporizado ni una.
    A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Vaya vergüenza de partido a pesar de la victoria. Así no llegaremos a nada.
      Hay que tener ganas de coger a un equipo que va tercero, con un pie en una final y que acaba de meter cuatro goles fuera de casa por tercera vez consecutiva y soltar eso.

Y sí, yo también creo que hoy no hemos estado bien.

Comentario

• Llamar vergüenza a un 2-4 en un campo en el que nos han ganado por goleada en las últimas visitas no creo que sea muy adecuado. Máxime cuando los jugadores están jugando cada tres días y deben estar fundidos.

Comentario

• Contento por la victoria pero,como os pasa a muchos,no por el partido que hemos hecho en defensa.

Parecía un partido de pretemporada.También hay que decir que no es fácil ganar siempre cada tres dias con la plantilla que hay.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/22, 18:18:47.
          A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Por fin

Una pena que nunca marquemos 5
            Estamos de una exigencia, jajajajajaja
            A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Fekir se ha marcado un señor partido de nuevo.

Comentario

• El Betis ha jugado con dos marchas menos pensando en el partido del Zenit. Se sabe hasta en China

Comentario

• Para darle un poco de valor a lo que llevamos haciendo toda la temporada jugando 2 partidos por semana. El rayo ayer 0-3 contra Osasuna, el Valencia perdiendo contra el Alavés. Nosotros terceros jugando cada tres días toda la temporada. Y aún hay gente que duda de este equipo. 3 puntos más y a Rusia con la ilusión intacta.
                  A Bels, Toruk y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                    Para darle un poco de valor a lo que llevamos haciendo toda la temporada jugando 2 partidos por semana. El rayo ayer 0-3 contra Osasuna, el Valencia perdiendo contra el Alavés. Nosotros terceros jugando cada tres días toda la temporada. Y aún hay gente que duda de este equipo. 3 puntos más y a Rusia con la ilusión intacta.
                    Intacta no, disparada. Si a medio gas en rotación nos da para endosar 4 a domicilio... yo lo siento, pero este es el mejor betis que han visto estos ojitos. El mejor con diferencia del segundo mejor.
                    A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Puntos muy valiosos, nos ha faltado tensión defensiva y hemos sido sido muy resolutivos arriba, tanto que desde el 0-3 hemos jugado a tirones y concediendo demasiado en defensa.

Contra otro equipo hubiéramos tenido problemas jugando así, pero también hay que tener en cuenta la acumulación de partidos y las rotaciones.

Muy contento en cualquier caso, lo que pasa es que estamos a un nivel que yo no solo quiero que ganemos sino que ganamos lo mejor posible.

Lo que son las cosas...
                      Contra otro equipo igual no hubiéramos jugado así porque el mister igual hubiese puesto otra alineación. Han entrado muy fácil por banda porque los extremos no han ayudado defensivamente y Edgar, y mira que me gusta Edgar, no tiene la capacidad de Guido de cubrir esa carencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Contento por la victoria pero,como os pasa a muchos,no por el partido que hemos hecho en defensa.

Parecía un partido de pretemporada.También hay que decir que no es fácil ganar siempre cada tres dias con la plantilla que hay.
                        Guido en este equipo es insustituible y eso se ha notado. Alex Moreno ha tenido poca intensidad defensiva hoy.

Y por último Rodri necesita una cesión el año que viene si o si. Que venga como Fabián o Edgar.

Quiero a De Frutos en nuestro equipo para el año que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                          Para darle un poco de valor a lo que llevamos haciendo toda la temporada jugando 2 partidos por semana. El rayo ayer 0-3 contra Osasuna, el Valencia perdiendo contra el Alavés. Nosotros terceros jugando cada tres días toda la temporada. Y aún hay gente que duda de este equipo. 3 puntos más y a Rusia con la ilusión intacta.
                          Hacerse grande es dificil jiasjiajisjaisji. Dificil disfrutar sin soltar algun pero. Nos hemos puesto 0-3 en 40 minutos jugando andando.

Comentario

• Y ahora del Graná desde chiquitito. Llevan 5 jornadas sin ganar, esperemos que hoy rompan esa racha.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Pues lo dicho, Ruibal lleva dos partidos con una actitud lamentable. Como diría Carmona , el balón al delantero, SIEMPRE.
                              Nada, que no se enteran.
                              A skobi er betico y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Guido en este equipo es insustituible y eso se ha notado. Alex Moreno ha tenido poca intensidad defensiva hoy.

Y por último Rodri necesita una cesión el año que viene si o si. Que venga como Fabián o Edgar.

Quiero a De Frutos en nuestro equipo para el año que viene.
                                Todo cierto.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X